|
||
|
||||
|
||||
¿ Funciona la marcación por voz en las versiones android 2.x ?
Una preguntilla
¿ Alguien sabe si funciona la marcación por voz en la KalimGingerAz o las otras 2.2 ? Es decir, lo de meternos en el coche con bluetooth y decir llamar "fulanito" y que lo haga Y otra mas.. ¿ hay algún modo de pasar de la Lokkov8 ? a esta versión perosin tener que reinstalar todas las aplicaciones que ya tenemos instaladas thx! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla
¿ Alguien sabe si funciona la marcación por voz en la KalimGingerAz o las otras 2.2 ? Es decir, lo de meternos en el coche con bluetooth y decir llamar "fulanito" y que lo haga Y otra mas.. ¿ hay algún modo de pasar de la Lokkov8 ? a esta versión perosin tener que reinstalar todas las aplicaciones que ya tenemos instaladas thx! ![]() ![]() Lo de pasar a esta sin reinstalar lo veo chungo, de 1.6 a 2.3 hay un buen trecho... |
|
||||
|
||||
fantastico trabajo, ya tengo tu recovery que porcierto es una pasada la funcionalidad k tiene, i la 10.2
eres un crack! muchas gracias!
|
||||
|
||||
Una duda que tengo. Por defecto ya viene con overclock, no? Yo tengo un widget que muestra la ram y velocidad de cpu y sin instalar el setcpu ya esta entre 480 y 710mhz segun le pidas. No se si seria culpa del ADWlauncher porque lo primero que hice fue instalar el launcherpro, pero a mi de momento me va muy fina.
|
|
||||
|
||||
osea que tienes que hacer como en algun programilla que ya rula para 1.6 para Pedro se convierte en "call pidrou" y acertar con el contacto que quieres llamar es complicadete nop??? vamos q normalmente ¿se atina u no..?
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla
¿ Alguien sabe si funciona la marcación por voz en la KalimGingerAz o las otras 2.2 ? Es decir, lo de meternos en el coche con bluetooth y decir llamar "fulanito" y que lo haga Y otra mas.. ¿ hay algún modo de pasar de la Lokkov8 ? a esta versión perosin tener que reinstalar todas las aplicaciones que ya tenemos instaladas thx! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo he intentado con marcación por voz y no hay manera de marcar el contacto correcto
![]() Por cierto, he borrado el adw launcher sin instalar previamente el launcher pro y creo que me va a tocar flashear de nuevo... ![]() |
|
||||
|
||||
con flashear encima, sin wipear, no pasa nada. Te queda la rom ocmo estaba
|
||||
|
||||
Gracias Chucky por los logs y por las capturas.
|
||||
|
||||
a alguien mas le pasa esto?: la instalo reinicio, meto el pin i tal empiezo al configuracion a mi gusto, me meto en la recovery para meterle el gapps, los flasheo y al volver a iniciar se keda cargando eternamente
alguin k tenga la solucion o una posible idea de el por que? gracias
|
||||
|
||||
Flashea y mete las gapps sin reiniciar. A ver si es eso
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Como puedo meterme en la sd desde el nuevo recovery?
|
|
||||
|
||||
prueba a arrancarla con la microsd quitada y si carga la pones despues. a veces a mi me ha funcionado .y luego ya no da problemas . a ver si te funciona
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo he probado, pero por el momento no me ha funcionado... de todos modos insistiré.Muchas gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
el gapps no xuta ni patras, y la market tampoco, es una lastima
|
||||
|
||||
Si tienes mi recovery, con (WIPE ALL) flasheo de la rom y de las gapps, te vale, si tienes otro recovery tienes que hacer los wipes y los formats. Se tiene que usar al menos el ClockworkMod 3.x para hacerlo.
No recuperes backup, escepto de contactos, no es compatible con Froyo y puede darte problemas inexplicables y diversos, desde lentitud, hasta... Si te esperas un poco saco la 10.2 para animar la cosilla. ![]() ![]() Tendré entonces que instalar desde 0 en la 10.2 |
|
||||
|
||||
Si, mejor que instales de 0. Haces un backup con el recovery de lo que tienes en Froyo, e instalas de 0. Siempre podrás volver a Froyo si quieres con un simple restore
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 12/01/11 a las 21:18:36. |
|
|
||||
|
||||
volviendo a probar, ahora os comento ( a mi parecer lo habia echo todo al pie de la letra :S)
Editado: odio daros la razon pero, algun fallo cometia, todo parece ir bien, creo que el fallo esta, el gapps k usaba era el del 2.2.1 al ser el nombre del pakete casi igual los confundí enfin muxas gracias ![]()
Última edición por stewie7 Día 12/01/11 a las 21:51:32. Razón: se a solucionado el problema |