|
||
|
||||
|
||||
Hoy ya tengo la bateria casi seca, 4%, he probado a dejar el wifi conectado, durante 15 minutos, y no se ha desconectado para nada. Seguramente sera alguna aplicacion que te desconecta para ahorrar bateria.
A ver si esta tarde cargo la bateria y le meto la V3. Agur. ![]() ahora pregunto yo: tengo la v2.... y quizas ponga la v3, si hago un backup desde el recovery , reseteo wypes, actualizo y luego restauro el backup... se mantienen todas las aplicaciones y configuracones??? como podria pasar todo lo que tengo en el movil a la v3??? gracias |
|
|
||||
|
||||
Hoy ya tengo la bateria casi seca, 4%, he probado a dejar el wifi conectado, durante 15 minutos, y no se ha desconectado para nada. Seguramente sera alguna aplicacion que te desconecta para ahorrar bateria.
A ver si esta tarde cargo la bateria y le meto la V3. Agur. ![]() Ahora estoy usando la V3 que me parece que va de maravillas, pero tengo un pequeño problema cuando desconecto del Wifi se demora en coger o no coge la señal 3G y tengo que reiniciar el movil para poder conectarme a 3G , a alguien le paso esto ? o solo soy el unico que tiene problemas con el 3G ![]() Por cierto alguien tiene un manual de uso del Tweaks? quiero saber como usarlo y ahorrar un poco mas de bateria =p |
|
||||
|
||||
La primera vez que instale esta rom me gusto por la velocidad de coneccion de datos y su fluides y sobre todo que era una stock simplificada....
![]() Bueno la cosa es que me puce a a inventar y la modifike un poco a mi gusto y talves al de algunos de ustedes... Las modificaciones que implemente fueron las siguientes: Le incorpore algunas aplicaciones que se le avian desintalado |
|
||||
|
||||
instala esto desde el recovery http://www.multiupload.com/GQA1A7I47G
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si hago un backup con el recovery, ye instalo la v.3 con swipes y todo, mis datos se borran, pero si restauro la data, mis appa o mis partidas se restauran?
o uso el titanium?? |
|
||||
|
||||
La primera vez que instale esta rom me gusto por la velocidad de coneccion de datos y su fluides y sobre todo que era una stock simplificada....
![]() Bueno la cosa es que me puce a a inventar y la modifike un poco a mi gusto y talves al de algunos de ustedes... Las modificaciones que implemente fueron las siguientes: Le incorpore algunas aplicaciones que se le avian desintalado ![]() Estaria muy interesado en añadirselo a la version 3.0 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
En XDA mencionan que la solucion para el Wifi es flashear el CF-Root b84
Por favor alguien me puede indicar la diferencia entre la CF-Root b84 y la CF-Root b83 que es con la que viene esta ROM? ![]() Finalmente y dado el caso que instale el CF-Root b84, simplemente sobreescribo este o tendria que desinstalar el CF-Root b83? Ojala me puedan ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
En XDA mencionan que la solucion para el Wifi es flashear el CF-Root b84
Por favor alguien me puede indicar la diferencia entre la CF-Root b84 y la CF-Root b83 que es con la que viene esta ROM? ![]() Finalmente y dado el caso que instale el CF-Root b84, simplemente sobreescribo este o tendria que desinstalar el CF-Root b83? Ojala me puedan ayudar ![]() ![]()
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
+ 1 para el tema de la bateria.... yo tambien quiero saber como se hace!!
|
|
||||
|
||||
Yo se que hay una forma, que es con la App Rom toolbox, pero no se si lo ha hecho de ese modo el... me gustaria saberlo.
|
|
||||
|
||||
Nada amigo, solo tienes que flashear el b84 y el fix y ya estara. Yo no lo hago porque no me ha dado problemas el Wifi de momento. Por cierto, el fix lo tienes que flashear desde la app CWM que es el recovery, donde te dice flash a kernel, le das y seleccionas el fix y listo!
![]() |
|
||||
|
||||
el kernel puedes hacerlo por el recovery.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, para los interesados en cambiar el icono de bateria podeis hacerlo con el tutorial de Zagoya de UOT Kitchen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286310
PD: ahora subo una captura del que me he puesto.
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo la captura.
PD: lo del estilo ICS es lo del tuto del compañero hecman2000. Enviado desde mi ACE StockLite v3
|
|
||||
|
||||
Bueno, para los interesados en cambiar el icono de bateria podeis hacerlo con el tutorial de Zagoya de UOT Kitchen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286310
PD: ahora subo una captura del que me he puesto. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
El framework-res.apk esta en la ruta system/framework El SystemUI.apk esta en la ruta system/app PD: en esta rom, no se si en las otras tambien, el archivo SystemUI.apk se llama com.android.systemui.apk EDITO: en esta Rom tambien es systemUI.apk el archivo, el que mencione anteriormente de com.android.systemui.apk ed para los que hemos hecho la modificacion de la barra de estado con el tuto de hecman2000.
Última edición por Wan_Rbk Día 15/02/12 a las 16:09:01. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ya le he metido la nueva Rom, pero antes de flashear me he permitido el lujo de añadir las apk que le faltaban que queria tener, radio, deskclok y mail, ahoraes la V3.1. Ahora con el manual de zagoya de lo del kitchen le estoy poniendo lo de la bateria con numeros y a correr.
PD: Espero que tarden en sacar la V4, esto de flashear cada semana..... |