|
||
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar formateando la SD...
![]() Pruebo a formatear system? O tendre problemas si finalmente no funciona y quiero restaurarlo a su estado anterior?, que hasta ahora me funciona si la restauro, que es la RC1 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo use este sin problemas, también me salia ese error
Recovery ClockworkMod 3.0.1.4 (actualizado en Marzo del 2011): Añade soporte para montar USB. Descarga http://www.multiupload.com/HNNSWAQXMM. |
|
||||
|
||||
Nada, sigue sin funcionar.
Con el CWM 3.0.0.5, recien formateado la SD, recien formateado SYSTEM, CACHE, DATA, BOOT, y actualizado a CM7, sigue quedandose en el LOGO.... Me rindo, no se que puede ser por lo que no llega a encender y se queda ahí, vuelvo a la RC1 por ahora... Si alguien tiene alguna sugerencia al respecto, se agradece... Yo use este sin problemas, también me salia ese error
Recovery ClockworkMod 3.0.1.4 (actualizado en Marzo del 2011): Añade soporte para montar USB. Descarga http://www.multiupload.com/HNNSWAQXMM. ![]() Tambien probé con ese Recovery en una de las ocasiones, sin resultados... Muchas gracias a tod@s por la ayuda. Un saludo Última edición por EL_KAISER Día 11/04/11 a las 21:50:06. |
|
||||
|
||||
Se te terminó de instalar? todo ok? el problema es que tarda en arrancar? cuanto tiempo esperas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada, sigue sin funcionar.
Con el CWM 3.0.0.5, recien formateado la SD, recien formateado SYSTEM, CACHE, DATA, BOOT, y actualizado a CM7, sigue quedandose en el LOGO.... Me rindo, no se que puede ser por lo que no llega a encender y se queda ahí, vuelvo a la RC1 por ahora... Si alguien tiene alguna sugerencia al respecto, se agradece... Tambien probé con ese Recovery en una de las ocasiones, sin resultados... Muchas gracias a tod@s por la ayuda. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Seguro que es la rom correcta?
http://mirror.teamdouche.net/get/upd...ick-signed.zip con el 3.0.1.4 no debería dar problemas.... |
|
Yo use este sin problemas, también me salia ese error
Recovery ClockworkMod 3.0.1.4 (actualizado en Marzo del 2011): Añade soporte para montar USB. Descarga http://www.multiupload.com/HNNSWAQXMM. ![]() Seguro que es la rom correcta?
http://mirror.teamdouche.net/get/upd...ick-signed.zip con el 3.0.1.4 no debería dar problemas.... ![]() Este es el que yo uso y ni un solo problema.
|
||||
|
||||
Hola
@jcah73, sí, es ésa ROM, y lo he probado con la 3.0.1.4, y con otros mas y nada... @KalimochoAz, si, tambien he probado sin las gapps... No sé que podrá ser... Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Como bien dice kalim es cosa del recovery, las versiones posteriores a la 3005 dan problemas y al actualizar el rommanager parece ser que lo cambia y no funciona,asi que a partir de ahora a flashear desde el recovery.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola
I've got a problem with my GPS, it doesn't work since the last release !!!! Is there a solution to activate it without flashing an old version ? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
I had same trouble and now is solved, try this... just download from market GPS Status (free app) execute it and push "menu" in your tattoo, then will appear some options, choose Manage A-gps state, then push download and it will take A-gps data from the internet, it "refresh" your tattoo gps module in order to get a kind of help to get your position. After it use any gps navigator such us ndrive, sygic, igo... tell me if that works you, i did it and now GPS is working fine ![]() cu jhony |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Desde la RC4.0 aleatoriamente se me reiniciaba la tattoo, instalé la rc4.1 y seguia con el mismo problema... formatee toda la tarjeta sd, hice wipe de todo (cache, data, .. todo) todas las aplicaciones que tengo ahora son de nueva instalación... no se porqué se reinicia.. ¿a alguien mas le pasa?, alguna idea de como resolverlo? thx |
|
||||
|
||||
Buenas,
He seguido los pasos y ha ido todo perfecto, tenía mi tattoo con la versión original de htc en 1.6. Querría hacer una pregunta: ¿cómo pongo ahora la SD como almacenamiento masivo? no he visto ninguna opción del menú que me de esa posibilidad. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Desde la RC4.0 aleatoriamente se me reiniciaba la tattoo, instalé la rc4.1 y seguia con el mismo problema... formatee toda la tarjeta sd, hice wipe de todo (cache, data, .. todo) todas las aplicaciones que tengo ahora son de nueva instalación... no se porqué se reinicia.. ¿a alguien mas le pasa?, alguna idea de como resolverlo? thx ![]() |
|
||||
|
||||
Hi there!
I had same trouble and now is solved, try this... just download from market GPS Status (free app) execute it and push "menu" in your tattoo, then will appear some options, choose Manage A-gps state, then push download and it will take A-gps data from the internet, it "refresh" your tattoo gps module in order to get a kind of help to get your position. After it use any gps navigator such us ndrive, sygic, igo... tell me if that works you, i did it and now GPS is working fine ![]() cu jhony ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He seguido los pasos y ha ido todo perfecto, tenía mi tattoo con la versión original de htc en 1.6. Querría hacer una pregunta: ¿cómo pongo ahora la SD como almacenamiento masivo? no he visto ninguna opción del menú que me de esa posibilidad. Gracias de antemano. ![]() rapido facil y para toda la familia. Saludos |