ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/11, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Tengo una dudilla, he instalado las nightbuilds desde el ROMManager (versión premium) y cuando voy a Ajustes Cyanogen y luego a Notificaciones Actualización me pide que le de a Register pero le doy y se queda un buen rato registrando y nada. Que tengo que hacer para recibir las actualizaciones?

La verdad es que no tengo nada claro lo de las Nightbuilds

P.D: Kalim, no tengo ni que decirte que en Jaén tienes unas cuantas cervezas con tu nombre

Edito: tengo otro problema, cuando desconecto el Wi-Fi se conecta automáticamente a la red móvil, es un problema para los que no tenemos tarifa de datos alguien sabe como desactivar eso? (la red de datos la tengo desactivada desde los ajustes)

Última edición por Furiome Día 27/02/11 a las 15:49:42.

Viejo 27/02/11, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
Esppiral Esppiral no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Tattoo
Tu operador: Movistar
Tengo una dudilla, desde el recovery Clockworkmod con esta misma rom, se puede restaurar a una copia de seguridad que hice de otra rom con el anterior recovery? es que veo que los archivos de backup hechos con uno y con otro son diferentes, pero quiero volver temporalmente al backup de mi anterior rom para probar unas cosillas que me dan problemas en esta.

Y otra más, se puede volver a la rom oficial simplemente flasheando desde el recovery?

Saludos
Viejo 27/02/11, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Esppiral Ver Mensaje
Tengo una dudilla, desde el recovery Clockworkmod con esta misma rom, se puede restaurar a una copia de seguridad que hice de otra rom con el anterior recovery? es que veo que los archivos de backup hechos con uno y con otro son diferentes, pero quiero volver temporalmente al backup de mi anterior rom para probar unas cosillas que me dan problemas en esta.

Y otra más, se puede volver a la rom oficial simplemente flasheando desde el recovery?

Saludos
Que es lo que te da problemas?

Enviado desde HTC Tattoo KalimGinger usando Tapatalk Pro

PC 2:
Viejo 27/02/11, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje

Edito: tengo otro problema, cuando desconecto el Wi-Fi se conecta automáticamente a la red móvil, es un problema para los que no tenemos tarifa de datos alguien sabe como desactivar eso? (la red de datos la tengo desactivada desde los ajustes)
Me autorespondo para que los que hayan tenido el mismo problema que yo lo sepan. Mirando en XDA vi un post de Kalim que decía que, por lo visto, es un problema de las Nightbuilds, es decir, es un bug que están intentando solucionar los de Cyanogen.

De todas formas, los que no tengais tarifa de datos como yo, eliminad los perfiles de internet en Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Redes móviles -> APN y ahí borrais todas las configuraciones menos la que pone "Vodafone ES MMS" que es para que podais seguir recibiendo los MMS. Haciendo esto ya no se conectará más a la red movil
Viejo 27/02/11, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
Lipton13 Lipton13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Hola a todos.

Actualmente poseo una HTC Desire la cual uso como telefono diario, pero en el cajón, hace una semana, dejé jubilada una HTC Tattoo (precisamente por la Desi).

Hoy me he animado a trastear con ella, la he rooteado y he sustituido la versión 1.6 oficial por esta ROM de Gingerbread modificada.

Es asombroso lo bien que funciona y lo rápido que va el móvil. Por un momento he tenido ganas de meter a la Desi en el cajón y seguir con la Tattoo por lo gratamente sorprendido que me ha dejado.

Pero le he encontrado un bug, que no se si me pasará solamente a mí.

Cuando giras la pantalla se gira también la pantalla principal (cosa que no ocurre con la interfaz sense de HTC)... pero... desaparecen los botones launcher de menú, teléfono y navegador (los que vienen por defecto). La única solución para que aparezcan es apagar el terminal y volviéndolo a encender, pero como por un casual vuelvas a girar la pantalla principal vuelve a ocurrir.

¿A alguien más le pasa?¿Alguna solución?
Viejo 27/02/11, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lipton13 Ver Mensaje
Hola a todos.

Actualmente poseo una HTC Desire la cual uso como telefono diario, pero en el cajón, hace una semana, dejé jubilada una HTC Tattoo (precisamente por la Desi).

Hoy me he animado a trastear con ella, la he rooteado y he sustituido la versión 1.6 oficial por esta ROM de Gingerbread modificada.

Es asombroso lo bien que funciona y lo rápido que va el móvil. Por un momento he tenido ganas de meter a la Desi en el cajón y seguir con la Tattoo por lo gratamente sorprendido que me ha dejado.

Pero le he encontrado un bug, que no se si me pasará solamente a mí.

Cuando giras la pantalla se gira también la pantalla principal (cosa que no ocurre con la interfaz sense de HTC)... pero... desaparecen los botones launcher de menú, teléfono y navegador (los que vienen por defecto). La única solución para que aparezcan es apagar el terminal y volviéndolo a encender, pero como por un casual vuelvas a girar la pantalla principal vuelve a ocurrir.

¿A alguien más le pasa?¿Alguna solución?
Si buscas en ajustes hay una opcion que anula el autogiro de los escritorios, con eso se anula.
Viejo 27/02/11, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Si buscas en ajustes hay una opcion que anula el autogiro de los escritorios, con eso se anula.
Y de paso si activas la persistencia te irán mucho más rápido los escritorios.

