ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/11, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
donde han movido el post de aplicaciones para ginger =???? no me entero de nada... !!! gracias.

montse jo també santa margarida de palautordera. perdona per no contestar abans ;)
se ha cambiado de seccion, de la de roms a la general.

Viejo 22/03/11, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
Hunter_loss Hunter_loss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Cita: Originalmente Escrito por osvaldoll Ver Mensaje
No se si deberá a lo mismo pero mi Tattoo ya de origen cuando le puse una SD SanDisk de 8Gb se mostraba inestable con los sintomas que cuentas, salvo que no tenia aplicaciones en ella solo archivos
Cansado de pelear le puse una de 4GB y sin problemas. Ya con la 2.2 volvi a la de 8Gb pero el probñema seguia.
Puede ser ese el problema... En mi caso no tengo una SanDisk, es una Kingston también de 8Gb y al parecer se ve que la tattoo no gestiona bien estas tarjetas(8Gb). Al principio usaba una de 2Gb y no tenia problemas, probare a cambiarla de nuevo.
Por otro lado si alguien usa una tarjeta de 8Gb que diga si le pasa algo parecido.

Saludos.
Viejo 22/03/11, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Yo hace tiempo con 1.6 original, no podía usar una tarjeta sandisk de 8 GB, no me la reconocia.
Viejo 22/03/11, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
aalexmr aalexmr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

He probado varias configuraciones del Jit y segun mi opinion no noto la diferencia de velocid. Me da la sensacion de que tiene las misma velocidad que sin el JIt activado y como viene configurada por defecto. Ahora la tengo en minima 480 y max. 595, y no se aprecia diferencia. Que configuracion me aconsejais? Gracias.
Viejo 22/03/11, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Yo uso una sd de 8gb y no tengo ningún problema.

Sent from my HTC click using Tapatalk

PC 2:
Viejo 22/03/11, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por aalexmr Ver Mensaje
He probado varias configuraciones del Jit y segun mi opinion no noto la diferencia de velocid. Me da la sensacion de que tiene las misma velocidad que sin el JIt activado y como viene configurada por defecto. Ahora la tengo en minima 480 y max. 595, y no se aprecia diferencia. Que configuracion me aconsejais? Gracias.
Yo uso 480-691

Sent from my HTC click using Tapatalk

PC 2:
Viejo 22/03/11, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
perdicion perdicion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Doogee Y100X
Tu operador: Orange
donde estan los parametros del set cpu?antes estaban en el primer post,pero ahora no los veo.
Viejo 22/03/11, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
ffontana ffontana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg e975
Buenas,

Definitivamente, la duración de la batería tiene mucho que ver con la calidad de la señal, pero aun así, hay algo mas que falla.

Hoy he estado toda la jornada en un sitio con cobertura excelente y a las 9h de uso había consumido un 50% (excelente, normalmente me dura solo 10h la batería), pero al bajar al parking a por el coche se ha quedado sin cobertura un rato y ha entrado en picado y en 45 minutos se ha chupado el 50% restante de bateria (a pesar de que apenas habra estado 5minutos sin cobertura).

Mi uso de voz no es intensivo (unos 10 minutos diarios), pero el 3G, mails y what's up estan permanentemente encendidos.

Nota: Mañana cuelgo una captura del uso de batería y lo veréis mas claro

Última edición por ffontana Día 22/03/11 a las 23:42:46.
Viejo 22/03/11, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por perdicion Ver Mensaje
donde estan los parametros del set cpu?antes estaban en el primer post,pero ahora no los veo.
En esta rom ya no vale setcpu, tienes que usar cyanogenmod (rendimiento) para cambiar los ajustes
Viejo 23/03/11, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
mundodeoz mundodeoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Ante todo gracias a KalimotxoAZ pq el tiempo y esfuerzo dedicado y a toda la gente q haya colaborado....simplemente genial.....
Como novato q soy en el tema de ROMs ...anoche empeze con los pasos para meter la ROM a mi querida tattoo...

