|
||
|
||||
|
||||
Creo recordar que haces varios días alguien dijo que había dejado de funcionar el dejar pulsado el botón VOLVER para cerrar la aplicación. Podéis activar la opción en ajustes/aplicaciones/desarrollo...
=) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas! tenia un problemilla con el wifi.. al poner la 7007 e intentar conectarme en la universidad a la red eduroam se me desconecta o me pone inhabilitada.. :S
Configuro la red como siempre había hecho.. TTLS, PAP, nombredeusuario@dominio, contraseña.. Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo.. Saludos!! |
|
||||
|
||||
ok pero entonces, si lo puedo hacer desde la lokkov8? instalando el rom manager y luego desde el rom manager actualizando el recovery y luego flashear? |
|
||||
|
||||
gracias! voy a probar este fin de semana, saludos! |
|
||||
|
||||
Joer, aquí uno que se lee todos los mensajes y no da a basto
![]() Me queda un 14 % de batería, justamente dos días en batería y haciendo uso continuado de wifi, música, algo de gps, algo de bluetooth. Para mi la duración de la batería en esta ROM es extraordinaria, teniendo en cuenta que es android 2.3.3 y que todo funciona... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la radio puesta te baja un 10% *hora la batería. Y si la señal de red es mala la batería se va en 6 horas. Si la señal de red se buena un 3% dura unas 3horas sin llamadas, y trasteando por los menús, recomiendo que bajéis el brillo un poco, ahorras mucha batería.
Última edición por raexpo Día 17/03/11 a las 18:27:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo nunca he tenido problemas grandes con esto y he flasheado la lokko la spqrom y las dos de kalim la froyo y la ginger.Bueno pues es la primera vez que me surge un problema digamos raro.El tema es que tengo la Ginger 7006 y me decido a poner la 7007 desde 0 para asegurar que todo vaya bien, formateo la sd previas backups, paso la rom, las gapps y el market a la sd y hago los wipes data/factory ,cache partition y dalvik cache.Flasheo rom, últimas gapps y market sin ningun problema, reinicio y empieza la fiesta no hay señal de las gapps las vuelvo a flashear y no aparecen, me bajo otras y tampoco van, también se ha esfumado la pantalla de bloqueo, le doy al boton de bloqueo se pone en negro le vuelvo a dar y pum el escritorio, ya he reiniciado vuelto a hacer todo otra vez y no hay manera, alguien sabe que le pasa a mi pequeña?
Edit: El resto va como nunca, fluidisima y de puta madre pero sin gapps y sin pantalla de bloqueo. edit2: XDD la flipo, de repente y sin que nadie la invitara aparece la pantalla de bloqueo, asi de golpe en una de estas que pruebo a ver... bueno apareció la pantalla de bloqueo que ya es algo aunque sigo sin saber que pasó para que me ocurriera esto.Solo faltan las gapps!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola
Yo lo que he hecho ha sido bajarme la rom y meterla en la sd, y desde el rommanager darle a instalar desde la sd, te abre un explorador eliges la rom y aceptas, te pide permiso de super usuario y se pone a instalar.... Como he dicho más atrás lleva así una hora, a ver si termina pronto que me va a dar algo.... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Al final lo que hice fue quitarle la bateria y entrar en el recovery y desde ahí hice los wipes e instalé la rom, ya la tengo funcionando ahora a trastear con ella... He notado que el volumen de las llamadas es muy bajo, hay alguna mananera de subirlo??? Tambien tengo una duda que plantearos, he hecho todo el proceso con la tarjeta sd que tenía y todos los archivos que tenia de las viejas aplicaciones y alguno que no sabía de que eran, que ocurre si saco la tarjeta y la formateo en el ordenador??? Antes de instalar nada me gustaría hacerlo para dejarla limpia porque como digo hay cosas que no se de que son.... Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas
Antes de nada, agradeceros a todos el maravilloso trabajo que estáis haciendo. Bueno, tras mucho leer y hacer varios pinitos, de echo he flasheado mi htc con la rom oficial, la 1.6, porque la de Orange, la verdad es que deja algo que desear. Intento flashear a la compilacion 7007 pero me da error, STATUS 7 ![]() Pasos: * Me he descargado el fichero, junto con el de las apps, el del market a ver si me aclaro que fichero que es. * Los copio a la raiz de la SD (No está particionada de 4Gb) * Hago un wipe de data/factory * En el recovery le digo flash desde ZIP, selecciono update-cm-7.0.0-RC2.2-click-signed.zip, empieza a verificar y de buenas a primeras me dice instalación abortada, STATUS 7 ¿alguna idea? ¿me falta algo? Me he bajado el fichero dos veces, por si fuese problemas del fichero, pero nada. Gracias |
|
||||
|
||||
Ok, gracias, a mi se me solucionó restaurando un backup de las apps que había hecho con Backup Everything, todo en su sitio.A disfrutar!
