|
||
|
||||
|
||||
Tengo una dudilla, he instalado las nightbuilds desde el ROMManager (versión premium) y cuando voy a Ajustes Cyanogen y luego a Notificaciones Actualización me pide que le de a Register pero le doy y se queda un buen rato registrando y nada. Que tengo que hacer para recibir las actualizaciones?
La verdad es que no tengo nada claro lo de las Nightbuilds ![]() P.D: Kalim, no tengo ni que decirte que en Jaén tienes unas cuantas cervezas con tu nombre ![]() Edito: tengo otro problema, cuando desconecto el Wi-Fi se conecta automáticamente a la red móvil, es un problema para los que no tenemos tarifa de datos ![]() Última edición por Furiome Día 27/02/11 a las 15:49:42. |
|
|
||||
|
||||
Tengo una dudilla, desde el recovery Clockworkmod con esta misma rom, se puede restaurar a una copia de seguridad que hice de otra rom con el anterior recovery? es que veo que los archivos de backup hechos con uno y con otro son diferentes, pero quiero volver temporalmente al backup de mi anterior rom para probar unas cosillas que me dan problemas en esta.
Y otra más, se puede volver a la rom oficial simplemente flasheando desde el recovery? Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo una dudilla, desde el recovery Clockworkmod con esta misma rom, se puede restaurar a una copia de seguridad que hice de otra rom con el anterior recovery? es que veo que los archivos de backup hechos con uno y con otro son diferentes, pero quiero volver temporalmente al backup de mi anterior rom para probar unas cosillas que me dan problemas en esta.
Y otra más, se puede volver a la rom oficial simplemente flasheando desde el recovery? Saludos ![]() Enviado desde HTC Tattoo KalimGinger usando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
De todas formas, los que no tengais tarifa de datos como yo, eliminad los perfiles de internet en Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Redes móviles -> APN y ahí borrais todas las configuraciones menos la que pone "Vodafone ES MMS" que es para que podais seguir recibiendo los MMS. Haciendo esto ya no se conectará más a la red movil ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Actualmente poseo una HTC Desire la cual uso como telefono diario, pero en el cajón, hace una semana, dejé jubilada una HTC Tattoo (precisamente por la Desi). Hoy me he animado a trastear con ella, la he rooteado y he sustituido la versión 1.6 oficial por esta ROM de Gingerbread modificada. Es asombroso lo bien que funciona y lo rápido que va el móvil. Por un momento he tenido ganas de meter a la Desi en el cajón y seguir con la Tattoo por lo gratamente sorprendido que me ha dejado. Pero le he encontrado un bug, que no se si me pasará solamente a mí. Cuando giras la pantalla se gira también la pantalla principal (cosa que no ocurre con la interfaz sense de HTC)... pero... desaparecen los botones launcher de menú, teléfono y navegador (los que vienen por defecto). La única solución para que aparezcan es apagar el terminal y volviéndolo a encender, pero como por un casual vuelvas a girar la pantalla principal vuelve a ocurrir. ¿A alguien más le pasa?¿Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Actualmente poseo una HTC Desire la cual uso como telefono diario, pero en el cajón, hace una semana, dejé jubilada una HTC Tattoo (precisamente por la Desi). Hoy me he animado a trastear con ella, la he rooteado y he sustituido la versión 1.6 oficial por esta ROM de Gingerbread modificada. Es asombroso lo bien que funciona y lo rápido que va el móvil. Por un momento he tenido ganas de meter a la Desi en el cajón y seguir con la Tattoo por lo gratamente sorprendido que me ha dejado. Pero le he encontrado un bug, que no se si me pasará solamente a mí. Cuando giras la pantalla se gira también la pantalla principal (cosa que no ocurre con la interfaz sense de HTC)... pero... desaparecen los botones launcher de menú, teléfono y navegador (los que vienen por defecto). La única solución para que aparezcan es apagar el terminal y volviéndolo a encender, pero como por un casual vuelvas a girar la pantalla principal vuelve a ocurrir. ¿A alguien más le pasa?¿Alguna solución? ![]()
|
||||
|
||||
PD: Que le pasa a la Desi? tienes una ROM de cyanogen para la Desi, acaso no funciona bien?
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 27/02/11 a las 23:01:52. |
|
No puedo descargar el market parcheado (XDA dice que mi cuenta no tiene privilegios suficientes), conoce alguien un enlace alternativo??.
