ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/11, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
d20050208 d20050208 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Simyo
Problema con el GPS en la v7.0.0

Cita: Originalmente Escrito por EL CID CAMPEADOR Ver Mensaje
Hi there!
I had same trouble and now is solved, try this...
just download from market GPS Status (free app) execute it and push "menu" in your tattoo, then will appear some options, choose Manage A-gps state, then push download and it will take A-gps data from the internet, it "refresh" your tattoo gps module in order to get a kind of help to get your position. After it use any gps navigator such us ndrive, sygic, igo... tell me if that works you, i did it and now GPS is working fine
cu
jhony
Hola,
He probado esta solución pero en mi tattoo no hay manera. Supongo que a ti te aparece el icono del satélite al activar el GPS, ¿no?
Es que a mi por mucho que lo activo no pasa nada. He probado a flashear una rom 2.2 pero me sigue pasando.
Hasta he probado a flashear la rom original (pero aquí tengo problemas con el recovery de maverick, que no se carga).
¿A alguien se le ocurre qué me puede estar pasando?

Gracias

Viejo 12/04/11, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
En teoría pasar a una versión superior de la misma ROM no debería haber problemas. Y no actualices a la 7010 teniendo la full release
la 7007 es mejor que la 7010?? full release? actualice desde la 7007 a la 7010 en cuanto salio la 7010 y todo perfecto (excepto que he tenido que hace wipe battery... y ahora todo ok)

Noto de vez en cuando que la cobertura desaparece y tengo activar/desactivar modo avion para volver a tener cobertura, a alguien le pasa?? soluciones?
Viejo 12/04/11, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
Tu operador: Yoigo
hola! Estoy algo perdido. Acabo de instalar Release 7.0.0 directamente desde la rom original con el rom manager, y me descargué los 3 archivos que leí en post anteriores que hacían falta (gapps, market y no se cual era el otro) y los meti en la sd, pero no tengo ni market, ni aps de google....
tengo que instalarlos manualmente desde el recovery??
Viejo 12/04/11, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por starlight87 Ver Mensaje
hola! Estoy algo perdido. Acabo de instalar Release 7.0.0 directamente desde la rom original con el rom manager, y me descargué los 3 archivos que leí en post anteriores que hacían falta (gapps, market y no se cual era el otro) y los meti en la sd, pero no tengo ni market, ni aps de google....
tengo que instalarlos manualmente desde el recovery??
Si,tienes que flashear las gapps desde el recovery y cuando enciendas te preguntara que aplicacciones de google quieres instalar...si no tienes tarifa de datos,descativa antes la red de datos y activa el wifi.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/11, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
trinka_9 trinka_9 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola amigos, tengo una serie de problemas que me impiden cargar la ultima ROM 2.3 y tengo un considerable lio, lo primero que hice fue cambiar la ROM que traia de Orange a la oficial de Htc sin problemas siguiendo las instrucciones de este post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637
Como ya he didcho todo fue bien, mi siguiente paso fue hacerme con acceso root siguiendo este otro:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104
Aqui ya tuve mas problemas creo relacionados con la tarjeta SD y con persimos en en ella pero bueno leyendo comentarios y demas al final creo que lo conseguí, pero no se con que metodo pues tambien probé otros incluido una aplicacion del market de acceso root universal para la mayoria de los android, (no recuerdo el nombre pero lo saque de aqui del foro), bueno el caso esque pasando una aplicacion que checea que si tienes acceso como root, la respuesta es afirmativa, asique nada ya soy root, (o eso creo).
me dispongo seguir las instrucciones de este hilo para instalar el nuevo android 2.3 utilizando la aplicacion ROMMANAGER que se indica en el post, descargo la release 7.0.0 y la copia a la SD para desde alli intalarla con el ROMMANAGER, antes esta misma aplicacion ya me ha flasheado el ClockworkMod 3.0.0.6 sin marcar ningun error, el caso esque cuando doy a instalar desde la SD y el telefono se reinicia se queda colgado con una pantalla en la que aparece un triangulo con el simbolo de admiracion dentro y la imagen del telefono abajo en pequeñito, y asi se queda hasta que lo reinicio pulsando las teclas descolgar+menu+power, he de decir que en el menu que sale hay una opcion que dice flash update.zip pero tampoco funciona,( el menu tiene tonos azules y no lo he visto ningun post de este foro).
No se cual puede ser el problema ni si me he esplicado bien, pues no esque sea un lumbreras en estas cosas, soy bastante novato, sin alguien puedira horientarme le estaria eternamente agradecido.
Gracias
Viejo 12/04/11, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trinka_9 Ver Mensaje
Hola amigos, tengo una serie de problemas que me impiden cargar la ultima ROM 2.3 y tengo un considerable lio, lo primero que hice fue cambiar la ROM que traia de Orange a la oficial de Htc sin problemas siguiendo las instrucciones de este post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637
Como ya he didcho todo fue bien, mi siguiente paso fue hacerme con acceso root siguiendo este otro:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104
Aqui ya tuve mas problemas creo relacionados con la tarjeta SD y con persimos en en ella pero bueno leyendo comentarios y demas al final creo que lo conseguí, pero no se con que metodo pues tambien probé otros incluido una aplicacion del market de acceso root universal para la mayoria de los android, (no recuerdo el nombre pero lo saque de aqui del foro), bueno el caso esque pasando una aplicacion que checea que si tienes acceso como root, la respuesta es afirmativa, asique nada ya soy root, (o eso creo).
me dispongo seguir las instrucciones de este hilo para instalar el nuevo android 2.3 utilizando la aplicacion ROMMANAGER que se indica en el post, descargo la release 7.0.0 y la copia a la SD para desde alli intalarla con el ROMMANAGER, antes esta misma aplicacion ya me ha flasheado el ClockworkMod 3.0.0.6 sin marcar ningun error, el caso esque cuando doy a instalar desde la SD y el telefono se reinicia se queda colgado con una pantalla en la que aparece un triangulo con el simbolo de admiracion dentro y la imagen del telefono abajo en pequeñito, y asi se queda hasta que lo reinicio pulsando las teclas descolgar+menu+power, he de decir que en el menu que sale hay una opcion que dice flash update.zip pero tampoco funciona,( el menu tiene tonos azules y no lo he visto ningun post de este foro).
No se cual puede ser el problema ni si me he esplicado bien, pues no esque sea un lumbreras en estas cosas, soy bastante novato, sin alguien puedira horientarme le estaria eternamente agradecido.
Gracias
No se te ha instalado el recovery, ultimamente el rommanager esta dando muchos problemas por lo que te aconsejo que instales el recovery con el script de chusen que esta en este post e instala el recovery de kalim.Tambien si te aclaras con el adb puedes hacerlo directamente desde ahi.
Viejo 12/04/11, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
la 7007 es mejor que la 7010?? full release? actualice desde la 7007 a la 7010 en cuanto salio la 7010 y todo perfecto (excepto que he tenido que hace wipe battery... y ahora todo ok)

