ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/11, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
Caniho Caniho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s Prime
Tu operador: ONO
Queria agradecer a kalim y a todos los que le han ayudado el gran trabajo que han echo para nuestras tattoo,hace tiempo tenia ya ganas de actualizarla pero no me decidia,pero el otro dia me decidi por fin y salio todo perfecto (aunque me dio problemillas porque segun el titaniumbackup no era root pero era por algo que tube que instalarle aparte) y por ahora todas las pruebas que le echo van bien menos el wifi que me hace cosas raras cuando hago pruebas con el wifileaks.Queria tambien preguntaros,que es una cosa que echo de menos con respecto a la rom original,en la original al dejar el boton de apagar pulsado abajo del todo tenia la opcion de activar o desactivar la red de datos (por consumo de bateria siempre la tengo desactivada y solo la activo cuando la necesito,me llega a durar hasta 4 dias la bateria con el bt siempre activo para el manos libres del coche) y le he dado vueltas a esta rom pero no se como podria poner un acceso directo a la configuracion o para activarla y desactivarla sin tener que entrar a los ajustes a buscar la opcion ¿alguien sabria como hacerlo? gracias

Viejo 16/04/11, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
puedes ponerlo en la barra de notificaciones. no te viene ya por defecto?

ajustes->ajustes de cyanogen->interfaz -> widget de notificación de energía
y ahí lo configuras y eliges los botones que quieras poner
Viejo 16/04/11, 02:33:29
Array

[xs_avatar]
Caniho Caniho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s Prime
Tu operador: ONO
No venia pero lo he puesto siguiendo tus instricciones,gracias.
Viejo 16/04/11, 06:42:02
Array

[xs_avatar]
nano25 nano25 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S8

no se como expresar con palabras lo ke he sentido al pasar de la 1.6 a la 2.3.3 !!!! no hay forma humana de decir gracias!!!!!! tal vez mas alto y mas alto y mas fuerte pero no mas claro : gracias!!!
solo he tenido un par de problemillas ke aun estoy intentando solucionar:
1) la pantalla de blokeo me desaparecio al instalar alguna aplicacion y no tuve mas remedio ke reinstalar la rom!!!! alguien sabe por ke? ( aunke la instalado otra vez me gustaria saber en ke he metido la gamba)
2) he instalado fancy widgets pero no me actualiza ni m emuestra los widgets ke cargo!!!. he estado leyendo pero en ningun sitio he encontrado una solucion valida.
repito gracias mil por esta rom ( he pasado de un tfno viejo y rancio a la cosita rapida y bonita ke no cambiaria por ningun otro)
Viejo 16/04/11, 09:52:39
Array

[xs_avatar]
aquiestoyyo aquiestoyyo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tattoo; ZTE BLADE
Tu operador: Pepephone
por fin he salido del donut... muchas gracias, y además a la primera. solo un problema y es que me gustaba mas el sistema de contactos y de llamadas(dialer) que tenia antes... como podria conseguirlo de nuevo.?

Última edición por aquiestoyyo Día 16/04/11 a las 11:36:42.
Viejo 16/04/11, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aquiestoyyo Ver Mensaje
por fin he salido del donut... muchas gracias, y además a la primera. solo un problema y es que me gustaba mas el sistema de contactos y de llamadas(dialer) que tenia antes... como podria conseguirlo de nuevo.?
Prueba el go contacts, Lo tienes en el market

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 16/04/11, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
jpmakiza jpmakiza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Láser 500
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Saludos

He instalado el rom, pero el unico problema que he visto que aveces me aparecen las fotos de la tarjeta en galeria y otras no y tampoco me deja visualizarlas, y con la libreria de sonidos lo mismo aveces aparecen y otras no, cuando he instalado la rom solo he hecho una particion de fat 32 y un backup
Alguien me puede dar una solución la rom que he instalado es la 7.0 estable y el google aps
Viejo 16/04/11, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
Nsargas Nsargas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Vodafone
Dual sim

Hola kalim, imagino que con la faena que tendras es posible que no hayas visto o no hayas podido echar un ojo a un a respuesta que colgue hace unos dias, por eso quiero aprovechar que te he visto on , sabes si se puede hacer funcionar un adaptador de dual sim con la rom 7.0.0 rc4.1 o quizas con alguna intermedia ? hasta ahora con la rom original 1.6 me estaba funcionando , desde que subi a rc4.1 me carga el programa para cambiar de sim pero si intento entrar al set o cambiar se queda pensando y no hace nada.

muchas gracias , espero con esta duda poder ayudar a alguien mas que se encuentre con el mismo problema.

