|
||
|
||||
|
||||
no habra alguna forma de instalar los livewallpapers
|
|
|
||||
|
||||
Sencillo copea la aplicacion de otra rom con titanium backup y la restauras en esta y listo, eso hice yo en esta rom y en la lewa rom
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias compañero me gustaria saver tambien si a esta Rom se le puede hacer OC con el SetCpu...
|
|
||||
|
||||
Se puede o no hacerle OC a esta Rom Salu2.
|
|
||||
|
||||
si se puede, ponle el cf-root 84
no me pidas links, buscalos es gratis :O saludos;:_
|
||||
|
||||
Última edición por tandin10 Día 03/03/12 a las 04:54:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que estaba buscando la pagina por que no me acordaba aqui te la dejo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158197 Desde recovery en install zip y luego choose zip y luego yes y listo Instalas el bug fix de la b84 si instalas el cf root b84. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que estaba buscando la pagina por que no me acordaba aqui te la dejo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158197 Desde recovery en install zip y luego choose zip y luego yes y listo Instalas el bug fix de la b84 si instalas el cf root b84. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() 1-CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip (12.55 MB) 2- ![]() ¿Se deben de instalar los 2 desde CWM Recovery? |
|
||||
|
||||
Quiero estar seguro antes de instalar todo me gustaria saver si estos son los 2 archibos que dices
1-CF-Root-S5830-v3.7-b84.zip (12.55 MB) 2- ![]() ¿Se deben de instalar los 2 desde CWM Recovery? ![]() el segundo entras a la aplicacion CWM, seleccionas flash kernel y luego flasheas el archivo si, los dos archivos son esos, saludos |
|
||||
|
||||
Voy a hacer todo lugo te cuento como me fue gracias por todo Salu2....
|
|
||||
|
||||
Listo todo salio bien lo unico malo fue que antes de hacer todo ise una wipe factory reset y despues de instalar todo se me borraron todas las aplicaciones que habia instalado bueno sera de volver a instalar todo de nuevo gracias compañero por tu ayuda Salu2....
|
|
||||
|
||||
Listo todo salio bien lo unico malo fue que antes de hacer todo ise una wipe factory reset y despues de instalar todo se me borraron todas las aplicaciones que habia instalado bueno sera de volver a instalar todo de nuevo gracias compañero por tu ayuda Salu2....
![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros soy nuevo en este hilo y por lo que veo la rom funciona a la perfeccion.
Estoy trabajando en convertir ep ace de mi mujer en un telefono de chica ,un betatester de sgs2 klander concretamente tuvo una idea que era hacer una rom para las chicas,el cerro el hilo porque hay gente que no aprecia el esfuerzo y las ideas,este no es mi caso no habro ni cierro nada solo expongo una idea ya expuesta en otro telefono, cuando tenga esto acabado subire algunas capturas por si alguna chica se anima y ve que ella tambien puede persobalizar su ace.SOLO CAMBIO ICONOS. UN SALUDO ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola tengo 2 consultas esta rom se puede usar como stock ? es decir para instalar una cyanogenmod y la otra es que scripts le han puesto uds para mejorar aun mas la autonomia y el rendimiento?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Esta rom tiene teclado samsung 3x4?
Gracias. Última edición por angekcc Día 05/03/12 a las 15:01:25. |
|
||||
|
||||
yo al final le termine poniendo lagfreeV3 y turboboster es rapida a como viene por defecto pero despues de los scripts es aun mas fluida y l bateria rinde aun mas
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Última edición por kcireejz Día 05/03/12 a las 17:31:28. |
|
|
||||
|
||||
Me gustaria saver si seria bueno instalarle esto 3 Scripts para mejorar un poco mas el rendimiento:
Última edición por tandin10 Día 05/03/12 a las 18:07:53. |