ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/11, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
luffy26 luffy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Esperando la 7006.Ojalá pueda volver a funcionarme el whatsapp que ahora mismo me da fallo de conexión.

Viejo 14/03/11, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
ruben_3_hoya ruben_3_hoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo (Click)
 Cita: Originalmente Escrito por raexpo Ver Mensaje
Creare una cuenta apn de internet en el móvil con datos invetados le das que se conecte siempre a ella y los de vodafone que se fastidien, si quieres volver a navegar 3G activas la que tenias anteriormente y a navegar.
Es mucho mucho mas facil que eso:
Ajustes -> Conexiones inalambricas -> redes moviles -> Desactivar Datos habilitados

Punto pelota. Ya no hay mas datos. Los quieres otra vez? Activa la casilla.

Yo cada vez que hago wipe e instalo quito la sim antes de arrancar para evitar problemas. Cuando arrancas dice que no detecta la sim y te permite conectarte a una red wifi, con lo que puedes seguir el proceso con normalidad.
Luego desactivas los datos como he dicho, apagas, metes sim, arrancas. Fin de los datos y sin pagar nada.

Un saludo.
Viejo 14/03/11, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, de nuevo el whatsapp operativo.
¿Alguién me dice que matador de aplicaciones es el mejor?
Un saludo.
Viejo 14/03/11, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eLzuK Ver Mensaje
me uno a la lista de los que no les funciona el whatsapp, instalación desde 0 para la nueva rom y no funciona me da error de conexión :S
Compañero, después de mucho intentarlo, al final me fué la aplicación sólo que por wifi.Desistálala y reinicia. Luego la instalas de nuevo pero con la wifi (antes lo hacia con la conexión de datos y me daba error.También me dio error la market y el rom manager con los datos.).
A ver si la pones a funcionar de nuevo.
Un saludo.
Viejo 14/03/11, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
¿Cuando sale la 7006?
Viejo 14/03/11, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
Nada compañero, he desinstalado, reiniciado el telefono, me lo he bajado con wifi he instalado con wifi y sigue sin funcionarme :S
Viejo 14/03/11, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
manuchau manuchau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: smartq t10
Tu operador: Movistar
que tiene la NB de nuevo?
Viejo 14/03/11, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
osvaldoll osvaldoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Claro
Bateria muerta en 10hs con poco uso!!

Estimados, lei por atras que algunos han tenido problemas con el consumo de energia y lamentablemente me tengo que sumar al grupo.
Luego de 10hs o un poco menos, 6 minutos de llamadas, 6 sms, 4 fotos, uso muy liviano de agenda con 0 de WIFI, 0 de BT, 0 de GPS, 0 de Datos y 0 de radio, solo algo de ver las apk de agenda, calendario y calculadora, la bateria cayó al 12% y rapidamente en menos de 10 minutos sin casi actividad 2%. Habia cargado durante toda la noche.
Hasta ahora no me habia pasado nada similar con las ROM 2.3 y anteriores. Ayer pase a la 7.0.0 RC2 desde la que tenia de hace 10dias ya que estaba en medio del Oceano sin conexion.
¿Alguien que hay atenido el mismo problema lo ha solucionado?
Viejo 14/03/11, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
manuchau manuchau no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: smartq t10
la 19 me refiero
Viejo 14/03/11, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
wwerewolf wwerewolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
+1 al problema del consumo de la batería.

He estado usando la 7002 desde que salió y ayer actualicé a la 7005 y efectivamente la duración de la batería ha caido en picado... de una forma MUY notable, por lo menos en mi caso.

Una pena. Creo que de momento me vuelvo a la 7002. Total la radio no la uso. Eso sí, echaré de menos la previsualización de la camara.... >.<

Gracias por el esfuerzo y sigue así! Muy buen trabajo! A ver si con la próxima versión noto mejoría y puedo actualizar. Gracias.
Viejo 14/03/11, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Se estan corrigiendo algunos temillas referente a la bateria... aunque no creo que kalim tarde ya mucho en lanzar la 7006.
Mañana se vera a ver si se han arreglado los temas de bateria...

PC 2:
Viejo 14/03/11, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Yo tengo la 7005, lo dejé cargando esta mañana y desde las 7 y media que he ido a clase hasta ahora está la batería al 75%, estoy en 2G pero con itinerancia activada para recibir mensajes por whatsapp y de vez en cuando miro el twitter y el reader o sea que yo lo veo un buen consumo de batería.
Viejo 14/03/11, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eLzuK Ver Mensaje
Nada compañero, he desinstalado, reiniciado el telefono, me lo he bajado con wifi he instalado con wifi y sigue sin funcionarme :S
Haz lo siguiente,instala una rom antigua desde 0, luego sobre esa, mete la 7005.Luego, desde el rom manager te pedirá que actualices el recovery. (yo meti la rom manager premium que colgaron en esta web)Lo actualizas.Luego, con wifi, mete el whatsapp.
Yo lo hice así y al final acabo funcionando.
Suerte y espero que me des una buena noticia de que te ha salido bién.
Viejo 14/03/11, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también noto un notable consumo de la bateria, pero bueno, supongo que en breve se arreglará con la nueva rom.No hay nada de que preocuparse.
Viejo 14/03/11, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Actualizado a la 7005 y por ahora casi todo funcional. Incluido el whatsup. Sólo tuve problema con la wifi que no me detectaba redes. Subí el número de canales como ya se había comentado en el hilo y al pelo. Trabajando ok. El market no me trabaja (no llega a entrar realmente), pero me imagino parcheándolo irá ok.