Noto de vez en cuando que la cobertura desaparece y tengo activar/desactivar modo avion para volver a tener cobertura, a alguien le pasa?? soluciones?
La 7007 y la 7010 son RC (Release Candidate), ahora mismo esta la Full Release, completa, la 7.0.0, no se... yo pondria una Full Release en vez de una Candidate
Viejo 12/04/11, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
La 7007 y la 7010 son RC (Release Candidate), ahora mismo esta la Full Release, completa, la 7.0.0, no se... yo pondria una Full Release en vez de una Candidate
Pues cuando acabe el 2º ciclo del wipe battery flaseo, sera por flasear... XDD
X cierto entre la 7010 y la 7.0.0. que diferencias hay??
lo del tema de la cobertura q de vez en cuando la cobertura desaparece y tengo activar/desactivar modo avion para volver a tener cobertura sabe alguien algo? es algo q me molesta xq se chupa la bateria a lo bestia buscando cobertura continuamente, se puede pasar 15 minutos buscando...
Viejo 12/04/11, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
Pues cuando acabe el 2º ciclo del wipe battery flaseo, sera por flasear... XDD
X cierto entre la 7010 y la 7.0.0. que diferencias hay??
lo del tema de la cobertura q de vez en cuando la cobertura desaparece y tengo activar/desactivar modo avion para volver a tener cobertura sabe alguien algo? es algo q me molesta xq se chupa la bateria a lo bestia buscando cobertura continuamente, se puede pasar 15 minutos buscando...
Lo de la corbertura solo le pasa a algunos en concreto..a mi nunca me a dado problemas igual con la ultima ya te funciona bien...

