|
||
|
||||
|
||||
Gran noticia! Gran trabajo!!!
|
|
||||
|
||||
se flashea encima de la 17 y ya está verdad??
no hay que hacer wipes ni nada y tan poco se encenderá la red movil de vodafone que cuesta 1,9 cada vez que se conecta |
|
||||
|
||||
Si, se flashea encima y no hay que realizar wipes ni nada. No te puedo asegurar que no se conecte, inicias la ROM sin tarjeta sim, miras si está todo en orden y con datos desactivados y luego ya pones la tarjeta sim...
|
|
||||
|
||||
gracias colega, 1´9 de € de gracias
|
|
||||
|
||||
![]()
WoW
![]() ![]() Luego pruebo la nueva rom,pero realmente es impresionante el trabajo.Kalim se merece el San como san casillas,san pedro...Gracias por el trabajo tanto a ti como al grupo cyanogen,arco y testers. ![]() Se me olvidaba: Kalim--------------------------->for president ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Kalim! Al final llegó el dia de poder ver el preview, sacar fotos, radio... solo falta que haga café!!! jajaj, Enhorabuena a tod@s a tí en especial.
La he probado y de momento va genial Preview pefecto. Trasteando he visto que todo va ok salvo el geoposicionamiento, que a pesar de que lo activas no guarda la posición gps cuando tomamos una foto, bueno, si la guarda pero las coordenadas son 0,0,0,. Conste que no es ninguna crítica. Solo va por pulir alguna cosilla mas si quereis. Saludos a todos, por cierto, eso de que los días 13 dan mal fario debía ser antes de la aparición de esta super Rom. !!Para el trece del mes que viene echo el Euromillon!!! OFF TOPIC: Para el que le interese he creado un nuevo tema en accesorios tattoo: Tarjetas doble sim que funcionan en nuestras tattoo. A ver si entre todos podemos saber que tarjeta SI funciona y cual NO. Os dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1960284 Última edición por EL CID CAMPEADOR Día 13/03/11 a las 11:51:50. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si partimos de la 7004 tendremos que reinstalar apps y todo lo demás? O se conserva la configuracion ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
está el changelog actualizado? Veo por ahí que no funciona la cámara...
![]()
|
||||
|
||||
en el google goggle el preview se ve con 3 lineas rosas y 3 lineas verdes, el barcode scanner, perfect!
He cambiado a video, y ahora no puedo acceder a camara, (no se puede establecer conexion con la camara) reiniciando... Última edición por Makarboy Día 13/03/11 a las 13:06:40. |
|
||||
|
||||
Kalim y todos los colaboradores/testers sois los p**os amos.
|
|
||||
|
||||
Felicidades a los devs y a los testers de la ROM, vengo de la de Vomi y la verdad es que mejora bastante.
Iba a probar el previer con el goggles y se ve la pantalla en verde y en el logcat sale un stacktrace, por todo lo demás de PM. Enhorabuena ![]() EDIT: Ya se me han adelantado mientras escribia XD |
|
||||
|
||||
Sois los pu*os amos (y amas, por si hay alguna chica en el equipo) !!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Grandísimo trabajo, gracias a todos los que lo habéis hecho posible
Pero... he de decir que en la 7002 el GPS me funcionaba perfectamente y desde la 7004 (y ahora 7005) el GPS no me funciona. ¿Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que flashear todo de nuevo? |
|
||||
|
||||
Bueno, la rom está genial.La cámara esta casi funcional, y digo casi porque falla en los programas que requieren zoom que sale patalla en verde.No se si tendrá solución, pero en cualquier caso, la Tattoo es un móvil completamente nuevo.
Es para llamar a los de HTC y decirles que os contraten... Enhorabuena. |
|
||||
|
||||
Actualizando CyanogenMod 7 for Click (Tatoo) :: V7.0.0-RC2 (3/12/2011). Ya está lista y funcionando, incluida la radio!!! GRACIAS
(Lo pongo porque los enlaces superiores mandaban a la RC1) Última edición por KingCreole Día 13/03/11 a las 13:47:59. Razón: Consta en el mensaje |
|
||||
|
||||
¿Quien me puede pasar algún enlace para descargarme un buen tema para la Tattoo?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
He flasheado la nueva ROM sin hace wipes ni nada. Y me ha desaparecido la aplicacion "Tasker" que tenia instalada. Si intento instalarla de nuevo me dice que ya esta instalada y no me deja. Y si intento desisntalarla no me sale en el menu.
La aplicación no me la baje del market ![]() |