|
||
|
||||
|
||||
Yo nunca lo he usado porque evidentemente lo instalo desde mi pc, pero devería de ser tal que descargar la ROM e instalar la ROM desde la SD. Si tienes la versión premium es tan secillo como darle a buscar actualizaciones
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 17/03/11 a las 09:34:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Kalim ahora que tenemos la rom full o 99% centrate en el market que lo necesitamos completo!!! :-P
He posteado en xda a fyodor a ver si sabe algo y salta que deja el desarrollo para tattoo...le he picado a ver si se anima,a veces funciona asi la psicologia inversa ![]() Ayer estuve grabando video y funciona muy bien aunque si que he notado el consumo de bateria es algo mayor en esta última hornada de roms que en las anteriores sin camara preview y sin radio,a ver si puedes optimizar el consumo de bateria en próximas updates.Gracias. |
|
||||
|
||||
Kalim ahora que tenemos la rom full o 99% centrate en el market que lo necesitamos completo!!! :-P
He posteado en xda a fyodor a ver si sabe algo y salta que deja el desarrollo para tattoo...le he picado a ver si se anima,a veces funciona asi la psicologia inversa ![]() Ayer estuve grabando video y funciona muy bien aunque si que he notado el consumo de bateria es algo mayor en esta última hornada de roms que en las anteriores sin camara preview y sin radio,a ver si puedes optimizar el consumo de bateria en próximas updates.Gracias. ![]() Con esto modificas, digamos, el pais en el que estás (y si funciona), por lo que puedes ver aplicaciones que no hay en España. Inconvenientes: Te modifica los APN, por lo que te recomiendo que antes los hagas una copia de seguridad, por si las moscas.... Otra cosa: Hay aplicaciones que no se ven, porque teóricamente no funcionan en la tattoo, aunque otras si, por supuesto.
|
||||
|
||||
Mira...no tengo palabras...
Estoy impresionado con tu trabajo Kalim...increíble...ayer instalé la ROM (te llevo siguiendo un tiempo y hasta que no tuviera la cam y la radio no iba a cambiarla) y ...dios....sin palabras. Resumen: -Rapidísimo. La gente que dice que froyo iba algo más rápido...no quiero saber como iba Froyo entonces XD -Estable. -Funcionan perfectamente cámara y radio (hice fotos y vídeos y se ven perfectamente). -Wifi más rápido (por lo menos en mi caso). -El bluetooth aún no lo probé, pero imagino que sin problemas ![]() Lo único que no me convenció fue el teclado (ahora miro como cambiarlo) y lo de que vibre un poquito al desbloquearlo (justo cuando coges el candado y lo llevas al otro extremo, 2 vibraciones) eso no me gusta, y no encuentro como quitarlo ![]() Muchísimas gracias de verdad! |
|
||||
|
||||
veo que en XDA otras personas tienen problemas con los mms, Flasheo la ultima NB 22 y te dice ;)
|
|
||||
|
||||
Lo primero de todo es dar las gracias a Kalim
![]() ![]() ![]() Lo segundo es que me gustaría que me perdonaseis si digo una tontería. He migrado desde la 1.6 de Lokko y no encuentro por ninguna parte cómo sincronizar la tattoo con el ordenador. En la 1.6 al conectar el USB se activaba el HTCSync (o USB to PC) y te dejaba elegir qué querías: HTC Sync, Almacenamiento en USB o Conexión compartida de red. Ahora no me aparece nada de eso ni el programa de HTC del ordenador me reconoce el dispositivo. ¿Me estoy liando y en las 2.x va de otra forma? ¿Me falta el apk del HTC Sync? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Salu2! Lo primero gracias Kalim x lo que has conseguido!!
Ahora estoy intentando flasear pero tengo un prblema, al entrar al recovery me sale la señal de exclamacion con el mvl tumbado. lo que he echo es: 1: he echo root con el universal Androroot. y he comprobado con varios programas que si tengo permisos y soy root. 2: he instalado el ROM Manager y le he dado a "flashear ClockworkMod Recovery" e instala el 3.0.0.6 y dice que ok. 3: le doy a la tecla de reiniciar en Recovery que tiene el ROM Manager y es cuando sale lo del mvl tumbado... tambien me sale si hago "casa+llamar+power". 4: me he bajado esto http://www.multiupload.com/HNNSWAQXMM y he seguido los pasos "Si no tienes ADB:
he estado buscando x ahi cosas y no veo nada, alguna ayuda? gracias!! |
|
||||
|
||||
No, no es normal, tarda unos 15 min más o menos la primera vez como mucho. Qué version y como la has instalado? Borraste todo antes de empezar? limpiastes la SD?
|
||||
|
||||
Hola
Yo lo que he hecho ha sido bajarme la rom y meterla en la sd, y desde el rommanager darle a instalar desde la sd, te abre un explorador eliges la rom y aceptas, te pide permiso de super usuario y se pone a instalar.... Como he dicho más atrás lleva así una hora, a ver si termina pronto que me va a dar algo.... Saludos |
|
||||
|
||||
Lo primero de todo es dar las gracias a Kalim
![]() ![]() ![]() Lo segundo es que me gustaría que me perdonaseis si digo una tontería. He migrado desde la 1.6 de Lokko y no encuentro por ninguna parte cómo sincronizar la tattoo con el ordenador. En la 1.6 al conectar el USB se activaba el HTCSync (o USB to PC) y te dejaba elegir qué querías: HTC Sync, Almacenamiento en USB o Conexión compartida de red. Ahora no me aparece nada de eso ni el programa de HTC del ordenador me reconoce el dispositivo. ¿Me estoy liando y en las 2.x va de otra forma? ¿Me falta el apk del HTC Sync? Muchas gracias ![]() Salu2! Lo primero gracias Kalim x lo que has conseguido!!