PD: Que le pasa a la Desi? tienes una ROM de cyanogen para la Desi, acaso no funciona bien?

Última edición por KalimochoAz Día 27/02/11 a las 23:01:52.
Viejo 27/02/11, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
No puedo descargar el market parcheado (XDA dice que mi cuenta no tiene privilegios suficientes), conoce alguien un enlace alternativo??.
Muchas gracias y un saludo.

Cuida tus modos y da las gracias, es gratis!!.

Viejo 27/02/11, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por miguelqe34 Ver Mensaje
No puedo descargar el market parcheado (XDA dice que mi cuenta no tiene privilegios suficientes), conoce alguien un enlace alternativo??.
Muchas gracias y un saludo.
El market parcheado no funciona bien en Ginger
Viejo 27/02/11, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: huawei p20
como puedo hacer que el superuser me pida permisos para el rom manager? es que no puedo instalar el recovery desde el rom manager porque no tiene privilegios y no me lo ha preguntado nunca.

EDITO:solucionado, desinstalado e instalado de nuevo y ya me pide permisos el superuser.

Última edición por armude Día 27/02/11 a las 23:58:43.
Viejo 28/02/11, 02:08:56
Array

[xs_avatar]
yeladies yeladies no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Hola os cuento.
Mi Htc Tatto esta virgen y es libre.

Estoy queriendo actualizar mi donut por esta rom que segun he estado leyendo es lo mejor que hay.
Por lo que se primero hay que rootearla despues ponerle un recorvery y despues ya meter la rom y las google apps despues.

He visto que hay un Script de maverix que hace rootea e instala el recorvery solo http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...kworkmod-3005 aqui esta dicho script que instala el recorvery de cyanogen 3.0.0.5 que segun tengo entendido es el que se necesita para esta rom.

El problema me viene que cuando ejecuto el script todo parece ir bien, pero luego al reiniciarse el telefono no tengo ni acceso root y si entro al recorvery me sale el normal de fabrica.

No se que puede ser.
Alguna ayuda?

Última edición por yeladies Día 28/02/11 a las 04:24:55.
Viejo 28/02/11, 04:10:51
Array

[xs_avatar]
osvaldoll osvaldoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Claro
Me autorespondo para que los que hayan tenido el mismo problema que yo lo sepan. Mirando en XDA vi un post de Kalim que decía que, por lo visto, es un problema de las Nightbuilds, es decir, es un bug que están intentando solucionar los de Cyanogen.

De todas formas, los que no tengais tarifa de datos como yo, eliminad los perfiles de internet en Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Redes móviles -> APN y ahí borrais todas las configuraciones menos la que pone "Vodafone ES MMS" que es para que podais seguir recibiendo los MMS. Haciendo esto ya no se conectará más a la red movil

Comparto la experiencia. Pasaba con la NB7, bajé a la NB6 y seguia el problema. Volvi a la 7002 y todo ok.
Apareció la NB8 y no me pude resistir, pero sigue el problema. DEshabilité todo lo que se puede deshabilitar, deje sin usar el telefono y desde esta tarde a esta hora me volo casi 100KB. Volvi a la 7002, en este punto creo que despues de 3 versiones con el problema es como que no dan ganas de probar las NB, aunque algunas cositas valgan la pena. Esperaremos por ahora, al menos hasta mañana.
Viejo 28/02/11, 07:53:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La nightbuild de mañana tendrá este tema solucionado
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/11, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
raexpo raexpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone

Hay otra forma, donde dices que borren las APN yo lo que hago es crear una nueva con datos inventados, le das atrás y marcas el APN que creaste. Esto es por sien algún momento necesitas conectarte marcas el de Vodafone internet y te conectas, y luego puedes desconectarlo.
Viejo 28/02/11, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
raexpo raexpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Bueno yo ayer por fin la puede instalar, funciona de lujo, aunque no me gusta mucho el adwluncher, pero esta mañana trasteando, he intentado instalar otro tema y no respondía solo se podían recibir llamadas. Hice un wipe y se recupero pero perdí todo lo que hacia cargado, también he perdido el bloqueo de pantalla, alguien sabe como volverlo a colocar.
Viejo 28/02/11, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
Estoy leyendo mucho sobre el market parcheado, es lo mejor, tenerlo parcheado esta claro, pero yo la verdad es que lo uso poco, uso mas el "otro" market, nose si es posible ponerlo por aqui pero la verdad es que es un lujo por que tiene casi todo lo que busco, si se puede poner por aqui o decir cual es, comentarlo y lo digo, aunque supongo que mas de uno de aqui sabrá de su existencia.
Viejo 28/02/11, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola , al final he podido instalar la rom! pero ahora tengo un problema
No puedo usar la Wifi, al activarla me dice Error. :S no se que puede ser.
Viejo 28/02/11, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
Instala la última versión (7002), la que has instalado es anterior y no funciona el wifi...

Última edición por Agedjus Día 28/02/11 a las 15:40:13.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/11, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Agedjus Ver Mensaje
Instala la última versión (7002), la que has instalado es anterior y no funciona el wifi...
Ok para instalar este update no me hace falta nada mas que desde el recorvery isntalar el zip no?
no tengo que estar con los wipes y los formats

Viejo 28/02/11, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
Sí la que tienes es ginger no ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 14:37:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /