![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Alguien sabe como va el tema del nuevo parche para el market? ¿Cuando lo sacan?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
ok.. perfecto.. gracias x la aclaración!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que son las Night Builds??
|
|
|
||||
|
||||
|
Son compilaciones nocturnas con los ultimos avances, solo estan disponibles para roms oficiales de cyanogen, y se pueden actualizar desde el rom manager.
|
|
|
|
Buenas noches,alguien sabe si se puede cambiar el color de la barra de notificaciones,es que me gusta mas blanca como la 2.2,no he encontrado nada para la tattoo,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 y he ejecutado rootTattoo...luego deduzco q soy ya root no? pero ahora al instalar el ClockworkMod tengo en mi sd esta estructura 2 carpetas .footprints LOST.DIR y 3 archivos boot.img recovery.img su q hago ¿machaco este recovery con el de aqui?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169683 muchas gracias |
|
|
|
Buenas
Alguien a intentado ver un película en mp4?ayer me dio por probarlo y no funcionaba se escuchaba pero la imagen se quedaba parada...probé a grabar un video con la cámara y lo reproducía sin problemas...pero la película no.Puede ser que sea a causa de no tener el JIT activado? |
|
|
|
Wenas a todos.
He metido la ultima version y tengo un problema, no hay manera de que se me conecte el tattoo por usb al ordenador para meterle cosas en la micro. Cuando le doy a la opcion se abre y se cierra y no me deja darle y desde el recovery me da error y tampoco se me conecta. A alguien mas le a pasado? que hago?... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la CyanoGenMod 7 RC2 con kernel de Kalimocho.
Alguien sabe si instalandola, se libera el mobil a la vez? O sigue siendo Vodafone en mi caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalda y funcionado de lujo, mi amigo tiene un telefono nuevo.... estoy por pillar una y cambiarla por la desi para uso diario :P jejejej gracias por el trabajo hecho en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil no se libera al hacer root ni al al cambiar de rom.Eso si no tendras toda la morralla que tienen las roms de las operadoras.
|
|
|
|
Cambiar la rom no libera el móvil, seguirá siendo garrafone,jeje.En el foro hay quien los libera a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo quería consultaros qué reproductor de vídeo recomendabais para nuestra flamante rom. Probé el vlc, pero se atasca, y voy a intentar el rockplayer, aunque me temo que pase lo mismo.
Por cierto, ¿quedó ya solucionado el problema de los pequeños desfases entre audio y vídeo que ocurría en ocasiones con la 1.6? |
|
|
||||
|
||||
|
kalim hay alguna forma de evitar que chupe tanta bateria cuando hay poca o ninguna cobertura?? porque en 2 horas de estar en el laboratorio de la universidad que es un sotano se chupa media bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
poner modo avion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya no hay opcion de que te lleguen llamadas si recupera la cobertura, tienes que estar cambiandolo a modo normal para ver si tienes cobertura.la solucion seria bajar el tiempo de refresco de busqueda de cobertura o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, no suelo hacer esto, pero seguramente se os haya pasado el post
Cita:
Al entrar a la cámara funciona bien, pero al cerrarla y volver a entrar, muchas veces se queda la pantalla en negro y sin ni siquiera la interfaz de la aplicación. Esto me pasa con la oficial, con el goggles y con cualquiera que pruebo. Gracias de nuevo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|