Ahora estoy intentando flasear pero tengo un prblema, al entrar al recovery me sale la señal de exclamacion con el mvl tumbado. lo que he echo es: 1: he echo root con el universal Androroot. y he comprobado con varios programas que si tengo permisos y soy root. 2: he instalado el ROM Manager y le he dado a "flashear ClockworkMod Recovery" e instala el 3.0.0.6 y dice que ok. 3: le doy a la tecla de reiniciar en Recovery que tiene el ROM Manager y es cuando sale lo del mvl tumbado... tambien me sale si hago "casa+llamar+power". 4: me he bajado esto http://www.multiupload.com/HNNSWAQXMM y he seguido los pasos "Si no tienes ADB:
he estado buscando x ahi cosas y no veo nada, alguna ayuda? gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
Tendrías que explicarme mejor que es lo que has hecho. Instalaste el recovery o no? Como lo has hecho todo paso a paso y de donde venías, de que ROM. También si puedes entrar en el recovery... Yo no me lo puedo mirar hasta la tarde, cuando vuelva a casa me lo miro lo que pongas, pero seguro que algún otro te podrá indicar mientras si a caso.
|
||||
|
||||
Bueno, volviendo brevemente al tema de la batería y los killer os comento que tras 14h encendido y echar un vistazo a facebook, al dolphin y desistalar unas aplicaciones la batería quedó en un 92% y así se mantiene.
El task killer lo borré y creo que eso fué la clave del aumento de rendimiento de la batería, ya que antes no pasaba del día. Sólamente tengo advance killer para si se queda trabada alguna aplicación. Decir también que tengo desactivado el 3g y que sólo uso la red móvil fuera de casa ya que en mi hogar tengo wifi y va muchísimo más rapido. También tengo la Tattoo desconectada de la red mientras no miro o juego con ella y eso aumenta la batería. Creo que el redimiento de la batería es bueno, por lo menos a mi me va bien con la configuración actual de la Tattoo.Habría que mirarlo dándole un poco más de caña, pero creo que no va a ser mala la durabilidad de la batería. Una vez más, mi más sinceras gracias al estupendo trabajo de Kalim & Cia. |
|
||||
|
||||
Tendrías que explicarme mejor que es lo que has hecho. Instalaste el recovery o no? Como lo has hecho todo paso a paso y de donde venías, de que ROM. También si puedes entrar en el recovery... Yo no me lo puedo mirar hasta la tarde, cuando vuelva a casa me lo miro lo que pongas, pero seguro que algún otro te podrá indicar mientras si a caso.
![]() Vengo de la rom original de vodafone e hice root con el método de maverix. Despues instalé el rommanager y desde ahí puse el recovery. Despues bajé la rom de la primera pagina del post y la metí en la sd, y desde el rommanager le he dado a instalar desde la sd.... Como salgo de la pantalla donde se esta paseando el android en monopatín?? sale un circulo dando vueltas alrededor del android como si estuviera haciendo algo pero así lleva más de una hora.... Saludos |
|
||||
|
||||
puede ver aqui el comentario de me companero frances y ahora hay un otro que encuentra el problema... http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...68#entry158268 When you say "give a log" how can I do this ? I'm trying to post my question on CM Issue ? and what's the "hboot" and "radio" ? Última edición por nick85 Día 17/03/11 a las 11:27:54. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Antes de nada felicitar a todo el mundo involucrado en este trabajo porque está resultado estupendo. ![]() Estoy disfrutando de mi móvil como el primer día que lo tuve ![]() Me gustaría me que ayudarais para ver si estoy haciendo algo mal. Se trata del ya comentado tema del GPS. Con la versión 7006 no me iba, ni si quiera me pasaba eso de que había que reiniciar cuando se paraba, pero al leer que había alguna cosilla con el GPS pues no le dí la más mínima importancia. Pasé a la versión 7007 directamente (sin WIPE ni nada) y el GPS tampoco me funcionaba. Luego flashee de nuevo a la misma versión pero ya haciendo todos los pasos bien (WIPE, WIPE sobre cache, ....). Pues me encuentro el mismo problema, el GPS no me funciona y ni siquiera aparece el logo del GPS intentando conectar ... Me he descargado algún programa para ver el status del GPS y no detecta ni un satélite. Alguien ha tenido el mismo problema? Estoy saltándome algún paso? Muchas gracias y de nuevo enhorabuena! |
|
||||
|
||||
ahora dice que "flash_image: not found" y cuando hago los pasos para que reconozca el comando llego a "cp: not found". vamos que ya no se que hacer...
como se usa el script de chusen para cambiar de forma automática de recovery? cuando lo ejecuto dice que ponga el destino, que no se cual poner y ademas no me dice que recovery quiero poner |
|
||||
|
||||
Hola
Vengo de la rom original de vodafone e hice root con el método de maverix. Despues instalé el rommanager y desde ahí puse el recovery. Despues bajé la rom de la primera pagina del post y la metí en la sd, y desde el rommanager le he dado a instalar desde la sd.... Como salgo de la pantalla donde se esta paseando el android en monopatín?? sale un circulo dando vueltas alrededor del android como si estuviera haciendo algo pero así lleva más de una hora.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hecho y funcionando!!! Ahora a ver si configuro las cosas, el market no me aparece por ningún lado al igual que la cuenta de gmail.... Saludos y gracias |