|
||
|
||||
|
||||
Gracias Kalim, sigue así,
|
|
|
||||
|
||||
Kalim, nose si me llegaste a leer, pero vi que te faltaba un tester, aqui me tienes a mi y a la pequeñaja, para lo que sea, si hay que quemarla, meterla en agua, o meterle lo que sea, aqui estoy
![]() |
|
||||
|
||||
bueno dentro de poco supongo que tendremos nueva actu. con ginger 2.3.3
habrá preview en la camara?? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!! Primero de todo, agradecer a Kali y a todos los testers (me leido las 103 paginas en 2 dias en el curro... es lo q tiene estar ocioso
![]()
Bueno, al tema! Me pasa una cosa. Si voy a ajustes>Cuentas... me configuro twitter, facebook, whatsapp, last.fm.. etc etc. Todo bien. Pero cuando reinicio el movil... ya no estan, y he de volver a conigurarlas! Me ha pasado las 2 veces q lo he hecho. A alguien mas le ha pasado?? Es normal? De ser asi, hay alguna solucion? Bueno, pues nada, muchas gracias de nuevo a todos los que hacen esto posible, y un saludo!! (q creo q es mi primer post aqui) |
|
||||
|
||||
Bueno no se si lo habéis visto... pero me he alegrado mucho de verlo, ya que se da a conocer el gran trabajo.
Bueno al lío: http://www.androidsis.com/la-htc-tattoo-la-olvidada Un reconocimiento al trabajo de algunos cracks pero sobre todo de este crack!. ![]() Sorry si esta por aqui ya, pero asi por encima no lo he visto ;) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, al tema! Me pasa una cosa. Si voy a ajustes>Cuentas... me configuro twitter, facebook, whatsapp, last.fm.. etc etc. Todo bien. Pero cuando reinicio el movil... ya no estan, y he de volver a conigurarlas! Me ha pasado las 2 veces q lo he hecho. A alguien mas le ha pasado?? Es normal? De ser asi, hay alguna solucion? ![]() Salu2!!! |
|
||||
|
||||
alguien sabe como meter el htc sense para la nueva room de kai?
por cierto enorme trabajo GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
No se por que os pasara eso, pero deberias probar a instalar la rom haciendo wipe de todo a ver si asi se os soluciona, porque a mi eso no me ha pasado nunca.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias tio¡¡¡¡¡¡¡
y algo parecido, similar........ |
|
||||
|
||||
mmm, ailo, jejeje
Mismamente, para el ADW, que es el launcher que viene con la rom, tiene un theme, "Sense ADW Theme" que esta en el market, que te deja la barra inferior igual al sense, y el reloj con el clima lo haces con el Fancy Widget Pro. http://www.androidzoom.com/es/temas_...heme_rmph.html Puedes mirar esto, pero yo no lo he probado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784116
![]() PC 2: ![]() Última edición por chucky Día 23/02/11 a las 21:16:14. |
|
||||
|
||||
Siento no postear mucho últimamente pero se han unido 2 factores.
Mucho trabajo y Un cambio muy grande para meterme de lleno en la previsualización que afecta al kernel y mucho más. Por el momento los testers han verificado una pequeña modificación que hace que la ROM vaya mucho mas rápida. Ánimo PD: En el nighbuild de hoy tenéis la posibilidad de poner el % de bat en el icono superior y cambia el estilo. A mi me gusta, aunque al principio pueda paracer extraño, está muy bien.
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 23/02/11 a las 22:38:34. |
|
||||
|
||||
El de hoy es el 6 me parece ya!
Kalim no he probado ninguno pero se supone q son continuación de la 7002 más cosas q han ido añadiendo a la rom la gente de cyanogen...,no?
|
||||
|
||||
Kalim, ¿Seguirán saliendo versiones "estables" o ya sólo NightBuilds? Muchas gracias, Kalim. Gran curro el tuyo ![]() Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Sobre lo de las cuentas de sincronización, a mí me pasaba lo mismo y al final descubrí que era porque tenía las aplicaciones en la SD en lugar de en la memoria interna. Comprobad donde las tenéis instaladas.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta Kalim, entonces nos recomiendas instalar las Nightbuilds? O esperamos un poco más a que estén más estables por si acaso?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sacaremos más versiones estables.
Las nightbuild deberían ir bien. Si alguna os va mall avisad y actualizo rápido. De todas formas aconsejos las nightbuilds a los mas expertos. Las versiones estables irán saliendo y se sincronizarán con los últimos fuentes siempre de Cyanogen. El tema es que no saldrán tan a menudo como ahora. Solo saldrán cuando los testers y yo pensemos que la mejora merece ser sacada para el uso general. Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias Kalim por tu gran trabajo!. Cuenta conmigo para las pruebas que necesites, parto de la nightbuild 5, tras pasar por casi todas tus roms.
Saludos. |