Saludos
Viejo 12/04/11, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
rafa.rl1983 rafa.rl1983 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia ARC
En la barra de notificaciones no me apaece nada

Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Cuando lo conectes al pc en la barra de notificaciones te dira que esta conectado por usb...abres la barra le das y luego a activar almacenamiento.

rapido facil y para toda la familia.

Saludos
Viejo 12/04/11, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rafa.rl1983 Ver Mensaje
En la barra de notificaciones no me apaece nada
Vaya hombre...y ahora que hacemos?

Ves a ajustes/aplicaciones/desarrollo/ y activa
Depuracion usb
usb debugging notify
ubicaciones simuladas

Con eso deveria funcionar.
Viejo 12/04/11, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, ya está así configurado jejejejeje. Estoy intentando desde una ubuntu, espero que no tenga nada que ver porque ahora mismo no dispongo de un windows para probar.

Vaya hombre...y ahora que hacemos?

Ves a ajustes/aplicaciones/desarrollo/ y activa
Depuracion usb
usb debugging notify
ubicaciones simuladas

Con eso deveria funcionar.
Viejo 12/04/11, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@rafa.rl1983
ahhhh,ya decia yo....a ver empezado por ahi!de ubuntu no te puedo ayudar hace tiempo que no lo uso,a ver si algun usuario de ubuntu aporta algo.

Saludos
Viejo 12/04/11, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
trinka_9 trinka_9 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
No se te ha instalado el recovery, ultimamente el rommanager esta dando muchos problemas por lo que te aconsejo que instales el recovery con el script de chusen que esta en este post e instala el recovery de kalim.Tambien si te aclaras con el adb puedes hacerlo directamente desde ahi.
No me funciona ninguna de las opciones, siempre que se reinicia la tattoo sucede lo mismo con la señal de advertencia y el telefonito...no se que puede pasar...mas opciones??
Viejo 12/04/11, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada,

solución informática .... reinicio del PC y ya funciona, porque no se me habrá ocurrido antes.

Muchas gracias furious.
@rafa.rl1983
ahhhh,ya decia yo....a ver empezado por ahi!de ubuntu no te puedo ayudar hace tiempo que no lo uso,a ver si algun usuario de ubuntu aporta algo.

Saludos
Viejo 12/04/11, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
mayhtcmania mayhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
buenas, quiero cambiarme la rom, actualmente tengo la 1.6 que venia con la tattoo, he estado leyendo algunas paginas de este hilo pero aun así tengo algunas dudas y me gustaria aclararlas antes de empezar.
Este es el proceso que he entendido que hay que hacer, por favor, decirme si me equivoco en algo:
Hacerme root y instalar el recovery, hago las dos cosas con este tutorial (instalaria el recovery de Maverix): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104

Formatear la microSD en FAT32

Bajarme la rom, quiero poner la mas estable que haya que no sé si es esta: http://mirror.cyanogenmod.com/get/up...ick-signed.zip y meterla (sin descomprimir) en la microSD

Bajarme las Google Apps y dejarlas en la microSD sin descomprimir tambien.

Hacer 2 veces Wipe (esto supongo que es seleccionar 2 veces la opción Wipe del recovery de Maverix) pero haciendo eso no sé si se hace también el wipe cache que pone en tutorial.

Seleccionar “Flash zip from sdcar” para flashear la rom y despues de esto se supone que ya tengo la nueva version instalada, no?? Ya se debería poder encender la tattoo

Seleccionar “Flash zip from sdcar” para flashear las Google Apps

“Reboot system now”

Es todo???

Por cierto, lo voy a hacer desde windows 7, espero no encontrame problemas con eso
Viejo 12/04/11, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@mayhtcmania Exacto,lo tienes todo claro salvo que cuando agas root y pongas el recovery de maverix a continuacion tienes que cambiar el recovery a ESTE ya que el de maverix no sirve para esta rom.
Y tienes que hacer dos wipes de cada opcion.

suerte y al toro.
Viejo 12/04/11, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
mayhtcmania mayhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
ok, gracias!!! y el enlace de la rom es el que he puesto ahí, no?? esa es estable, no?? y sabe si con esa me funcionará el gps???
Viejo 12/04/11, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si es ese link,lo del gps es una loteria yo pase de 1.6 a una rc de esta rom y nunca tuve problemas.

Suerte y saludos.

Viejo 12/04/11, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para actualizar las googleapps flaseo esto desde el recovery asi a pelo y los actualizara o he de hacer otra cosa?
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...10-april-2011
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 14:04:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /