|
||
|
||||
|
||||
@KalimochoAz, ves factible y fácil incluir el código de la aplicación en el kernel para que guarde la imagen directamente al tomar la foto?
![]() PD: He puesto la 1o.10.s -> ya hace fotos en jpeg gracias al código del compañero FilipeFerraz La 10.10 o la instaláis de 0 o puede que salga algún problemilla, como que os borre las gapps...
|
||||
|
||||
Si, lo veo totalmente factible el hacerlo en la libreria libcamera que es donde tiene que estar, no te preocupes, pero mientras tenéis la aplicación guardando jpeg y todos contentos
PD: He puesto la 1o.10.s -> ya hace fotos en jpeg gracias al código del compañero FilipeFerraz La 10.10 o la instaláis de 0 o puede que salga algún problemilla, como que os borre las gapps... ![]() Por cierto, mañana se presenta HoneyComb y ya está su SDK por lo que veo, ¿alguna probabilidad de que llegue a nuestras tattoo o al menos lo nuevo que traiga? He visto que pide muchos recursos, aunque dicen que tiene soporte para smartphone... Última edición por Agedjus Día 01/02/11 a las 16:04:04. |
|
||||
|
||||
Perfecto, bajando.
Por cierto, mañana se presenta HoneyComb y ya está su SDK por lo que veo, ¿alguna probabilidad de que llegue a nuestras tattoo o al menos lo nuevo que traiga? He visto que pide muchos recursos, aunque dicen que tiene soporte para smartphone... ![]()
|
||||
|
||||
HoneyComb fue hecho para tablets, le van a dar soporte para algún móvil, pero no se yo... Kalim tendrá la última respuesta
![]()
|
||||
|
||||
Mierda yo que acabo de dejar lista la 10.10... jajajajaja
@KalimochoAz, Puedo flashear la 10.10.s sin tener que hacer los wipes??? O tengo que hacerlos aunque provenga de la 10.10??? Última edición por adry-kona Día 01/02/11 a las 16:26:47. |
|
||||
|
||||
Mierda yo que acabo de dejar lista la 10.10... jajajajaja
@KalimochoAz, Puedo flashear la 10.10.s sin tener que hacer los wipes??? O tengo que hacerlos aunque provenga de la 10.10??? ![]()
|
||||
|
||||
Todo tuyo ![]() Funciona con 0 problemas. Creo que es la ultima version adaptada a QVGA con los diccionarios Español e Ingles UK. Por cierto, instale hace unos dias la rom tras pelear mucho para que el recovery no me diese fallo de escritura y la veo un tanto "rara". No se si es por algo que he tocado o por que, pero para abrir aplicaciones y una vez estan abiertas todo va como un tiro, pero en cambio en general el sistema da la sensacion de ir a pedales por que no hay nada de fluidez. Incluso cuando bajo lo de las notificaciones va bajando sin ninguna fluidez, igual que cuando se abre alguna ventana, o los cambios entre aplicaciones. Por contra una vez abiertas vuelan, incluso el launcher pro va como nunca, pero es lo que comento, no se que he tocado que hace que vaya un tanto rara. Hoy flasheare la nueva version y empezare de 0 otra vez a ver si ahora doy en el clavo. ;) No se si tiene algo que ver, pero ahora estoy usando setcpu con 580/720 ondemand, y performance si lo tengo conectado a la luz. Tambien aprovecho para felicitar a Kalim por su GRAN trabajo, y al resto de la comunidad por todos sus aportes. Sin vosotros aun seguiriamos con una triste 1.6. ![]() ![]() Salu2 PD: por que no me deja hacer scroll hacia abajo la web, pero si hacia arriba, usando las flechas o la rueda del raton?! ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, probada la cámara, he hecho captura, la muestra y desaparece, luego ni en la galería ni con el OI File Manager. ¿Se me olvida hacer algo? Tampoco me deja entrar luego a la cámara.
Estoy usando versión 10.10s |
|
||||
|
||||
mmm no se qe me he cargado dentro de la tarjeta de memoria pero ahora no se me leen ni las canciones en la apk de musica ni las imagenes en la galeria... pero en el es file explorer si que puedo... ¿He borrado algo que no debia?
Con la 9.6 también me pasaba desde hace un par de dias |
|
||||
|
||||
When I turn my tattoo on a side, the keyborad swype is not complete, any idea ?
|
|
||||
|
||||
Voy a probarla ya.
Toma este es el Swype que acabo de instalar y si me funciona, por si quieres ponerlo en el principal: http://www.megaupload.com/?d=UXRXVDL3 ![]() |
|
||||
|
||||
English lang?
Congratulations on great rom
![]() ![]() thanx in advance Vuk |
|
||||
|
||||
Lo de que no deja entrar de nuevo estoy en ello. Por el momento la única solución es reiniciar
|
||||
|
||||
Yes is multilanguaje but for sure arco will implement camera soon, so serve yourself.
|
||||
|
||||
La cosa es que la he instalado todo de 0, formateada la sdcard y todo, no se que pasa, ahora me tengo que ir, en un rato vuelvo y sigo mirando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Descargando y con ganas de probar... Muchas gracias a todos
Cuando dices "borrados totales", te refieres a hacer un all wipe o hace falta formatear la SD? Saludos Última edición por jrrodrigo Día 01/02/11 a las 17:07:16. |