P.D: por el resto decir que la rom va como un tiro , ni punto de comparacion con mi vieja tattoo.
Viejo 17/04/11, 01:16:01
Array

[xs_avatar]
wwerewolf wwerewolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nano25 Ver Mensaje
2) he instalado fancy widgets pero no me actualiza ni m emuestra los widgets ke cargo!!!. he estado leyendo pero en ningun sitio he encontrado una solucion valida.
repito gracias mil por esta rom ( he pasado de un tfno viejo y rancio a la cosita rapida y bonita ke no cambiaria por ningun otro)
Buenas, ¿has instalado Fancy Widgets en la SD? Si es así ahí tienes la explicación: los widgets no funcionan si se instalan en la SD. Espero que sea eso. Suerte!
Viejo 17/04/11, 05:51:51
Array

[xs_avatar]
sonquilombo sonquilombo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Tattoo
Buenas señores,
Han tenido algún problema con la recepción del teléfono, pregunto porque últimamente es difícil tener una conversación fluida sin que haya problemas con la recepción. Les agradezco cualquier dato.
Salud.

"El que sabe sabe y el que no es gerente"
Viejo 17/04/11, 06:23:56
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
 Cita: Originalmente Escrito por Nsargas Ver Mensaje
Hola kalim, imagino que con la faena que tendras es posible que no hayas visto o no hayas podido echar un ojo a un a respuesta que colgue hace unos dias, por eso quiero aprovechar que te he visto on , sabes si se puede hacer funcionar un adaptador de dual sim con la rom 7.0.0 rc4.1 o quizas con alguna intermedia ? hasta ahora con la rom original 1.6 me estaba funcionando , desde que subi a rc4.1 me carga el programa para cambiar de sim pero si intento entrar al set o cambiar se queda pensando y no hace nada.

muchas gracias , espero con esta duda poder ayudar a alguien mas que se encuentre con el mismo problema.

P.D: por el resto decir que la rom va como un tiro , ni punto de comparacion con mi vieja tattoo.
Si te soy sincero no lo se, nunca lo he intentado
Viejo 17/04/11, 10:12:49
Array

[xs_avatar]
candidita candidita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc tattoo

Holaaa... sólo tengo palabras de agradecimiento: gracias gracias gracias. Se queda genial y va super bien. Gracias!!!!!!!!!!!
Viejo 17/04/11, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
Mirry Mirry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Por fin, después de pelearme conmigo misma instalando el rom, por fin lo he conseguido!!
sólo quería dar mil millones de gracias por el trabajazo que habeis hecho!me encanta!!

Hasta ahora todo lo que he trasteado funciona perfceto salvo una cosa, cuando intento conectarme al wifi de mi casa, me lo detecta, pero al introducir la contraseña, se me queda siempre intentando establecer conexión, pero no consigue conectarse! Y si, estoy poniendo la contraseña bien, jajaja. He estado mirando en el foro sobre las preguntas acerca de los wifis, pero los problemas que la gente tenía como que le daba error al activar el wifi o que no funciona nada de éste a mi no me pasan...
A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias otra vez!

Última edición por Mirry Día 17/04/11 a las 12:01:57.
Viejo 17/04/11, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a mi si!!!!!!!!!! casi me vuelvo loco buscando la solucion!!!!!! apaga y vuelve a encender el ruter !!!!! se conecta sola
Viejo 17/04/11, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por wwerewolf Ver Mensaje
Buenas, ¿has instalado Fancy Widgets en la SD? Si es así ahí tienes la explicación: los widgets no funcionan si se instalan en la SD. Espero que sea eso. Suerte!
hoy me he levantado y he probado !!!!!! el problema era ke tenia la ubicacion en redes wifi!!!! he activado gps y voilá!!!!!
gracias de todos modos!!!!!!
Viejo 17/04/11, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
wwerewolf wwerewolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
 Cita: Originalmente Escrito por nano25 Ver Mensaje
hoy me he levantado y he probado !!!!!! el problema era ke tenia la ubicacion en redes wifi!!!! he activado gps y voilá!!!!!
gracias de todos modos!!!!!!
Me alegro que hayas encontrado el problema.
Viejo 17/04/11, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
viejoxavier viejoxavier no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Claro
que fallos tiene esta ROM ? men te felicito buen trabajo teníamos mucho tiempo esperado
Viejo 17/04/11, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
yoanito1978 yoanito1978 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo y GALAXY S II
Tengo una pregunta ?? tengo instalada la esta rom CyanogenMod 7.0.0 Release Gingerbread.
se livera el movil cuando instalas una rom??????????????'
curiosidad
Viejo 17/04/11, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: huawei p20
 Cita: Originalmente Escrito por viejoxavier Ver Mensaje
que fallos tiene esta ROM ? men te felicito buen trabajo teníamos mucho tiempo esperado
tiene fallitos, cosas que pulir, pero nada que impida que funcione, esta al 100%

Cita: Originalmente Escrito por yoanito1978 Ver Mensaje
Tengo una pregunta ?? tengo instalada la esta rom CyanogenMod 7.0.0 Release Gingerbread.
se livera el movil cuando instalas una rom??????????????'
curiosidad
No libera el movil

Viejo 17/04/11, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
viejoxavier viejoxavier no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
tiene fallitos, cosas que pulir, pero nada que impida que funcione, esta al 100%

No libera el movil
men que fallitos tienes el wifi , gps , radio, se bloquea ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 14:25:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /