|
||
|
||||
|
||||
Hola, no se si tiene que ser así, por eso pregunto no vaya a ser un bug o cosa de mi aparato.
Tengo instalada la versión 7004, con el theme que trae la room, uno de color verde, siento no poder dar más detalles. Me fijé, que el indicador de cobertura, está en color gris claro, con lo que prácticamente es imposible ver si tiene cobertura o no. Este indicador de cobertura se pone de color verde cuando se activa el WIFI, con lo que así si se ve mucho mejor e imagino que así se debería de mostrar, ya que otros iconos como el de la batería están en ese verde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
con autosign se firma el zip, pero la apli en si no. no deja instalarlo. lo comento también porque se habló de hacer un tema del foro, si sigue para alante ponerlo en común para aprender a hacerlos bien y podamos retocarlos para personalizarlos un poquito mas. Última edición por newstyle Día 11/03/11 a las 00:20:33. |
|
||||
|
||||
De todos modos que es lo que estais editando en si? (me perdio los ultimos dias-avances)
|
||||
|
||||
Buenas! quería instalar la rom pero nose si hacerlo por el recovery o por el rom manager... he estado buscando cómo va el rom manager que me ha parecido más fácil y he leído que solo tengo que usar la opción de instalar la rom desde la sd, pues ya tengo el recovery de Cyanogen (ClockWorkMod 3.0.0.5)... sería hacer esto:
Instalar ROM desde la SD pulsando en ella nos moveremos por la SD y una vez que elijamos la ROM deseada, la aplicación nos preguntará si deseamos hacer una copia de la ROM actual así como limpiar los datos de Data y Cache recordar que es aconsejable hacer la copia y casi siempre debemos de limpiar los datos(no haría falta limpiar los datos si estuvieramos instalando un MOD/Parche para la misma o una RADIO sino SIEMPRE hay que hacerlo) una vez marcadas ambas opciones el terminal se reinicia y hace automáticamente todo el proceso volviendo a reiniciar una vez instalada la ROM con éxito.(cuando cambiamos de ROM dependiendo de la misma puede tardar unos minutos en la pantalla de carga, al ser la primera vez que se ejecuta) quería saber si sólo era eso o tengo que hacer algo más? y eso de las aplicaciones como el market, gmail.. me funcionarían?? EDITO: Ya tengo el Recovery ClockworkMod 3.0.1.4 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy modificando el hdpi porque lo estoy probando en la desi. cuando lo instalo no deja. probaré a modificar el ldpi y a ver si la tattoo se la traga... |
|
||||
|
||||
Cuando le doy al boton home y power para arrancar el menu desde el cual poder instalar el nuevo recovery, se me queda la tatoo bloqueada con un dibujo de un triangulo blanco con un signo de exclamacion amarillo dentro y un telefono debajo del triangulo. Alquien sabe como solucionar el problema? Gracias
|
|
||||
|
||||
Si puedes arrancar el teléfono, reinstala el recovery
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, no se si tiene que ser así, por eso pregunto no vaya a ser un bug o cosa de mi aparato.
Tengo instalada la versión 7004, con el theme que trae la room, uno de color verde, siento no poder dar más detalles. Me fijé, que el indicador de cobertura, está en color gris claro, con lo que prácticamente es imposible ver si tiene cobertura o no. Este indicador de cobertura se pone de color verde cuando se activa el WIFI, con lo que así si se ve mucho mejor e imagino que así se debería de mostrar, ya que otros iconos como el de la batería están en ese verde. ![]() |
|
||||
|
||||
he descubierto que como cuando instalas una aplicación se ponen en la SD el telefono no lo reconoce como widget. y no puedes utilizarlo bien. tienes que irte a aplicaciones buscarla y cambiarle al telefono.
|
|
||||
|
||||
Aquí explican como poner el predictivo en Español: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63535
![]() ![]() Gracias de todas formas! |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir cómo cambio el teclado android que me viene en la rom??? graciias!
|
|
||||
|
||||
Si es de apariencia/funcionalidad bajate el swifkey o swipe, si quieres cambiarlo de tipo, por ejemplo en alfanumerico en vez de QWERTY cámbialo en ajustes regional y texto (al menos en donut)
|
|
||||
|
||||
Yo me bajé el swipe pero no tenía opción para poner el alfanumerico de toda la vida, así que pregunté y unos posts más arriba pusieron el Touch Input que es el de por defecto del HTC Tattoo 1.6 pero ahora que lo llevo usando durante unos días, tengo que decir que no va bien del todo en el tema del calibrado.
El swipe tiene opción para ponerlo en alfanumerico y con diccionario en español? Si es así me gustaría que me pasárais el .apk para poderlo instalar y poder escribir de forma correcta y rapida ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Market "alternativo"
vuelvo a escribiros con el mismo pretexto que hace un par de post, mas que nada, por que no paro de ver post tras post, "no encuentro esto en el market gratis" "pasarme el apk tal" A ver si algun admin me dice algo o alguno de los presentes veteranos dicen que tal.
Como ya dije en el anterior post, yo uso en market alternativo y no es apktor ni nada de repositorios que a veces no tiran y esas cosas, y me gustaria daros dicha informacion, pero no se si es legal o se puede poner aqui por dichos motivos. De todas maneras si se ve que no se puede poner por aqui, los interesados mandarme un msj y en cuanto pueda os mando dicha informacion para bajarosla ;) Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vuelvo a escribiros con el mismo pretexto que hace un par de post, mas que nada, por que no paro de ver post tras post, "no encuentro esto en el market gratis" "pasarme el apk tal" A ver si algun admin me dice algo o alguno de los presentes veteranos dicen que tal.
Como ya dije en el anterior post, yo uso en market alternativo y no es apktor ni nada de repositorios que a veces no tiran y esas cosas, y me gustaria daros dicha informacion, pero no se si es legal o se puede poner aqui por dichos motivos. De todas maneras si se ve que no se puede poner por aqui, los interesados mandarme un msj y en cuanto pueda os mando dicha informacion para bajarosla ;) Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||