![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
http://www.loadpot.net/m2kpwzevrsvb/...7-b84.zip.html el fix si esta en la pagina de ellos en XDA |
|
|
me he puesto la v3 y tengo problemas con la particion
he intentado todo wipes, el script, reflashear, formatear, incluso particionar via CWM ni s2e ni a2sdgui me van, éste último me dice que solo tengo 24MB de sdext(cuando debe ser 1GB) y eso que el titanium si ve 1GB de sdext, lo que pasa que si empiezo a instalar cosas no lo llena alguna idea? |
|
vale creo que ya lo tengo
el s2e no funciona porke solo vale para las CM el a2sdgui tiene un bug que pone 24MB pero en realidad funciona bien otros posibles problemas que pude tener no activar el inicio DT en los tweaks, no poner bien el script, o no particionar bien (al final volvi al tutorial de particionar para hacerlo con el PC y me fije que el CWM me la habia dejado como ext3 la particion, quizas eso tambien daba problemas, ya lo tengo de nuevo en ext4 y parece va bien) |
|
Muy buenas!
Tengo el movil desde hace una semana, pero parece que ya me voy enterando de todo esto. Estaba meditando si ponerle esta room o si seguir con la que tengo (movistar españa 2.3.5). Quería preguntaros por la batería, ¿ notaría una gran mejora con esta room o practicamente sería el mismo gasto que tengo en la actualidad? ¿Realmente valen tanto la pena estas rooms? La que tengo de movistar, después de quitar todo su rastro, va fenomenal... Gracias a todos, he aprendido muchísimo durante esta semana leyendo infinidad de post. |
|
No se si sea mi cuenta del Market o sea de la misma ROM me pasa que no tengo segun desde el portal del market (no del telefono) me dice que no tengo asociado ningun dispositivo y no puedo re-instalar mis apps desde la PC mismas que habia bajado del market alguna idea de que sea ya revise mi cuenta y no encuentro donde puedo configurar de nuevo mi cel en mi cuenta en la PC
|
|
|
Cita:
Saludos! ![]() Enviado desde mi ACE StockLite v3 Última edición por Wan_Rbk Día 25/02/12 a las 03:03:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oh wow, me encantó esta ROM.
He pasado por muchas Roms, y siempre termino volviendo a la Stock Rom. Y al enterarme que había una stock, pero botando todas las aplicaciones que vienen por defecto, y dejando las necesarias, decidí probarla. ![]() Ya llevo un día sin cargar la batería, y con el Wi Fi siempre encendido. Contesto unos cuantos Whatsapp, alguna notificación en Facebook, su llamada loca a la novia, y sería, y aún no lleva ni la mitad de batería gastada ![]() Creo que no me cambiaré en mucho tiempo ( a menos que saquen una nueva versión mejorada ![]() (Primer post, ya que me quedaba leyendo todos los comentarios en otros temas, y la solución a alguna duda que tenía estaba en una de las tantas hojas de ese tema ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta este rom! de los mejorcitos! pero tengo el problema de mucha gente! se me desconecta el wifi! que puedo hacer? saludos
|
|
||||
|
||||
amigo me gusta eta room se la quiero dejar ami novia pero me pueden ayudar con lo siguiente .....no tiene la aplicacion para alarma ni radio y para mi novia eso es primordial me podrían ayudar a conseguirlas
|
|
Tienes que leer unas cuantas páginas atrás.
|
|
||||
|
||||
que puedo hacer para que no se desconecte el wifi?
|
|
Te vas a ajustes de Wifi, le das al boton izquierdo de la tecla home, el de opciones y le das a avanzado, luego en Politica de suspension del wifi y seleccionas Nunca. ;)
|
|
||||
|
||||
como sea esto me corto los webos!
|
|
||||
|
||||
Al parecer por todos los comentarios parece una muy buen Rom pero me gustaria saver si esta Rom es mejor que la Rom The End 3.0
|
|
||||
|
||||
Con diferencia,sobre todo en gasto de bateria es mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
La puedo instalar sobre una Rom Stock KP7
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar esta custom rom en cualquier versión gingerbread 2.3.* saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo instale pero al parecer no corre los livewallpapers como hago para que me salgan y la verdad es una de la mejores rom que e usado gracias....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En esta rom se elimino la opcion de los live wallpapers para dejar mas memoria interna disponible. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:55:58 (GMT +2)