|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, antes de nada quiero agradecer todo el trabajo que, junto a otras personas, esta haciendo Kalim. Os dejo aqui algunos bugs que he detectado a partir de la version 7004:
La alarma despertador no funciona si la pantalla se lleva un rato apagada, y salta cuando desbloqueo. Para que funcione bien tengo que instalar el "Alarm clock plus" y configurarlo para que el movil se quede en modo reloj nocturno y con la pantalla encendida cuando pongo el movil en carga. Aparte la alarma semanal se desactiva sola y desaparece el icono del reloj de la barra estatus cuando instalo cualquier programa. Otro bug que he detectado es cuando uso cualquier emulador y configuro los botones de juego en los botones de volumen, se sube y se baja el volumen cuando los uso jugando, algo que no me pasaba en la 7002. Un saludo, y por cierto, ahora que nuestra tattoo va muchisimo mas fluida y va mas desahogada, para cuando flash? seria la bomba el poder disfrutar de por ejemplo, un buen partido de futbol en streaming como en las hermanas mayores de nuestra tattoo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
Ayuda!!! Ya he roteado la tatto con el método de maverix, he instalado el rom manager y ya tengo el último recovery y a la hora de darle a descargar rom, elijo Cyanogenmod (solo me sale esta con con otra opcion que pone extras y los nightlies) pero me da un error en la instalación!!! Lo he intentado varias veces pero nada... hay que darle a alguna otra opción antes de instalar la rom?? Saludos |
|
||||
|
||||
Hace unos días hablamos sobre esto del taskiller y hoy he visto el artículo así que he visto oportuno compartirlo.
En ningún momento vengo a cambiar la forma de ver las cosas de cada uno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su móvil, el enlace está para informarse y debatirlo más que nada. El comentario que pusiste me parece aún más opinión personal que el artículo... ![]() Yo aconsejo el uso de los killer siempre y cuando se configuren bién a las necesidades de cada cual poniendo en ignore apps que lo requieran,etc.Me baso en mi experiencia en android que posiblemente es mayor que la tuya y que la mayoria de los que andan por aqui (sorry por la vacilada ![]() De todas formas mejor no ensuciar más el hilo de la rom que sino kalim se puede enfadar y nos deja sin updates o nos obliga a hacer donaciones para las siguientes jaja Última edición por ichis Día 16/03/11 a las 20:05:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Ayuda!!! Ya he roteado la tatto con el método de maverix, he instalado el rom manager y ya tengo el último recovery y a la hora de darle a descargar rom, elijo Cyanogenmod (solo me sale esta con con otra opcion que pone extras y los nightlies) pero me da un error en la instalación!!! Lo he intentado varias veces pero nada... hay que darle a alguna otra opción antes de instalar la rom?? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Más que opinión el autor del articulo hace un estudio "limitado" de los killers basandose solo en el consumo/uso de ram sin tener en cuenta el consumo de cpu,3g..
Yo aconsejo el uso de los killer siempre y cuando se configuren bién a las necesidades de cada cual poniendo en ignore apps que lo requieran,etc.Me baso en mi experiencia en android que posiblemente es mayor que la tuya y que la mayoria de los que andan por aqui (sorry por la vacilada ![]() De todas formas mejor no ensuciar más el hilo de la rom que sino kalim se puede enfadar y nos deja sin updates o nos obliga a hacer donaciones para las siguientes jaja ![]() Si quereis debatir esto, os invito a abrir un hilo en el general de la tatto para debatirlo entre todos. ![]()
|
||||
|
||||
Hola
Desde el rommanager me dice que tengo el recovery clockworkmod. El error que me da es este: "Ocurrió un error mientras se procesaba la lista de ROM´s" Creo que no soy root, he instalado tambien el titanium backup y me dice que no tengo acceso root... Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas Agedjus. Uso Advanced Task Manager pero sin cierre de aplicaciones periodicas. Uso el widget de cerrar todas las apps, pero tengo excluido el reloj y todo lo que tenga que ver con el. Aparte hice la prueba dejando de usar el task manager y tambien probe dejando la app del reloj abierta en segundo plano y parece ser que no tiene nada que ver, sigue ocurriendo. Parece como si la tattoo se suspendiera cuando la pantalla se apaga.
|
|
||||
|
||||
Buenas Agedjus. Uso Advanced Task Manager pero sin cierre de aplicaciones periodicas. Uso el widget de cerrar todas las apps, pero tengo excluido el reloj y todo lo que tenga que ver con el. Aparte hice la prueba dejando de usar el task manager y tambien probe dejando la app del reloj abierta en segundo plano y parece ser que no tiene nada que ver, sigue ocurriendo. Parece como si la tattoo se suspendiera cuando la pantalla se apaga.
![]() |
|
||||
|
||||
Pase de la lokko 1.6 a la build.version=20110212.113121 de Kalim haciendo todos los wipes. A partir de ahi a la 7002 sin wipes y posteriormente a la 7004 igual, sin wipes, pero todo funcionando correctamente sin ningun error. Lo de la alarma me pasa desde la primera build de Kalim que puse. ¿A nadie mas le ocurre esto?
|
|
||||
|
||||
El tema de flash en tattoo no se si se podrá, por limitaciones de Hardware.
Sent from my HTC click using Tapatalk
|
Una curiosidad, ¿habría alguna manera de hacer los iconos de notificación mas nitidos? (batería, red, wifi etc).
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
Pase de la lokko 1.6 a la build.version=20110212.113121 de Kalim haciendo todos los wipes. A partir de ahi a la 7002 sin wipes y posteriormente a la 7004 igual, sin wipes, pero todo funcionando correctamente sin ningun error. Lo de la alarma me pasa desde la primera build de Kalim que puse. ¿A nadie mas le ocurre esto?
![]() Toy como con móvil nuevo! Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los apn funcionan en la v10.12 pero en la ultima no funcionan, he instalado handcent Sms pero el problema es lo mismo, quisas un pramtro en la version gingerbread 2.3.3 diferente de la version 2.3.2 ?
|
|
||||
|
||||
![]() -Necesita wipe -Alguna app hace que falle la alarma |
|
||||
|
||||
A mi si hago una prueba y pongo por ejemplo la alarma para que me suene dentro de 5 o 10 minutos no hay problema. Pero si la pongo, como ya me ha pasado, esta noche a las 23:00 para que me suene a las 6:00 de la mañana, ya no salta hasta que desbloqueo el movil, mas tarde claro esta de las 6:00. Buenos sustos me he llevado por llegar por los pelos al trabajo a mi hora :P
|
|
||||
|
||||
Al final se puede actualizar mediante el ROM Manager¿? E estado mirandome los ultimos post y me rallado bastante....
![]() PD: lo de mi firma ya me da igual, gracias Kalim. |
|
||||
|
||||
A mi si hago una prueba y pongo por ejemplo la alarma para que me suene dentro de 5 o 10 minutos no hay problema. Pero si la pongo, como ya me ha pasado, esta noche a las 23:00 para que me suene a las 6:00 de la mañana, ya no salta hasta que desbloqueo el movil, mas tarde claro esta de las 6:00. Buenos sustos me he llevado por llegar por los pelos al trabajo a mi hora :P
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser que si, que toca hacer wipes y asi ya de paso instalo la ultima release. Muchisimas gracias Agedjus!
|