|
||
|
||||
|
||||
Un último apunte a este tema. Ciértamente en linux es bueno no vaciar la memoria de las aplicaciones que no están activas, se quedan cacheadas, y realmente lo que pone en el artículo es cierto. Por otro lado para usuarios avanzados, realmente avanzados, puede resultar interesante un taskkiller configurable que elimine aquello que nos moleste, pero hay que saber muy bien que eliminamos. Por lo tanto en el 99% de los casos usar un taskkiller no es necesario, aunque si alguien tiene paciencia para configurarlo y sabe bien lo que hace puede que le saque un pequeño beneficio al tema. Yo personalmente no uso ninguno, pese a que en Donut si que lo hacía.
|
|
||||
|
||||
Hola
Al ejecutar el scrit de maverix como administrador, me da un error de que el adb no se reconoce.... Me he bajado el SDK y me lo estoy instalando a ver si con esto se arregla.... Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, lo primero darle las gracias a Kalim ya que esta Rom es fantastica si no fuera por lo que voy a hablar a continuación:
A ver, tengo un problema con la batería, me he llevado desde las 00:00 h hasta las 07:00 h cargando mi htc tattoo ya ctualizqdo a la ultima version de esta ROM, y el tema es que aproxikadamebte a las 14:00 h me quedaban 15% de batería y acto segudo alos 20/30 min. Se me a apagado, y la verdad es que no lo he tocado en todo el día, alguien me puede echar un cable? No ke gustaría que una ROM tan conseguido como este me falle on la batería... Gracias y un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, lo primero darle las gracias a Kalim ya que esta Rom es fantastica si no fuera por lo que voy a hablar a continuación:
A ver, tengo un problema con la batería, me he llevado desde las 00:00 h hasta las 07:00 h cargando mi htc tattoo ya ctualizqdo a la ultima version de esta ROM, y el tema es que aproxikadamebte a las 14:00 h me quedaban 15% de batería y acto segudo alos 20/30 min. Se me a apagado, y la verdad es que no lo he tocado en todo el día, alguien me puede echar un cable? No ke gustaría que una ROM tan conseguido como este me falle on la batería... Gracias y un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos:
Increíble trabajo el de Kalim, de verdad. Impresionante al nivel que llega nuestra pequeña gracias a ti ![]() Tengo dudas acerca del flasheo de las gapps y la actualización del Market, que no sé si cambia con las últimas versiones que ha realizado Kalim. Alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
Mi bateria tambien esta casi para cargarla, no se donde lo vi, que la carga por usb no es la misma que por red electrica, me paso algo raro, por que lo cargue por el ordenador, y cuando se encendio el led en verde, mire la bateria y ponia un 96%, asi que cuando este cargada, ire al recovery y reseteare la bateria...
Otra cosa que mire, fue el porcentaje minimo y maximo de la cpu, seria bueno bajarle el minimo para ahorrar algo? o mejor dejarlo como esta?...
![]() The Power Of Dreams. Última edición por mugens2000 Día 17/03/11 a las 00:34:07. |
|
||||
|
||||
Vale, limpie la SD y hice wipes de nuevo y volvi a flashear y ahora si que va todo fino fino. Me voy a dormir.
Gracias por todo kalim, pronto te hago un ingreso ;)
|
||||
|
||||
gracias KalimochoAz eres un puto crack, llvaba tiempo con la rom de loko que tambien es la puta caña....pero se quedaba obsoleta..... Lo único "malo" por poner alguna pega, quizás sea que el minimo de la radio (es raro) está demasiado alto, vamos que si estoy por la noche en la cama escuchando algun programa de radio es dificil que me quede dormido......No se si de esto se hablado e incluso hay una solucion, pero vamos gracias KalimochoAz porque sin gente como tu nuestras tattoo se hubieran quedao para el recuerdo.
|
|
||||
|
||||
perdona kalim por referirme a ti con KalimochoAz jejejeje un abrazo crack
|
|
||||
|
||||
Y antes he leido que te daba problemas el rom manager al descargar. Bajate la rom desde el ordenador, ponla en la sd, y con el clockwork mod del rom manager instalado dale a "Instalar ROM desde la SD". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto sirve como solución a todos los que vengan actualizando la rom y les de problemas. Ya sabemos que poner otra vez el teléfono igual es un coñazo, pero bueno, la verdad es que a veces merece la pena.
|
||||
|
||||
Hola
He compiado la rom a la sd y desde el rommanager la instalo y me pregunta lo siguiente: Pre-instalación de Rom: Copiar Rom actual Limpiar Data y Cache Que opción eligo de las dos?? Saludos |
|
||||
|
||||
Copiar rom te copia la actual que tienes, y si limpias Data/Cache borras los datos (son wipes) del movil , si quieres que todo quede igual, no data/cache, la otra opcional, yo no he seleccionado ninguna
|
|