|
||
|
||||
|
||||
con la actualización del rom manager ya nos han quitado el premium :-(
|
|
|
||||
|
||||
hola todos haber si podéis ayudar.
Después de instalar la "update-cm-7.0.0-RC4.1 clic-signed.zip" en mi tatto vodafone de con rom de fabrica desde la aplicación "ROM manager" se queda bloqueado logo cyanogenmod donde vueltas (como decíais que tardaba mucho he esperado casi 20minutos. Para que funcione el movil he tenido que cargar la copia de seguridad apagando el teléfono quitando la batería y arrancar pulsado casa, llamada y power, menos mal que ha funcionado. ¿pero porque se queda pillada logo cyanogenmod dando vueltas y no arranca, no se supone que rom manager lo hace todo bien? pos si os sirbe de pista antes tenia instalado el Recovery de Maverick no se que versión pero el rom manager ha cambiado el recovery por el suyo. ¿cual puede ser el problema? gracias por ayudarme de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Descarge desde el movil la RC4.1 mas aplicaciones de google con rom manager. Cuando me dijo instalar con copia de seguridad le digo que si, y se reinicio solito y lo hizo todo solito . Asta quedarse pillado en la pantalla del logo.
|
|
||||
|
||||
marcaste limpiar data y cache?
eso son los wipes y son fundamentales para cambiar de una rom a otra que no sean compatibles entre si (de la original a cualquier otra por ejemplo) |
|
||||
|
||||
Descarge desde el movil la RC4.1 mas aplicaciones de google con rom manager. Cuando me dijo instalar con copia de seguridad le digo que si, y se reinicio solito y lo hizo todo solito . Asta quedarse pillado en la pantalla del logo.
|
|
||||
|
||||
Creo que no marche los wipes eso cuando lo pregun al hacer la copia de seguridad?
|
|
||||
|
||||
cuando le das a instalar rom desde la sd y seleccionas el zip que quieras, te pide si quieres hacer copia de seguridad y limpiar data y cache.
eso es lo que tienes que marcar, limpiar data y cache. no hace falta que vuelvas a hacer copia si ya la has hecho antes. si no te aclaras, que no creo porque el rom manager esta hecho para torpes, reinicia en modo recovery y haz desde allí los wipes y flasheas todo seguido |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ni caso a lo de cyano, haz lo otro.
y para hacer el root lo mas sencillo es el método de Maverix que con 1 click lo tienes hecho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
sigue las instrucciones, no tiene perdida. desde el rom manager puedes hacerlo, no hace falta ni que reinicies en modo recovery.
hace nada han preguntado lo mismo y ya se ha contestado muchas veces. leer un poquito mas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en la primera acción (flashear ClockworkMod Recovery en el ROM Manager) ya falla.
dice que "ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados". pues bien empezamos jaja |
|
||||
|
||||
supuestamente si, me baje el clockworkrom 3.0.0.5 y en la carpeta sdcard de rtattoo meti el clockworkmod3.0.0.6.img (renombrado a recovery, sustituyendo el que estaba) y despues ejecute rootTattoo.bat desde c:\rtattoo
toda la secuencia batch parece que se hizo bien. sin embargo si es verdad que titanium backup tambien me ha dado problemas para obtener privilegios root |
|
||||
|
||||
Muchas gracias provare . Si seleciono el zip no me da ha elegir si quiero las aplicacioes google. Como las instalo?
|
|
||||
|
||||
he actualizado el recovery a la version 3.0.1.4 pero me sigue dando los mismos problemas de permisos
|
|
|
||||
|
||||
|