LO MAS SENCILLO ES USAR EL ROMMANAGER, INSTALA TANTO EL RECOVERY Y LA ROM DESDE LOS MENUS ( SE PUEDE DESCARGAR ROMMANAGER DESDE EL MARKET ) ( Teniendo la Tattoo Rooteada )

de acuerdo consegui hacer root despues de varios intentos y todo pq la maldita conexion entre el movil y el PC no era la correcta pero consegui hacer root. e instalado el roommanager..hasta aqui todo bien...pero aqui empiezan mis dudas...me he bajado la compilacion 7007...tengo q bajarme tb las nightbuilds? Q es esto?....y supongo q si tengo q bajarme tb las app de google pero por pasos:

iba a instalar el Clockworkmod y veo q ya tengo un archivo en mi sd recovery.img supongo q se ha creado en el paso de hacer root lo machaco con el ClockWorkMod de KalimotxoAZ?

me he bajado el Cyanogen ( ClockWorkMod 3.0.0.5 ) de KalimotxoAZ ¿q hago lo copio en la sd y desde la roomanager lo instalo?

¿idem con la compilacion 7007?¿copio a la sd y lo intalo desde la rommanager?

IMPRESCINDIBLE TENER LA TATTOO ROOTEADA. IMPRESCINDIBLE TENER INSTALADO EL RECOVERY DE Cyanogen ( ClockWorkMod 3.0.0.5 ) Manual

Si descargáis el nuevo recovery que he puesto en el foro podréis hacer todos los WIPES en una sola opcion: ( WIPE ALL )

Es mi primera 2.x, no he instalado antes ninguna.

La SD tiene que tener la primera particion FAT32.
yo solo tengo una particion FAT32 en mi SD...

Hacer el Wipe 2 veces + wipe cache.
¿esto se hace desde la rommnager o desde el clockWOrk?

Formatear sustema + datos + cahce

Flashear la ROM.

Si quieres Google Apps (que imagino que si), flashear las gapps.

instalar el "Market patch" si se quiere, que tiene la versión nueva del market.

Reiniciar

Perdonar por parecer muy novato pero es q lo soy...en fin gracias

Última edición por mundodeoz Día 23/03/11 a las 00:28:43.
Viejo 23/03/11, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
mazmardigan mazmardigan no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
mundodeoz, si tienes ya root, en teoría deberías poder hacerlo todo desde el Rom Manager. Primero has de instalar el recovery que viene con la app (3.0.0.6). Esto es fácil hacerlo, simplemente abre el Rom Manager y selecciona Flashear Clockwork Mod Recovery. El móvil se te reiniciará ya con el recovery nuevo instalado.

Esta parte que sigue yo la hice a pelo, pero supongo que no pasa nada por probar con el ROM Manager. Vuelve al Rom Manager y selecciona Descargar ROM, ve a CyanogenMod y selecciona la última (la que acaba en RC2.2 en este momento). El teléfono se descargará la ROM. Cuando se la descargue, te preguntará si quieres instalar las GApps y/o eliminar los datos. Mi recomendación es que marques ambas opciones.

Nota: Si la/s primera/s vece/s que inicias el móvil tarda más de lo habitual no te alarmes, es algo normal (a mi me pareció una eternidad).

Espero que te sirva de ayuda.
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
elkaiser77 elkaiser77 no está en línea
Usuario novato en la web

Otra posible "peguilla" por decir algo que le pongo, es que el wifi chupa que no veas...sin wifi me dura la batería como 2 o 3 días tranquilamente, pero es ponerlo y empieza a bajar 1% por minuto o más...usando whatsapp,twitter,gmail u otros...pero exagerao jaja. Asique procuro no usarlo mucho. por lo demas perfecta, y rapidisima para el que preguntaba que tal el cambio.
Viejo 23/03/11, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
elkaiser77 elkaiser77 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mundodeoz Ver Mensaje
La SD tiene que tener la primera particion FAT32.
yo solo tengo una particion FAT32 en mi SD...
Pues ya esta

Hacer el Wipe 2 veces + wipe cache.
clockworck, wipe data + wipe cache

Formatear sustema + datos + cahce
clockwork

Flashear la ROM.
rommanager lo hice yo

Si quieres Google Apps (que imagino que si), flashear las gapps.
clockwork, flashear zip

instalar el "Market patch" si se quiere, que tiene la versión nueva del market.
yo no instale parche, solo las gapps y va muy bien...

