|
||
|
||||
|
||||
@KalimochoAz, he vuelto a instalar las apps que uso, reinicio y se me vuelve a quedar en el icono del cyanogenmod...
¿El launcher pro puede estar instalado en la SD o es necesario que esté en el teléfono? Me huele que es eso. ![]() Ayuda !!!!
Tengo la 11.03 funcionando e investigando sobre los seteos de Cyanogen cambié la pantalla de bloqueo de deslizamiento a otra giratoria. El tema que cuando quiero desbloquear gira loca, hace una pequeña vibracion pero NADA, no desbloquea. Para el otro lado la parte del sonido funciona bien. ¿Alguna idea que no sea volver al estado de fabrica??????? Edicion posterior... Bueno, finalmente resolvi por el metodo que no queria. Quedo con el bloqueo de desplazamiento lateral cin problemas y Google me recargó las aplicaciones automaticamente. Tengan en cuenta lo de la pantalla de bloqueo. ![]()
|
||||
|
||||
instalar 11.04 desde 10.2
ya vuelvo a estar por aquí.
veo que en muy poquitos días se ha dado un salto espectacular... enhorabuena Kalim & cia!!! si tengo el cloworkmod recovery v3.0.0.5 instalado (creo que ahora mismo es el último) ya es posible instalar la 11.4 directmante? funciona ya con el Rom Manager? o debo ir al principio del hilo y seguir los psaos de cyanogenmod wiki? gracias! |
|
||||
|
||||
ya vuelvo a estar por aquí.
veo que en muy poquitos días se ha dado un salto espectacular... enhorabuena Kalim & cia!!! si tengo el cloworkmod recovery v3.0.0.5 instalado (creo que ahora mismo es el último) ya es posible instalar la 11.4 directmante? funciona ya con el Rom Manager? o debo ir al principio del hilo y seguir los psaos de cyanogenmod wiki? gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias Kaim;
entonces si ahora estoy en 10.12 y tengo el tattoo roteado, cual es el camíno más efectivo? flasheo desde la sd a través del recovery tras haber echo el wipe all? es que el hilo ya comienza a ser difícil de seguirlo!!! Y comprenderás que estemos ansiosos!! jaja. Gran trabjo! |
|
||||
|
||||
Para grandes cosas, como cuando funcionará el RomManager, cuando estará la RC1, cuando tendremos nightbuilds... tenemos abierto el foro: http://forum.cyanogenmod.com/forum/2...ck-htc-tattoo A parte de mí está todo el equipo de CyanogenMod en el foro por lo que lo que pidáis o preguntéis ahí tendrá respuestas de primera mano. animaros que así ayudaréis a que vayamos más rápido
|
||||
|
||||
"V11.4
Revisado overclock Jpeg guardado de forma correcta. Barcodereader, Google Googles... Funcionan Últimos fuentes de Cyanogen" A mi me sigue sin funcionar barcode, googles, layar..... es normal o solo me pasa a mi?? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
WiFi sin funcionar en 11.04
Acabo de instalar el 11.04 viniendo del 11.03, con wipe data/factory reset y wipe cache y no me funciona el WiFi , he probado haciendo reboot, y nada, luego he repetido todo el proceso de nuevo: wipe, reinstalar el 11.04 y me sigue dando error de wifi cuando quiero activarlo, solo me conecto a redes 2G/3G. Que puede haber pasado?
Última edición por domifer Día 12/02/11 a las 10:19:37. |
|
||||
|
||||
Me quedo en la 11.03. al final, después de tanto esfuerzo me a funcionado !!!! gracias tios !!!
|
|
||||
|
||||
Mismo problema de error wifi,es un bug en esta update porque la he flasheado 2 veces kalim,yo que iba a probar el parche (gracias kalim por el enlace) lol.
PD:me estoy ganando el salario de betatester ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Al final he vuelto al 11.03 usando el backup de clockworkmod , ya veremos cuando el wifi funcione para seguir de tester ![]() |
|
||||
|
||||
gracias agedjus,me has quitado un peso de encima.mis felicitaciones a todo el mundo que se moja desinteresadamente.YA ME CHUSCA EL MOVIL
|
|
||||
|
||||
Lo mismo, error en wifi.Nada que no tenga solución.
|
|
||||
|
||||
No os preocupéis reparto mis ganancias con vosotros
|
||||
|
||||
Las "ganancias" las recibimos con creces con tus aportes!
![]() Yo no me estaba quejando, al contrario, solo señalaba el error de WiFi para que se pueda seguir adelante y tenerlo en cuenta en un próximo ROM. Garcias Kalim por todas esas horas de sueño que te quitas! ![]() Última edición por domifer Día 12/02/11 a las 10:52:47. |
|
||||
|
||||
Las "ganancias" las recibimos con creces con tus aportes!
![]() Yo no me estaba quejando, al contrario, solo señalaba el error de WiFi para que se pueda seguir adelante y tenerlo en cuenta en un próximo ROM. Garcias Kalim por todas esas horas de sueño que te quitas! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Deseando de probar esa 11.04!!
![]() Por cierto... ahora mismo llevo la 11.03... a los que la lleváis, ¿os pasa que sólo es estable utilizar el navegador android? Yo siempre utilizaba el opera mini, el cual ahora se me cierra cuando llevo 2 minutos navegando. Y me he descargado el dolphin browser hd y a los 2 minutos también se me quedó pillada la tattoo... y tube que quitarle la bateria para volver a encender... Por lo demás, una ROM espectacular... nunca la tattoo fué tan rápida ![]() |