|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se si deberá a lo mismo pero mi Tattoo ya de origen cuando le puse una SD SanDisk de 8Gb se mostraba inestable con los sintomas que cuentas, salvo que no tenia aplicaciones en ella solo archivos
Cansado de pelear le puse una de 4GB y sin problemas. Ya con la 2.2 volvi a la de 8Gb pero el probñema seguia. ![]() Por otro lado si alguien usa una tarjeta de 8Gb que diga si le pasa algo parecido. Saludos. |
|
||||
|
||||
He probado varias configuraciones del Jit y segun mi opinion no noto la diferencia de velocid. Me da la sensacion de que tiene las misma velocidad que sin el JIt activado y como viene configurada por defecto. Ahora la tengo en minima 480 y max. 595, y no se aprecia diferencia. Que configuracion me aconsejais? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo uso una sd de 8gb y no tengo ningún problema.
Sent from my HTC click using Tapatalk
|
||||
|
||||
He probado varias configuraciones del Jit y segun mi opinion no noto la diferencia de velocid. Me da la sensacion de que tiene las misma velocidad que sin el JIt activado y como viene configurada por defecto. Ahora la tengo en minima 480 y max. 595, y no se aprecia diferencia. Que configuracion me aconsejais? Gracias.
![]() Sent from my HTC click using Tapatalk
|
||||
|
||||
donde estan los parametros del set cpu?antes estaban en el primer post,pero ahora no los veo.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Definitivamente, la duración de la batería tiene mucho que ver con la calidad de la señal, pero aun así, hay algo mas que falla. Hoy he estado toda la jornada en un sitio con cobertura excelente y a las 9h de uso había consumido un 50% (excelente, normalmente me dura solo 10h la batería), pero al bajar al parking a por el coche se ha quedado sin cobertura un rato y ha entrado en picado y en 45 minutos se ha chupado el 50% restante de bateria (a pesar de que apenas habra estado 5minutos sin cobertura). Mi uso de voz no es intensivo (unos 10 minutos diarios), pero el 3G, mails y what's up estan permanentemente encendidos. Nota: Mañana cuelgo una captura del uso de batería y lo veréis mas claro Última edición por ffontana Día 22/03/11 a las 23:42:46. |
|
||||
|
||||
Ante todo gracias a KalimotxoAZ pq el tiempo y esfuerzo dedicado y a toda la gente q haya colaborado....simplemente genial.....
Como novato q soy en el tema de ROMs ...anoche empeze con los pasos para meter la ROM a mi querida tattoo... LO MAS SENCILLO ES USAR EL ROMMANAGER, INSTALA TANTO EL RECOVERY Y LA ROM DESDE LOS MENUS ( SE PUEDE DESCARGAR ROMMANAGER DESDE EL MARKET ) ( Teniendo la Tattoo Rooteada ) de acuerdo consegui hacer root despues de varios intentos y todo pq la maldita conexion entre el movil y el PC no era la correcta pero consegui hacer root. e instalado el roommanager..hasta aqui todo bien...pero aqui empiezan mis dudas...me he bajado la compilacion 7007...tengo q bajarme tb las nightbuilds? Q es esto?....y supongo q si tengo q bajarme tb las app de google pero por pasos: iba a instalar el Clockworkmod y veo q ya tengo un archivo en mi sd recovery.img supongo q se ha creado en el paso de hacer root lo machaco con el ClockWorkMod de KalimotxoAZ? me he bajado el Cyanogen ( ClockWorkMod 3.0.0.5 ) de KalimotxoAZ ¿q hago lo copio en la sd y desde la roomanager lo instalo? ¿idem con la compilacion 7007?¿copio a la sd y lo intalo desde la rommanager? IMPRESCINDIBLE TENER LA TATTOO ROOTEADA. IMPRESCINDIBLE TENER INSTALADO EL RECOVERY DE Cyanogen ( ClockWorkMod 3.0.0.5 ) Manual Si descargáis el nuevo recovery que he puesto en el foro podréis hacer todos los WIPES en una sola opcion: ( WIPE ALL ) Es mi primera 2.x, no he instalado antes ninguna. La SD tiene que tener la primera particion FAT32. yo solo tengo una particion FAT32 en mi SD... Hacer el Wipe 2 veces + wipe cache. ¿esto se hace desde la rommnager o desde el clockWOrk? Formatear sustema + datos + cahce ¿esto se hace desde la rommnager o desde el clockWOrk? Flashear la ROM. ¿esto se hace desde la rommnager o desde el clockWOrk? Si quieres Google Apps (que imagino que si), flashear las gapps. ¿esto se hace desde la rommnager o desde el clockWOrk? instalar el "Market patch" si se quiere, que tiene la versión nueva del market. ¿esto se hace desde la rommnager o desde el clockWOrk? Reiniciar Perdonar por parecer muy novato pero es q lo soy...en fin gracias Última edición por mundodeoz Día 23/03/11 a las 00:28:43. |
|
||||
|
||||
mundodeoz, si tienes ya root, en teoría deberías poder hacerlo todo desde el Rom Manager. Primero has de instalar el recovery que viene con la app (3.0.0.6). Esto es fácil hacerlo, simplemente abre el Rom Manager y selecciona Flashear Clockwork Mod Recovery. El móvil se te reiniciará ya con el recovery nuevo instalado.
