|
||
|
||||
|
||||
Una vez tenga la cáma solo me dedicaré en principio a actualizar la ROM, que es lo mínimo que le debo a todos los compañeros que en HTCMania me están ayudando con las pruebas... Así que si te animas me alegraría de tener más ayuda. PD: Vacaciones para el fin de semana: Este finde me marchoa esquiar, así que os dejo de vacaciones hasta la semana que viene.
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 28/01/11 a las 15:12:00. |
|
|
||||
|
||||
Yo cuendo termine con la cámara lo dejaré, no puedo dedicar el tiempo que hace falta para la rádio ( hay mucho por hacer, pero es posible ). Si quieres dedicarle tiempo a nivel de programación, puedes bajarte mi git o si no sabes como compilar y quieres que te compile yo tests, me mandas los diff y parcheo el código, pero estoy demasiado centrado en la cámara para hacer más ( lo siento ).
Una vez tenga la cáma solo me dedicaré en principio a actualizar la ROM, que es lo mínimo que le debo a todos los compañeros que en HTCMania me están ayudando con las pruebas... Así que si te animas me alegraría de tener más ayuda. PD: Vacaciones para el fin de semana: Este finde me marchoa esquiar, así que os dejo de vacaciones hasta la semana que viene. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PD: Aunque tenemos vacas este finde, esta tarde si no pasa nada posteo la 10.7, que no salgo hasta las 7 de la mañana de mañana ![]()
|
||||
|
||||
@KalimochoAz, la actualización que hay en los market alternativos para la cámara te puede servir para avanzar en el tema o no tiene nada que ver?
De paso, podría ayudar con la radio pero sólo se programación web, dime en que podría ayudarte... |
|
||||
|
||||
Ahora mismo la posteo. Si me da tiempo a preparar la libreria de camara nueva la posteare hoy por la madrugada, pero no prometo nada. Básicamente son mejoras de velocidad del kernel y de la ROM. De la cámara grabara un raw en vez de jpeg para no crear confusiones,
@KalimochoAz, la actualización que hay en los market alternativos para la cámara te puede servir para avanzar en el tema o no tiene nada que ver?
De paso, podría ayudar con la radio pero sólo se programación web, dime en que podría ayudarte... ![]()
|
||||
|
||||
Ya está posteada. Revisad el layout de Music porque lo he tenido que actualizar
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas chichos.
Me he quedado encayado intentando instalar la Kalim 10.7 Previamente ya habia actualizado mi tattoo a una version 1.6 pero mejorada y todo fue bien a la primera. Ahora tengo una cuantas dudas, me estoy mirando el foro y no encuentro la solucion a mis dudas: Cuando dice "hacer wipe 2 veces", cuando entro en wipe hay 3 o 4 opciones de wipe, que wipe hay que hacer concretamente? Cuando dice formatear sistema+ datos+cache no se donde esta esta opcion, como coño se hace este paso? Si intento flashear despues de hacer dos wipes de data/factory reset y Dalvik-cache me acaba dando error cuando lleva un 25% de veryficacion del paquete. El mensage que da es: gtones/paradise_island.ogg E: Verification failed Installation aborted. Pues eso que estoy con el telefono a medias. Si podeis darme un empujoncito o indicarme un link donde me explique sobre todo el paso nº 3 (Formatear sustema + datos + cahce) Os estaria muy agradecidos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
lo primero te hará falta instalar el último recovery que preparó kalim, luego desde ese recovery haces los wipes y flasheas la rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Status Bar FC proceso com.android.systemui
no me aparece la barra de notificaciones (bateria, reloj, desplegables, etc) @KalimochoAz he actualizado desde la 10.6 |
|
||||
|
||||
Status Bar FC proceso com.android.systemui
no me aparece la barra de notificaciones (bateria, reloj, desplegables, etc) @KalimochoAz he actualizado desde la 10.6 ![]() Vuelve a 10.6. Yo no la he podido probar la ROM. En teoría debía ir bien. Si alguien la quiere testear y verificar lo que comentas bien, pero los noveles no la instaléis. Mañana me devuelven la Tattoo y así podre avanzar más en cuanto vuelva. Se que se ha actulizado desde cyanogen este tema, así que puede que haya un bug, si alguien más lo verifica mejor
|
||||
|
||||
Si, que alguien mas se la baje y pruebe de actualizar a la ultima versión. Hacer un nandroid por si acaso.
|
|
||||
|
||||
He detectado un bug en la ROM esperad que lo soluciono y mando de nuevo.
Kalim PD: @newstyle Porque preguntabas lo de Andorra? Y por cierto, no tendrás nada que ver con DJ Acedo?
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 28/01/11 a las 19:31:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
avisa que la vuelvo a probar
PD: porque seguramente suba el domingo a "surfear" a vallnord. En cuanto a acedo, nada que ver ![]() Última edición por newstyle Día 28/01/11 a las 19:35:25. |
|
||||
|
||||
bueno, esperando a ver si se soluciona.
Aparte de la barra superior, el resto parece ir bin... El skype sigue sin ir.
|
||||
|
||||