Reiniciar

Perdonar por parecer muy novato pero es q lo soy...en fin gracias
el clockwork se instala desde el rommanager, luego se reinicia en modo recovery el clockwork, wipeas, flasheas y listo. Así lo hice yo creo hace una semanilla o así. Finísimo.
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
sonquilombo sonquilombo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Tattoo
Me pasó lo mismo y tuve que instalarla de la manera que explican muy bien en este post, espero te sirva:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730
Viejo 23/03/11, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
marotillo marotillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note8
¿Ya no se puede donar?

Me instalé la ROM hace 4 días y después de ver que ha sido como estrenar un movil nuevo, he ido a donar y ya no está la opción en el primer post.
Viejo 23/03/11, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ichis Ver Mensaje
Bueno viendo que el market full en ginger no tiene solución me vuelvo a froyo con la nueva rom de fyodor que esta Full como esta con cámara y radio incluida.De momento va bastante más fluida que las de cyanogenmod que hacen buen trabajo pero te llenan la rom de pijadas y tonterias que luego muchas veces no sirven para nada y solo relentinzan y gastan bateria.Seguiré con esta hasta que se solucione el tema del market
Tenía problemas con el market, hasta que instalé las "google-apps" en realidad no se que tenga que ver pero luego de eso empezó a funcionar bien.
Viejo 23/03/11, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me parece que esta ROM anda muy bien, solo tengo problemas con el APN, alguien tiene algún consejo en este particular? Gracias.
Viejo 23/03/11, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
osvaldoll osvaldoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ffontana Ver Mensaje
Buenas,

Definitivamente, la duración de la batería tiene mucho que ver con la calidad de la señal, pero aun así, hay algo mas que falla.

Hoy he estado toda la jornada en un sitio con cobertura excelente y a las 9h de uso había consumido un 50% (excelente, normalmente me dura solo 10h la batería), pero al bajar al parking a por el coche se ha quedado sin cobertura un rato y ha entrado en picado y en 45 minutos se ha chupado el 50% restante de bateria (a pesar de que apenas habra estado 5minutos sin cobertura).

Mi uso de voz no es intensivo (unos 10 minutos diarios), pero el 3G, mails y what's up estan permanentemente encendidos.

Nota: Mañana cuelgo una captura del uso de batería y lo veréis mas claro

En mi caso no estoy seguro de eso. Hace unos dias que estoy en un area de muy baja señal que viene y se va y la bateria está bastante bien. Utilizo el WIFI a menudo ya que eso si funciona. Mi Tattoo tiene las ultimas NB.
Viejo 23/03/11, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por sonquilombo Ver Mensaje
Tenía problemas con el market, hasta que instalé las "google-apps" en realidad no se que tenga que ver pero luego de eso empezó a funcionar bien.
No es problema de las gapps el que yo comentaba,el problema es que el market no muestra todas las aplicaciones disponibles.Digamos que es un market limitado.

Viejo 23/03/11, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
basu317 basu317 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Hola a todos, tengo un problema que me inicio ayer, resulta que si me voy a Aplicaciones y muevo las que he descargado del market (ej: angry birds) a la SD, luego de esto no me aparece la aplicación o simplemente no funciona. Se supone que si hago esto las aplicaciones se pasan a la SD y me libera espacio de la tattoo, pero no me resulta, me pasa lo mismo con Beatiful Widgets o el Advanced Task Killer? agradezco si me pueden ayudar!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 17:02:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /