|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como va el tema del nuevo parche para el market? ¿Cuando lo sacan?
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema que me inicio ayer, resulta que si me voy a Aplicaciones y muevo las que he descargado del market (ej: angry birds) a la SD, luego de esto no me aparece la aplicación o simplemente no funciona. Se supone que si hago esto las aplicaciones se pasan a la SD y me libera espacio de la tattoo, pero no me resulta, me pasa lo mismo con Beatiful Widgets o el Advanced Task Killer? agradezco si me pueden ayudar!
![]() Sent from my HTC click using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
que son las Night Builds??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas noches,alguien sabe si se puede cambiar el color de la barra de notificaciones,es que me gusta mas blanca como la 2.2,no he encontrado nada para la tattoo,gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
mundodeoz, si tienes ya root, en teoría deberías poder hacerlo todo desde el Rom Manager. Primero has de instalar el recovery que viene con la app (3.0.0.6). Esto es fácil hacerlo, simplemente abre el Rom Manager y selecciona Flashear Clockwork Mod Recovery. El móvil se te reiniciará ya con el recovery nuevo instalado.
Esta parte que sigue yo la hice a pelo, pero supongo que no pasa nada por probar con el ROM Manager. Vuelve al Rom Manager y selecciona Descargar ROM, ve a CyanogenMod y selecciona la última (la que acaba en RC2.2 en este momento). El teléfono se descargará la ROM. Cuando se la descargue, te preguntará si quieres instalar las GApps y/o eliminar los datos. Mi recomendación es que marques ambas opciones. Nota: Si la/s primera/s vece/s que inicias el móvil tarda más de lo habitual no te alarmes, es algo normal (a mi me pareció una eternidad). Espero que te sirva de ayuda. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 y he ejecutado rootTattoo...luego deduzco q soy ya root no? pero ahora al instalar el ClockworkMod tengo en mi sd esta estructura 2 carpetas .footprints LOST.DIR y 3 archivos boot.img recovery.img su q hago ¿machaco este recovery con el de aqui?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169683 muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas
Alguien a intentado ver un película en mp4?ayer me dio por probarlo y no funcionaba se escuchaba pero la imagen se quedaba parada...probé a grabar un video con la cámara y lo reproducía sin problemas...pero la película no.Puede ser que sea a causa de no tener el JIT activado? |
|
||||
|
||||
Wenas a todos.
He metido la ultima version y tengo un problema, no hay manera de que se me conecte el tattoo por usb al ordenador para meterle cosas en la micro. Cuando le doy a la opcion se abre y se cierra y no me deja darle y desde el recovery me da error y tampoco se me conecta. A alguien mas le a pasado? que hago?... Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
He puesto la CyanoGenMod 7 RC2 con kernel de Kalimocho.
Alguien sabe si instalandola, se libera el mobil a la vez? O sigue siendo Vodafone en mi caso? |
|
||||
|
||||
Instalda y funcionado de lujo, mi amigo tiene un telefono nuevo.... estoy por pillar una y cambiarla por la desi para uso diario :P jejejej gracias por el trabajo hecho en la rom.
|
|
||||
|
||||
El movil no se libera al hacer root ni al al cambiar de rom.Eso si no tendras toda la morralla que tienen las roms de las operadoras.
|
||||
|
||||
Cambiar la rom no libera el móvil, seguirá siendo garrafone,jeje.En el foro hay quien los libera a buen precio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo quería consultaros qué reproductor de vídeo recomendabais para nuestra flamante rom. Probé el vlc, pero se atasca, y voy a intentar el rockplayer, aunque me temo que pase lo mismo.
Por cierto, ¿quedó ya solucionado el problema de los pequeños desfases entre audio y vídeo que ocurría en ocasiones con la 1.6? |
|
||||
|
||||
kalim hay alguna forma de evitar que chupe tanta bateria cuando hay poca o ninguna cobertura?? porque en 2 horas de estar en el laboratorio de la universidad que es un sotano se chupa media bateria.
|
||||
|
||||
Entonces ya no hay opcion de que te lleguen llamadas si recupera la cobertura, tienes que estar cambiandolo a modo normal para ver si tienes cobertura.la solucion seria bajar el tiempo de refresco de busqueda de cobertura o algo asi.
|
|
||||
|
||||
Perdonadme, no suelo hacer esto, pero seguramente se os haya pasado el post
[...] el único problema que veo, y me lleva persiguiendo desde la primera versión e incluso desde la froyo es que al introducir una tarjeta SD a veces se detecta y a veces no, o me dice que la tarjeta está vacía, o dañada... he probado con varias SD, formateandolas, borrándolas desde el propio teléfono y nada. ¿Alguna idea?
![]() Al entrar a la cámara funciona bien, pero al cerrarla y volver a entrar, muchas veces se queda la pantalla en negro y sin ni siquiera la interfaz de la aplicación. Esto me pasa con la oficial, con el goggles y con cualquiera que pruebo. Gracias de nuevo. |