|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No se ni moverme por las carpetas para encontrar el archivo exe... pero estoy investigando...
esto me sale cuando pongo adb shell logcat o cuando pongo shell logcat: # # adb shell logcat adb: not found # shell logcat shell: not found Cuando pongo solo logcat directamente no me sale nada... Edit: Un poco cutre pero creo que lo he conseguido. Esto es lo que me sale en msdos: (imagino que lo que interesa es la parte del final, que es lo ultimo que hice: abrir la galeria) ![]()
|
||||
|
||||
Directamente desde el msdos se puede sacar un fichero de texto?? Es que en el msdos no puedo seleccionar el texto para hacer un copiar-pegar...
|
|
||||
|
||||
adb logcat > logcat.txt "> logcat.txt" sirve para que te cree un archivo llamado logcat.txt con lo que sale en pantalla.
|
||||
|
||||
Cuando estoy en "C:\rtattoo> " en el msdos pongo "adb shell logcat>logcat.txt" y le doy a intro no me hace nada, y se me pone como para que escriba abajo de ese mismo comando, pero no puedo escribir nada...
|
|
||||
|
||||
o ejecuta: Código:
adb shell logcat >/sdcard/log.txt
|
||||
|
||||
Tengo una duda, he leído un poco el hilo pero no la encuentro. ¿Es posible personalizar la pantalla de bloqueo para cambiarle el reloj que muestra?y otra pregunta en la misma línea, ¿se puede tener acceso desde la pantalla de bloqueo a los cuatro accesos (bloqueo, llamadas, mensajes, sonido) cuando se ha establecido un patrón de desbloqueo? Es que yo he buscado por las opciones pero no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
Si pongo que me salga al logcat en el msdos luego no se como ejecutar el nuevo comando para que se me guarde el txt... y si en vez de darle a que cree el logcat pongo lo de: adb shell logcat >/sdcard/log.txt Se me crea el archivo en la sd... pero para nada tendrá que ver con que haya registrado lo que pasa al entrar en la galeria... pues no lo he hecho... :S Entended que mi nivel de msdos es nulo nulo nulo... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he hecho una actualización en mi tatto a una rom cocinada (android 1.6) siguiendo los manuales y todo sin problemas.
Después he querido actualizar a ésta rom (Gingerbread) pero aquí he tenido muchisimos problemas para instalar el recovery así que como he encontrado una forma bastante sencilla y totalmente funcional la quiero compartir con vosotros El caso es que en el recovery de maverix he sustiituido los archivos recovery.img y flash_image por el New recovey (ClockWorldMod 3.0.0.5 by Kalim) y el flash_image del 6 de enero de 2011 Una vez hecho eso ejecuté "RecoveryTattoo.bat" y se ha instalado el ClockWorldMod 3.0.0.5 en 1 sólo click ![]() Para quien quiera hacerlo así, hay que seguir los mismos pasos que para el recovery de maverix: -Instalar SDK de android -Instalar Drivers ADB -Conectar el tattoo al pc en modo htcSync ( -Descomprimir el archivo rtattoo en C: -Abrir la carpeta rtattoo que habéis descomprimido y ejecutar RecoveryTattoo.bat Y con eso ya lo tendremos instalado ![]() El Archivo lo tenéis aquí: rtattoo.rar Espero que os sea útil ![]() Quiero dar las gracias a maverix, lokko, nainprimero, y KalimochoAz por su inestimable trabajo y esfuerzo en los manuales y las fantásticas roms que nos ofrecen ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Te ha faltado poner la ruta donde guardar el .txt
Prueba así: adb logcat >c:\logcat.txt Seguramente no te mostrara el resultado en la pantalla msdos, te lo guardara directamente en el archivo. |
|
||||
|
||||
Bajo Android 1.6 funcionaba. Lo que no pillo es lo de "cell id of neighboring BS" pero creo que debe ser la identidad de llamada o a saber, que pegao voy de ingles, jaja |
|
||||
|
||||
@adri-kona cuando pones adb lo que sea lo haces estando en la ruta donde tienes instalado el sdk? yo por ejemplo lo tengo instalado en c:\sdk, y para usar el adb tengo que ir en consola a la ruta c:\sdk\tools, una vez ahi y lanzo el comando adb que quiera.Igual es una tonteria lo que digo pero no se me ocurre el porque no te va bien.
|
||||
|
||||
Probada esta rom en la tattoo de un compi y es bastante más lenta que la anterior froyo de kalim :S.Se nota bastante en desplazamientos y en el market que va cargando a trozos (aunque es más modernito).En próximas updates tendremos mejoras de velocidad/fluidez? Porque sino se la dejaré en froyo...
