|
||
|
||||
|
||||
He instalado la 11.3 y a mi también no se me para de reiniciar. He flasheado de nuevo y sigue igual. ¿Habéis hecho wipes?
|
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado la 11.3 y no sale del muñequito, he hecho todo lo que decis y nada
![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante, hace dos dias empiezo a documentarme. Ayer me pongo y ya ponéis otra versión mejorada. Ya podían aprender las compañias de vosotros. Muchisimas gracias por el curro que os pegáis y como nos ayudáis a todos en ocasiones constestando mil veces a las mismas preguntas. En breve me actualizaré.
|
|
||||
|
||||
Reiniciando para probar la 11.2...que hace unos días que lo tenía abandonado...
|
|
||||
|
||||
Alquien podría hacer un minitutorial para poner el simbolo de la bateria como en la 10?? Es que lo creo en uot pero no se instalarlo...
![]() |
|
||||
|
||||
a ver que nos cuenta Kalim cuando aparezca. quizás lleve algo que haga que no sea estable en todas las tattoos.
yo he pasado de la 10.2 a la 11.3 sin hacer wipe y no me ha dado ningún problema. después he flasheado los iconos de la batería y sigue perfectamente. es la rom mas rápida que ha hecho Kalim. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo puse la 11.3 y va perfecta. Una pregunta, cuando pongo la cam se ve todo negro pero cuando le doy al boton para tomar la foto si la toma perfecta, es así como funciona o me está funcionando mal?
|
|
||||
|
||||
malas noticias,despues de 2 horas de buen funcionamiento,ha vuelto a reiniciarse,sin tocar el movil.
vuelvo a la 11.02,a la espera de que kalim lo solucione,(que seguro que lo hace)jejeje. |
|
||||
|
||||
Flasheada la ultima.
Como decis va rapidita. He flasheado sin wipes desde la de ayer. El wifi va perfectamente. El teclado de serie no me gusta la verdad nada, me las veo a veces para pulsar bien el 2 por ejemplo. Pero weno se cambia el teclado el listo. La camara muy bien. Por cierto, para ver la version que tenemos desde la propia tattoo?
|
||||
|
||||
Si pero pone lo de cyanogen y tal, ya que es su mod y eso. No la version 11.2 por ejemplo. Por eso lo preguntaba
![]()
|
||||
|
||||
vale ahora te entiendo. seguramente que ahora al ser una rom cyanogen ha cambiado la nomenclatura. alomejor ya solo utiliza el 11.X para que nos entendamos nosotros?
|
|
||||
|
||||
Como veo que la 11.3 da problemas de inestabilidad en alguna gente,de momento me quedo con 11.2 que llevo todo el dia con ella y va muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
Doy por estable la 11.3. A los que tengáis problemas de estabilidad borrad la SD y empezad de 0. Con el backup recuperad lo básico.
Saludos PD: Bajo ningún concepto activéis el JIT.
|
||||
|
||||
He tenido problemas de estabilidad al instalar setcpu. La he vuelto aa instalar de cero y va perfecta! Gracias kalim! Un trabajo fantástico!
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, desde que pasé a 2.3.x no he conseguido que me vuelva a funcionar el wifi thetering, que en la 2.2.x me funcionaba perfectamente. Ninguno de los dos programas que usaba ("Wireless Theter" y "Barnacle Wifi Theter").
El Wifi en modo normal funciona perfectamente. Al activar thetering en el móvil ya no veo como antes mi red ad-hoc. ¿a alguien le funciona correctamente esto, o soy yo solamente? |