|
||
|
||||
|
||||
Me instalé la versión 11.2 y va bastante bien pero he visto que la 11.4 ya permite utilizar la cámara para aplicaciones como BarcodeScanner o google goggles.
Mi pregunta es si para instlar esta nueva versión tengo que hacer un wipe primero o con instalar el update sobra. |
|
|
||||
|
||||
con el autokiller va siempre fluido y no hace falta ir cerrando todo constantemente
de todas formas yo soy de los que piensa que es mejor una rom lo mas ligera posible y luego que cada uno se instale lo que le apetezca. porque no todos tenemos los mismos gustos en cuanto a aplis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto se lo envie a kalim pero parece ke no lo a visto...
Bueno lo primero agradecerte todo lo ke as estado aciendo por nuestras tattoos... Si no fuera por ti aun estaria con el eclair...jaja Y ahora a lo que iba, que te lo pongo por aki porke a lo mejor el el post no lo llegabas a ver: pusiste una vez una captura de la captura de la tattoo, y vi que, como yo, tenias destrozada la clavija del cargador...y bueno ace un tiempo descubri que los cables mini usb(todos tenemos alguno por casa) http://1.bp.blogspot.com/_kDSsxfmVZk...ni_usb_a-c.jpg encajan PERFECTAMENTE en el puerto de la tattoo, y funcionan totalmente igual que el original de htc... Ahi queda eso...y bueno que si te parece interesante lo añadas al post ok? Un saludo! Comentad si os a pasado a más gente ![]() ![]() ![]() El puerto de carga de la Tattoo es un miniUSB... algo más cuadrado pero totalmente compatible con los miniUSB "normales". |
|
||||
|
||||
Veo esto paradillo eh,que aun faltan muchas cosas por hacer
![]() 1-un market parcheado completo con todas las aplicaciones ![]() 2-Acabar de pulir la camara con previsualizacion 3.Radio Voy a trabajar cuando vuelva lo quiero todo solucionado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer por fín me instalé la última versión (build.version=20110212.113121) y la verdad es que de momento me va de maravilla y me funciona todo. Venía de la 10.12 y parece que esta va incluso más rápido. Gracias a todos por el trabajo, por cierto, no me importaría colaborar en el tema para el Theme Chooser, ¿va a crearse un foro de trabajo?.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto a lo de los temas!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
I flash the last rom from the 11.3 and the speed of this rom is great, I see a very big différence
Great job Kalim ![]() |
|
||||
|
||||
He comprobado el fallo del navigation de google y es cierto, al girar la pantalla se cierra, hay que abrirlo ya con la pantalla horizontal y no moverlo, pero esto en la 10.5 creo que no me lo hacía.
He visto que tengo 2 aplicaciones de Camara instaladas, las versiones 1.0 y 2.3.2... hacen falta las 2 o es un fallo de la rom? Se puede desistalar la que no haga falta de alguna manera? desde el gestor de aplicaciones no deja... y desistalar el dialer? que me gusta mas el dialer one y veo una tonteria tener los 2... Saludos. |
|
||||
|
||||
Sobre el Dialer One:
-Esta en el market. -A mi no me muestra las fotos de los contactos, y las tengo activadas (las fotos de los contactos las tengo de facebook) Sobre el Google Maps: En mi caso no tengo ningún problema con la rotación de pantalla, es mas, en la ultima versión de la rom es rapidísimo el cambio de orientación.
|
||||
|
||||
He encontrado el siguiente tutorial para hacer temas:
http://www.tuandroid.com/crear-themes-para-android Lo estoy siguiendo, y de momento he visto que hay muuuchos iconos para cambiar... asi que poco a poco voy a ir haciendo uno, a ver que sale.... y ya os contare. Si hay otra forma de hacerlos... solo decirlo
|
||||
|
||||
Pues a mi si que me van las fotos en el Dialer One, peor las tengo pùestas a mano en los contactos, quiza sea un problema de sincronizacion del facebbok, no se...
Sobre el navigation, a mi el google maps me gira perfectamente, pero en modo navegacion es cuando se me cierra. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi si que me van las fotos en el Dialer One, peor las tengo pùestas a mano en los contactos, quiza sea un problema de sincronizacion del facebbok, no se...
Sobre el navigation, a mi el google maps me gira perfectamente, pero en modo navegacion es cuando se me cierra. Saludos. ![]() Y lo otro, a mediodia lo pruebo a ver.
|
||||
|
||||
He encontrado el siguiente tutorial para hacer temas:
http://www.tuandroid.com/crear-themes-para-android Lo estoy siguiendo, y de momento he visto que hay muuuchos iconos para cambiar... asi que poco a poco voy a ir haciendo uno, a ver que sale.... y ya os contare. Si hay otra forma de hacerlos... solo decirlo ![]() http://www.multiupload.com/XKHF0K1UC7
|
||||
|
||||
Calma Chucky. Lo interesante es jugar con con theme chooser. Os paso los fuentes xml y los iconos para que lo veáis. Nuestras resolución es la ldpi.
http://www.multiupload.com/XKHF0K1UC7 ![]()
|
||||
|
||||
Estimados, instalé la ultima version (¿podemos llamarla con el nombre corto 10.05?) desde la 10.03.
Funciona todo lo que tiene que funcionar. El GPS perfecto. Habia tendo problemas con la primera de la serie 10 pero bajando a la 9 y activando para el flasheo quedo bien. El Ndrive 10 que no funcionaba en la 10.03 recobró la vida. El Papago X5 que venia funcionando en la 10.03 y a los pocos dias se cerraba luego de algunos minutos de funcionamiento ahora esta estable. El Wifi perfecto, con su icono doble gris y verde. Me falta verificar si funciona el bloqueo giratorio que me habia dejado de a pie hace poco, pero se los dejo a uds. Realmente es espectacular el trabajo que han realizado y como se ve la Tattoo. Lo mejor que esto no termina acá. |
|
||||
|
||||
Estimados, instalé la ultima version (¿podemos llamarla con el nombre corto 10.05?) desde la 10.03.
Funciona todo lo que tiene que funcionar. El GPS perfecto. Habia tendo problemas con la primera de la serie 10 pero bajando a la 9 y activando para el flasheo quedo bien. El Ndrive 10 que no funcionaba en la 10.03 recobró la vida. El Papago X5 que venia funcionando en la 10.03 y a los pocos dias se cerraba luego de algunos minutos de funcionamiento ahora esta estable. El Wifi perfecto, con su icono doble gris y verde. Me falta verificar si funciona el bloqueo giratorio que me habia dejado de a pie hace poco, pero se los dejo a uds. Realmente es espectacular el trabajo que han realizado y como se ve la Tattoo. Lo mejor que esto no termina acá. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Hola,
Pues despues de que no pudiera instalar la 11.3 por que se me quedaba colgado, he instalado la ultima y funciona de maravilla. Sin wipes ni nada... Saludos, Witxo |