Ya tiré algunas fotos,buen trabajo kalim ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me va practicamente igual con froyo que con ginger
|
||||
|
||||
Probada esta rom en la tattoo de un compi y es bastante más lenta que la anterior froyo de kalim :S.Se nota bastante en desplazamientos y en el market que va cargando a trozos (aunque es más modernito).En próximas updates tendremos mejoras de velocidad/fluidez? Porque sino se la dejaré en froyo...
Ya tiré algunas fotos,buen trabajo kalim ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ok,gracias por contestar.Entonces será un problema mio,revisaré más a fondo.Sigue asi que haces un gran trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, al entrar en el market me saca directamente, le he puesto los parches pero nada, a alguien le ha pasado lo mismo? he vuelvo a instalar la room leer en el foro y no he visto nada, lo mismo ya estoy cegado y no lo veo. Graciassss
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, he hecho una actualización en mi tatto a una rom cocinada (android 1.6) siguiendo los manuales y todo sin problemas.
Después he querido actualizar a ésta rom (Gingerbread) pero aquí he tenido muchisimos problemas para instalar el recovery así que como he encontrado una forma bastante sencilla y totalmente funcional la quiero compartir con vosotros El caso es que en el recovery de maverix he sustiituido los archivos recovery.img y flash_image por el New recovey (ClockWorldMod 3.0.0.5 by Kalim) y el flash_image del 6 de enero de 2011 Una vez hecho eso ejecuté "RecoveryTattoo.bat" y se ha instalado el ClockWorldMod 3.0.0.5 en 1 sólo click ![]() Para quien quiera hacerlo así, hay que seguir los mismos pasos que para el recovery de maverix: -Instalar SDK de android -Instalar Drivers ADB -Conectar el tattoo al pc en modo htcSync ( -Descomprimir el archivo rtattoo en C: -Abrir la carpeta rtattoo que habéis descomprimido y ejecutar RecoveryTattoo.bat Y con eso ya lo tendremos instalado ![]() El Archivo lo tenéis aquí: rtattoo.rar Espero que os sea útil ![]() Quiero dar las gracias a maverix, lokko, nainprimero, y KalimochoAz por su inestimable trabajo y esfuerzo en los manuales y las fantásticas roms que nos ofrecen ![]() Saludos!! ![]() Aun no he flasheado mi Tattoo con esta ROM, ya que necesito la camara funcionando pero sobre todo es que mi Tattoo es el principal medio de comunicacion cuando salgo de mi pais y no puedo arriesgar a un error. Pero para mi regreso ya esta la ROM en la SD, el Recovery y todo listo para arrrancar. Confirmo lo de Malcom7, pasamos por el mismo proceso de solucion con el Recovery. La forma que detalla es la mas simple y limpia. Felicitaciones otra vez Osvaldoll de Argentina |
|
||||
|
||||
thx i have installed ClockWorkMod recovery first n den the rom its successfully installed thx u all
![]() and i have question guys the rom is very sloooooow can any one tell how to incress speed for this rom and i m using SETCPU but nothing feel different |
|
|
||||
|
||||
@adri-kona cuando pones adb lo que sea lo haces estando en la ruta donde tienes instalado el sdk? yo por ejemplo lo tengo instalado en c:\sdk, y para usar el adb tengo que ir en consola a la ruta c:\sdk\tools, una vez ahi y lanzo el comando adb que quiera.Igual es una tonteria lo que digo pero no se me ocurre el porque no te va bien.
![]() ![]() Voy a intentar lo que me dijo el compañero duca a ver si me sale ![]() |