Sólo un problema pero no achacable a esta versión. Más bien a mi torpeza. Ayer noche jugando con el Rom Manager, actualicé el recovery... y bueno... je, je... cuando he ido a instalar esta noche la 7005 he visto que realmente no tenía la RC0 7002 como yo había instalado... tenía una RC1. Y el GPS no me funcionaba. Sí que es fácil actualizar con el Rom Manager, sí... o eso, o es que actualizo durmiendo... je, je, je... He actualizado a la 7005 y se mantiene sin funcionar a no ser que lo active, y reinicie el tamagochi. Entonces ahí sí que me trabaja. Tal y como a otros foreros les pasa, si desconecto y vuelvo a conectar, hasta que no reinicie de nuevo, el GPS no trabaja. Es curioso.

Digo yo... si reinicio el click teniendo activado el GPS, teniéndolo pues funcional, y actualizo a la pronta 7006, estaría el GPS 100% operativo como lo tenía con la 7002, antes de volverme un manazas de libro? Je, je...

Un abrazo!
Viejo 14/03/11, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
Actualizado a la 7005 y por ahora casi todo funcional. Incluido el whatsup. Sólo tuve problema con la wifi que no me detectaba redes. Subí el número de canales como ya se había comentado en el hilo y al pelo. Trabajando ok. El market no me trabaja (no llega a entrar realmente), pero me imagino parcheándolo irá ok.

Sólo un problema pero no achacable a esta versión. Más bien a mi torpeza. Ayer noche jugando con el Rom Manager, actualicé el recovery... y bueno... je, je... cuando he ido a instalar esta noche la 7005 he visto que realmente no tenía la RC0 7002 como yo había instalado... tenía una RC1. Y el GPS no me funcionaba. Sí que es fácil actualizar con el Rom Manager, sí... o eso, o es que actualizo durmiendo... je, je, je... He actualizado a la 7005 y se mantiene sin funcionar a no ser que lo active, y reinicie el tamagochi. Entonces ahí sí que me trabaja. Tal y como a otros foreros les pasa, si desconecto y vuelvo a conectar, hasta que no reinicie de nuevo, el GPS no trabaja. Es curioso.

Digo yo... si reinicio el click teniendo activado el GPS, teniéndolo pues funcional, y actualizo a la pronta 7006, estaría el GPS 100% operativo como lo tenía con la 7002, antes de volverme un manazas de libro? Je, je...

Un abrazo!
No mezclemos los chivos con las cabras, el problema del GPS aunque actualizes con él activado no tiene nada que ver, eso sólo ocurría con antiguas versiones de la ROM, actualmente, que el GPS no funcione se achaca a algún problema residente en la ROM...

Como ya dije en anteriores post, dejalo activado y no lo desactives, sólo se hará uso de él cuando se haga uso de programas que lo necesite (google maps for example)...
Viejo 15/03/11, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Algo que he visto curioso en la 7005, es que ahora tengo dos aplicaciones de cámara en el gestor de aplicaciones, una de 236Kb y la otra de 264Kb.

¿Son necesarias las dos o se puede eliminar alguna?

P.D: También he notado que consume algo mas de batería, pero nada preocupante.
Viejo 15/03/11, 00:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, ya lo leí. Por eso sabía que reiniciando con el GPS activado si trabajaba. Lo que intentaba evitar era tener que volver a una versión del recovery y ROM "antiguas" para luego reinstalar la actual. Pero si es algo endémico de estas versiones de la ROM (ahí me perdí, sorry por la confusión), pues nada. No problemo. La solución que indicas es bastante válida.

Lo de "curioso" no lo digo por mi problema con el GPS, que ya habéis mencionado varias veces en el hilo. Lo decía por lo fácil que es actualizar tu versión con el Rom Manager...
Viejo 15/03/11, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kirulo Ver Mensaje
Algo que he visto curioso en la 7005, es que ahora tengo dos aplicaciones de cámara en el gestor de aplicaciones, una de 236Kb y la otra de 264Kb.

¿Son necesarias las dos o se puede eliminar alguna?

P.D: También he notado que consume algo mas de batería, pero nada preocupante.
Según he leído por ahí en este hilo, también ocurría en versiones anteriores. Por lo visto una es de la Cámara, y la otra es de la Galería.

Viejo 15/03/11, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
Según he leído por ahí en este hilo, también ocurría en versiones anteriores. Por lo visto una es de la Cámara, y la otra es de la Galería.
Justo eso, por si las dudas...

Versión 1.0 = App Cámara
Versión 2.3.X = App Galería
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 14:08:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /