|
||
|
||||
|
||||
Enhorabuena Kalim, anteriormente estaba con la 9.16 y la verdad que genial, ahora he puesto la 10.11 y cuando he visto que a guardado el jpeg me he quedado impresionado, perfecto.
La unica cosa que noto es que el gapps nuevo , exactamente en la aplicacion google talk no se me ve bien en la pantalla se me cortan los contactos, es debido al gapps? reinstalo otr anterior aver? gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
@KalimochoAz ahora que me doy cuenta me quedan solo 40MB libres y apenas tengo cosas instaladas. pero ya el copilot ocupa lo suyo.
tengo algo mal configurado en las opciones de cyanogen o es normal? todo se instala automáticamente en la memoria interna? o hay que mover las aplicaciones a la sd? tienes pensado incorporar mas adelante a2sd a la rom? |
|
||||
|
||||
Hay que mover las aplicaciones a la sd en ajustes, aplicaciones... ;)
|
|
||||
|
||||
@KalimochoAz ahora que me doy cuenta me quedan solo 40MB libres y apenas tengo cosas instaladas. pero ya el copilot ocupa lo suyo.
tengo algo mal configurado en las opciones de cyanogen o es normal? todo se instala automáticamente en la memoria interna? o hay que mover las aplicaciones a la sd? tienes pensado incorporar mas adelante a2sd a la rom? ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ey @KalimochoAz si puedes decirme como hacer un logcat (creo que mejor por privado) te lo pongo por aqui por si puedes hechar un vistazo a ver si sabes que puede fallarme... Gracias!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos por el gran trabajo, y en especial a kalim, eres un fiera ;)
estoy deseando sacar un rato para pasar de la 9.16 a la 10.11, en el tiempo que llevo cn la 9.16 he de decir que estoy encantado, si la 10.11 es la mitad de buena que esta será una gozada tenerla. En cuanto la monte os posteo q tal fue, seguid adelante, como ya dije en un post sois el referente en cuanto a la tattoo se refiere (y cada vez se hablan más lenguas en este post :P) Ánimo y gracias. |
|
||||
|
||||
Ey @KalimochoAz si puedes decirme como hacer un logcat (creo que mejor por privado) te lo pongo por aqui por si puedes hechar un vistazo a ver si sabes que puede fallarme... Gracias!
![]()
|
||||
|
||||
Con vuestro permiso ( espero que no os sepa mal ) he publicado nuestros avances en xda.
|
||||
|
||||
me parece perfecto. tambien habias colgado la 9.X
por que no la ginger también. estamos dando el foro a conocer gracias a cocineros como tu ![]() |
|
||||
|
||||
mmmm... no se como conseguirlo mediante el android commander jejejej
He visto el post con chincheta del programa y pone que tiene consola para ejecutar cualquier comando... pero me quedo igual que estaba ![]() Abajo del programa le doy a console y sale el cuadro negro como si fuera MS-DOS... pero yo lo miro, y el me mira a mi... que hay que hacer para darte el logcat?? Perdonad por ser tan membrillo en esto jejeje Edit: Voy a utilizar el programa alogcat que está en el market. A ver si lo consigo ![]() Edit2: Bueno al no haber tenido mucho exito mañana volvere a intentarlo Saludos! Última edición por adry-kona Día 02/02/11 a las 23:54:05. |
|
||||
|
||||
He visto el post con chincheta del programa y pone que tiene consola para ejecutar cualquier comando... pero me quedo igual que estaba ![]() Abajo del programa le doy a console y sale el cuadro negro como si fuera MS-DOS... pero yo lo miro, y el me mira a mi... que hay que hacer para darte el logcat?? Perdonad por ser tan membrillo en esto jejeje Edit: Voy a utilizar el programa alogcat que está en el market. A ver si lo consigo ![]() ![]() en un post en este hilo está detallado. suerte |
|
||||
|
||||
He visto el post con chincheta del programa y pone que tiene consola para ejecutar cualquier comando... pero me quedo igual que estaba ![]() Abajo del programa le doy a console y sale el cuadro negro como si fuera MS-DOS... pero yo lo miro, y el me mira a mi... que hay que hacer para darte el logcat?? Perdonad por ser tan membrillo en esto jejeje Edit: Voy a utilizar el programa alogcat que está en el market. A ver si lo consigo ![]() Edit2: Bueno al no haber tenido mucho exito mañana volvere a intentarlo Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches Kalim
Eres un mago, de verdad, mi mas profunda enorabuena a ti y a los demas, hoy por primera vez en un año he visto una foto en la Tattoo hecha por mi.... Siento no haber participado en este ultimo proceso por temas laborales me ha sido imposible, pero de verdad ENORABUENA A TODOS!!! ESTUPENDO TRABAJO!! Y en especial a ti Kalim por tu perseverancia. salu2
|
||||
|
||||
funciona todo o tiene fallos? solo es curiosidad de igual forma te felicito pinta muy bien
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y cómo lo ves kalim? Crees que se puede avanzar más para hacerla 100% operativa? En cualquier caso lo que ya has conseguido es para ponerte un monumento!!
|
|
||||
|
||||
esto me sale cuando pongo adb shell logcat o cuando pongo shell logcat: # # adb shell logcat adb: not found # shell logcat shell: not found Cuando pongo solo logcat directamente no me sale nada... Edit: Un poco cutre pero creo que lo he conseguido. Esto es lo que me sale en msdos: (imagino que lo que interesa es la parte del final, que es lo ultimo que hice: abrir la galeria) Última edición por adry-kona Día 03/02/11 a las 10:33:29. |
|
||||
|
||||
I can't see cell id of neighboring BS (in special apps). Is this problem only on Kalim firmware, or on Android 2.x at all?
Under Android 1.6 this information was available. |
|
|
||||
|
||||
Hola Fermana, lo primero que tendrías que hacer es presentarte...
PD: que alguno se lo traduzca... ![]() |