|
|
||||
|
||||
Buenas
Antes de nada, agradeceros a todos el maravilloso trabajo que estáis haciendo. Bueno, tras mucho leer y hacer varios pinitos, de echo he flasheado mi htc con la rom oficial, la 1.6, porque la de Orange, la verdad es que deja algo que desear. Intento flashear a la compilacion 7007 pero me da error, STATUS 7 ![]() Pasos: * Me he descargado el fichero, junto con el de las apps, el del market a ver si me aclaro que fichero que es. * Los copio a la raiz de la SD (No está particionada de 4Gb) * Hago un wipe de data/factory * En el recovery le digo flash desde ZIP, selecciono update-cm-7.0.0-RC2.2-click-signed.zip, empieza a verificar y de buenas a primeras me dice instalación abortada, STATUS 7 ¿alguna idea? ¿me falta algo? Me he bajado el fichero dos veces, por si fuese problemas del fichero, pero nada. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
-Instalas ROM manager -Instalas el recovery desde el ROM manager -Hay una opcion que es para reiniciar con recovery (antes asegurate de que tienes el GPS activado para evitar problemas) -Una vez que se reinicie te saldra una pantalla blanca, pulsa HOME -Cuando estes en el recovery, haz wipes y luego flashea la ROM y las Gapps que hayas guardado en la SD Creo que no se me olvida nada |
|
||||
|
||||
Si tienes la Lokkov8 supongo que seras root asique:
-Instalas ROM manager -Instalas el recovery desde el ROM manager -Hay una opcion que es para reiniciar con recovery (antes asegurate de que tienes el GPS activado para evitar problemas) -Una vez que se reinicie te saldra una pantalla blanca, pulsa HOME -Cuando estes en el recovery, haz wipes y luego flashea la ROM y las Gapps que hayas guardado en la SD Creo que no se me olvida nada ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Alguien me recomienda algún buen bloqueador de llamadas ??? tengo un numero (6303094164137) que ya se hace pesado. No se lo cojo porque parece muy largo, más que un movil. Por cierto, como se quita el sonido de la camara ???????
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que ya se cual es el origen del problema del consumo de batería, el google maps, he mirado el uso de bateria hace unas horas y el 44% del consumo era por el "maps" y he forzado su cierre. Después de unas horas ese porcentaje a aumentado a un 82% teniendo en teoría la aplicación cerrada, he intentado forzar su cierre y la opcion me sale en gris, vamos, que no se puede.
¿A alguien que le dure mucho la batería tiene el maps instalado? ¿Y al que le dura poco? |
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa esto, antes con la 1.6 de serie tenias la opción de cuando introducias un contacto decirle que directamente mandara la llamada al buzon y a ti te salia como una llamda perdida. Yo lo utilizaba sobre todo con los números de los comerciales de Vodafone. Movistar y compañia...
Saludos ![]() Ajustes->ajustes de llamada->blacklist
|
||||
|
||||
Y lo del sonido de la cámara, se puede quitar ? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y subir el volumen de los tonos de llamadas?? suenan demasiado bajo....
Edito: Si cojo la tarjeta sd, la formateo en el ordenador y la vuelvo a poner el movil, ocurre algo??? Última edición por nam354c Día 17/03/11 a las 21:59:06. |