Muchas gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
como puedo hacer que el superuser me pida permisos para el rom manager? es que no puedo instalar el recovery desde el rom manager porque no tiene privilegios y no me lo ha preguntado nunca.
EDITO:solucionado, desinstalado e instalado de nuevo y ya me pide permisos el superuser.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 27/02/11 a las 23:58:43. |
|
||||
|
||||
Hola os cuento.
Mi Htc Tatto esta virgen y es libre. Estoy queriendo actualizar mi donut por esta rom que segun he estado leyendo es lo mejor que hay. Por lo que se primero hay que rootearla despues ponerle un recorvery y despues ya meter la rom y las google apps despues. He visto que hay un Script de maverix que hace rootea e instala el recorvery solo http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...kworkmod-3005 aqui esta dicho script que instala el recorvery de cyanogen 3.0.0.5 que segun tengo entendido es el que se necesita para esta rom. El problema me viene que cuando ejecuto el script todo parece ir bien, pero luego al reiniciarse el telefono no tengo ni acceso root y si entro al recorvery me sale el normal de fabrica. No se que puede ser. Alguna ayuda? Última edición por yeladies Día 28/02/11 a las 04:24:55. |
|
||||
|
||||
Me autorespondo para que los que hayan tenido el mismo problema que yo lo sepan. Mirando en XDA vi un post de Kalim que decía que, por lo visto, es un problema de las Nightbuilds, es decir, es un bug que están intentando solucionar los de Cyanogen.
De todas formas, los que no tengais tarifa de datos como yo, eliminad los perfiles de internet en Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Redes móviles -> APN y ahí borrais todas las configuraciones menos la que pone "Vodafone ES MMS" que es para que podais seguir recibiendo los MMS. Haciendo esto ya no se conectará más a la red movil ![]() ![]() Comparto la experiencia. Pasaba con la NB7, bajé a la NB6 y seguia el problema. Volvi a la 7002 y todo ok. Apareció la NB8 y no me pude resistir, pero sigue el problema. DEshabilité todo lo que se puede deshabilitar, deje sin usar el telefono y desde esta tarde a esta hora me volo casi 100KB. Volvi a la 7002, en este punto creo que despues de 3 versiones con el problema es como que no dan ganas de probar las NB, aunque algunas cositas valgan la pena. Esperaremos por ahora, al menos hasta mañana. |
|
||||
|
||||
Me autorespondo para que los que hayan tenido el mismo problema que yo lo sepan. Mirando en XDA vi un post de Kalim que decía que, por lo visto, es un problema de las Nightbuilds, es decir, es un bug que están intentando solucionar los de Cyanogen.
De todas formas, los que no tengais tarifa de datos como yo, eliminad los perfiles de internet en Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Redes móviles -> APN y ahí borrais todas las configuraciones menos la que pone "Vodafone ES MMS" que es para que podais seguir recibiendo los MMS. Haciendo esto ya no se conectará más a la red movil ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De todas formas, los que no tengais tarifa de datos como yo, eliminad los perfiles de internet en Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Redes móviles -> APN y ahí borrais todas las configuraciones menos la que pone "Vodafone ES MMS" que es para que podais seguir recibiendo los MMS. Haciendo esto ya no se conectará más a la red movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo ayer por fin la puede instalar, funciona de lujo, aunque no me gusta mucho el adwluncher, pero esta mañana trasteando, he intentado instalar otro tema y no respondía solo se podían recibir llamadas. Hice un wipe y se recupero pero perdí todo lo que hacia cargado, también he perdido el bloqueo de pantalla, alguien sabe como volverlo a colocar.
|
|
||||
|
||||
Estoy leyendo mucho sobre el market parcheado, es lo mejor, tenerlo parcheado esta claro, pero yo la verdad es que lo uso poco, uso mas el "otro" market, nose si es posible ponerlo por aqui pero la verdad es que es un lujo por que tiene casi todo lo que busco, si se puede poner por aqui o decir cual es, comentarlo y lo digo, aunque supongo que mas de uno de aqui sabrá de su existencia.
|
|
||||
|
||||
Hola , al final he podido instalar la rom! pero ahora tengo un problema
No puedo usar la Wifi, al activarla me dice Error. :S no se que puede ser. |
|
||||
|
||||
Instala la última versión (7002), la que has instalado es anterior y no funciona el wifi...
Última edición por Agedjus Día 28/02/11 a las 15:40:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instala la última versión (7002), la que has instalado es anterior y no funciona el wifi...
![]() no tengo que estar con los wipes y los formats |
|