|
||
|
||||
|
||||
Tiene que instalar el nuevo recovery que Kalim ha posteado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169683)
![]() |
|
|
||||
|
||||
No no, digo que he flasheado el ultimo de kali. Clockworldmod 3.0.0.5
De todos acabo de flashear la ultima rom sin problemas, la camara una gozada, la galeria perfectamente y como decis, el wifi al activarlo me da error.
|
||||
|
||||
Error in wifi connection here too. Anyone had the feeling of the ROM became more slow?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He echo wipes y sigue el error en la wifi.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
I tested Retro Camera (another camera app) and is working to make photos. Still no preview but is saving jpeg images.
![]() |
|
||||
|
||||
Que el wifi no se arregle después del wipe me empieza a preocupar ligeramente... A ver si hay noticias.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, la rom parece más rápida y estable.Lo de la wifi será un pequeño fallo que pronto dará con una solución el gran Kalim.
La cámara está casi casi, asi que ya falta muy poco. Maravilloso curro. |
|
||||
|
||||
Por lo demás la rom está genial. |
|
||||
|
||||
No os preocupeis por la wifi, que no es nada grave que no se pueda solucionar.Cuando Kalim tenga un rato lo mirará seguro.
|
|
||||
|
||||
Eso iba a decir yo.
El fallo del wifi no es un fallo en la rom, seguro que fue un pequeño despiste que tuvo kalim y que seguro que mañana en cuanto lo vea resube nuevamente la rom en 10 minutos con el problema resuelto ![]() Ahora seguramente este descansando, que bien merecido se lo tiene ![]() Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, aparte del fallo del wifi, la noto algo más rápida abriendo aplicaciones y no he tenido que calibrar la pantalla. Hasta me parece que va mejor el teclado.
|
|
||||
|
||||
Actualizado, tengo el mismo problema de la Wifi.
Puedo confirmar que yo actualice la Rom con la Wifi activada. Y con el GPS, y con los datos, con la actualizacion... en resumen, con todo activado por si las moscas... pero ha dado igual. Mañana Kalim nos lo arreglara en un rato. ![]() |
|
||||
|
||||
Sorry, I do not speak Spanish, pero Because wifi does not work Seems That kalim forgot to include the modules folder on system / lib directory. I pushed wlan.ko from another version and wifi now works fine!
|
|
|
||||
|
||||
|