|
||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda
Alguien puede mandarme un logcat de la cámara hecho con una willfire que tenga instalado Froyo o Ginger?
Gracias Kalim
|
||||
|
||||
Joder menuda paja mental... lo habia hecho, pero he enviado el que no era
![]() Edit: Bajate el Log3, no el Log2 ![]() Última edición por adry-kona Día 04/02/11 a las 13:12:35. |
|
||||
|
||||
Partition 1 has different physical/logical endings: phys=(240, 109, 61) logical=(575, 70, 8) En el resto no veo nada raro. Recapitulemos:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo único que no me cuadra ahi es esto:
Partition 1 has different physical/logical endings: phys=(240, 109, 61) logical=(575, 70, 8) En el resto no veo nada raro. Recapitulemos:
![]() Con el recovery, si no lo hago mal, es en mount and storage > format sdcard... no es asi?? Bueno de todas formas voy a hacer un formateo (completo en fat 32) desde windows. |
|
||||
|
||||
Exacto mejor desde windows. Y borra la particion y vuelvela a crear, hay algo raro en la particion
|
||||
|
||||
A ver lo que he hecho hasta ahora:
-Formateado la sd. -Instalar La rom + Gapps- -Miro galeria (logicamente dice que no hay nada) -Creo en la sd el directorio DCIM/Camera (DCIM ya estaba creado, supongo que por haber entrado en la galeria) -Abro la camara, hago un par de fotos. -Miro la galeria: Dice que no hay nada. Esto es un malfario! jaajaja Creo que la sd tiene que estar jodida por algo... porque con otra sd me funciona sin problemas... Aunque es algo muy raro... nunca habia jodido una sd |
|
||||
|
||||
A ver lo que he hecho hasta ahora:
-Formateado la sd. -Instalar La rom + Gapps- -Miro galeria (logicamente dice que no hay nada) -Creo en la sd el directorio DCIM/Camera (DCIM ya estaba creado, supongo que por haber entrado en la galeria) -Abro la camara, hago un par de fotos. -Miro la galeria: Dice que no hay nada. Esto es un malfario! jaajaja Creo que la sd tiene que estar jodida por algo... porque con otra sd me funciona sin problemas... Aunque es algo muy raro... nunca habia jodido una sd ![]() |
|
||||
|
||||
hi,
can any one tell me why any app protector not working on this rom ???? i put password on msgs but when i m opening msg its opening directly |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
kalim que mejoras trae la 10.12?
|
||||
|
||||
ostras ahora si que estoy rayado... no se como ni por que... pero he perdido el acceso root... es por tener la sd vacia???
|
|
||||
|
||||
?¿? Incognita. Estoy terrminando unos tests y en funcion de lo que salga pongo más o menos.¿Qué sería de esta vida sin intriga? Ánimo que me falta poco por revisar y la posteo EDIT: Puestos a pedir ayuda, Si alguien se puede instalar la pancake y me hace un logcat de la cámara también me interesa.
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 04/02/11 a las 16:24:00. |
|
||||
|
||||
si os vale un logcat de cm7 (gingerbread) para wildfire podeis contar con el.
En realidad es una rom mia con la base cyanogen,pero para este caso es lo mismo. a ver si entiendo lo que quereis: 1 Empiezo el logcat 2 Abro la cámara 3 Saco una foto 4 la abro en la galería 5 ¿me salgo al home? 6 cierro logcat allright? voy a ello. EDITO: ya teneis adjunto el logcat tal y como he descrito arriba.Espero que os sirva.si necesitais que lo repita o cualquier otra cosa que os sirva de ayuda,ya sabeis que estoy por aqui. Última edición por poogie Día 04/02/11 a las 17:06:00. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo un par de días leyendo todos los mensajes, y me he decidido a instalar esta rom desde una Modaco Custon Rom(Donut), y bueno se me ha instalado sin problemas. No he podido todavía trastear mucho con ella, pero lo que he visto es que no da la opción de hacer teetherin(creo que se escribe así) , osea , que no puedo navegar con ella en el portatil vía USB cuando tengo activado la conexión. ¿Me podéis decir como puedo hacerlo?, porque para mí es imprescindible.
Otra cosa cuando instalo una aplicación, ¿donde la guarda en la SD si tengo la opción de que lo haga ahí?, porque no consigo encontrarla. Ya iré preguntando mas cosillas según pruebe. Saludos, y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo un par de días leyendo todos los mensajes, y me he decidido a instalar esta rom desde una Modaco Custon Rom(Donut), y bueno se me ha instalado sin problemas. No he podido todavía trastear mucho con ella, pero lo que he visto es que no da la opción de hacer teetherin(creo que se escribe así) , osea , que no puedo navegar con ella en el portatil vía USB cuando tengo activado la conexión. ¿Me podéis decir como puedo hacerlo?, porque para mí es imprescindible.
Otra cosa cuando instalo una aplicación, ¿donde la guarda en la SD si tengo la opción de que lo haga ahí?, porque no consigo encontrarla. Ya iré preguntando mas cosillas según pruebe. Saludos, y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Pero vamos que yo solito me he puesto a intentar arreglaro, y como no podia ser de otra manera pues la he liado mas aun... Le di a roottattoo que tenia en c/rtattoo, que es con lo que rootee por primera vez... total, que se me reinició y se me quedó en el boot de tattoo... Tube que quitar la bateria e iniciar recovery (estaba el de maverix, de ahí a que la rom ginger no arrancara...) Meti en la sd un nandroid de una 1.6 que tenía por ahi... Desde la sd he vuelto a poner el recoveryKalim... Y he vuelto a meter un nandroid que hice esta misma mañana de la GingerKalim 10.11... pero ahora me están dando FC todas las aplicaciones... Con lo que estoy instalando la Rom desde cero una vez mas Jajajajajjaja, y aquí mi odisea Edit:Esto es muy raro.... Acabo de reinstalar de nuevo la kalimginger 10.11 y los programas que requieren root me dicen que no dispongo de acceso root... ![]() ![]() Última edición por adry-kona Día 04/02/11 a las 18:11:57. |
|