Esta parte que sigue yo la hice a pelo, pero supongo que no pasa nada por probar con el ROM Manager. Vuelve al Rom Manager y selecciona Descargar ROM, ve a CyanogenMod y selecciona la última (la que acaba en RC2.2 en este momento). El teléfono se descargará la ROM. Cuando se la descargue, te preguntará si quieres instalar las GApps y/o eliminar los datos. Mi recomendación es que marques ambas opciones. Nota: Si la/s primera/s vece/s que inicias el móvil tarda más de lo habitual no te alarmes, es algo normal (a mi me pareció una eternidad). Espero que te sirva de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra posible "peguilla" por decir algo que le pongo, es que el wifi chupa que no veas...sin wifi me dura la batería como 2 o 3 días tranquilamente, pero es ponerlo y empieza a bajar 1% por minuto o más...usando whatsapp,twitter,gmail u otros...pero exagerao jaja. Asique procuro no usarlo mucho. por lo demas perfecta, y rapidisima para el que preguntaba que tal el cambio.
|
|
||||
|
||||
La SD tiene que tener la primera particion FAT32.
yo solo tengo una particion FAT32 en mi SD... Pues ya esta Hacer el Wipe 2 veces + wipe cache. ¿esto se hace desde la rommnager o desde el clockWOrk? clockworck, wipe data + wipe cache Formatear sustema + datos + cahce ¿esto se hace desde la rommnager o desde el clockWOrk? clockwork Flashear la ROM. ¿esto se hace desde la rommnager o desde el clockWOrk? rommanager lo hice yo Si quieres Google Apps (que imagino que si), flashear las gapps. ¿esto se hace desde la rommnager o desde el clockWOrk? clockwork, flashear zip instalar el "Market patch" si se quiere, que tiene la versión nueva del market. ¿esto se hace desde la rommnager o desde el clockWOrk? yo no instale parche, solo las gapps y va muy bien... Reiniciar Perdonar por parecer muy novato pero es q lo soy...en fin gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo y tuve que instalarla de la manera que explican muy bien en este post, espero te sirva:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730 |
|
||||
|
||||
¿Ya no se puede donar?
Me instalé la ROM hace 4 días y después de ver que ha sido como estrenar un movil nuevo, he ido a donar y ya no está la opción en el primer post. |
|
||||
|
||||
Bueno viendo que el market full en ginger no tiene solución me vuelvo a froyo con la nueva rom de fyodor que esta Full como esta con cámara y radio incluida.De momento va bastante más fluida que las de cyanogenmod que hacen buen trabajo pero te llenan la rom de pijadas y tonterias que luego muchas veces no sirven para nada y solo relentinzan y gastan bateria.Seguiré con esta hasta que se solucione el tema del market
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que esta ROM anda muy bien, solo tengo problemas con el APN, alguien tiene algún consejo en este particular? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Definitivamente, la duración de la batería tiene mucho que ver con la calidad de la señal, pero aun así, hay algo mas que falla. Hoy he estado toda la jornada en un sitio con cobertura excelente y a las 9h de uso había consumido un 50% (excelente, normalmente me dura solo 10h la batería), pero al bajar al parking a por el coche se ha quedado sin cobertura un rato y ha entrado en picado y en 45 minutos se ha chupado el 50% restante de bateria (a pesar de que apenas habra estado 5minutos sin cobertura). Mi uso de voz no es intensivo (unos 10 minutos diarios), pero el 3G, mails y what's up estan permanentemente encendidos. Nota: Mañana cuelgo una captura del uso de batería y lo veréis mas claro ![]() En mi caso no estoy seguro de eso. Hace unos dias que estoy en un area de muy baja señal que viene y se va y la bateria está bastante bien. Utilizo el WIFI a menudo ya que eso si funciona. Mi Tattoo tiene las ultimas NB. |
|
||||
|
||||
No es problema de las gapps el que yo comentaba,el problema es que el market no muestra todas las aplicaciones disponibles.Digamos que es un market limitado.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema que me inicio ayer, resulta que si me voy a Aplicaciones y muevo las que he descargado del market (ej: angry birds) a la SD, luego de esto no me aparece la aplicación o simplemente no funciona. Se supone que si hago esto las aplicaciones se pasan a la SD y me libera espacio de la tattoo, pero no me resulta, me pasa lo mismo con Beatiful Widgets o el Advanced Task Killer? agradezco si me pueden ayudar!
|