|
||
|
||||
|
||||
Tampoco lo veo una cosa esencial, creo que hay otros temas más importantes que la pijería de búsqueda por voz... Instalada y probando... Kalim, en el post principal aconsejas que las apk se instalen en la SD. El problema que hay si hacemos esto, es que aquellas aplicaciones que tengan widget y los queramos poner en el escritorio, a mi no me deja, o por lo menos no sé, tengo que mover la apk al teléfono para poder poner los widgets. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Solucionada la búsqueda por voz!!!!!!!!!!!
Buscando encontre la respuesta en cyanogen. Instrucciones: http://forum.cyanogenmod.com/topic/4...-voice-search Comprobado y funciona
|
||||
|
||||
Tampoco lo veo una cosa esencial, creo que hay otros temas más importantes que la pijería de búsqueda por voz...
Instalada y probando... Kalim, en el post principal aconsejas que las apk se instalen en la SD. El problema que hay si hacemos esto, es que aquellas aplicaciones que tengan widget y los queramos poner en el escritorio, a mi no me deja, o por lo menos no sé, tengo que mover la apk al teléfono para poder poner los widgets. Saludos. ![]() Lo de la SD, déjalo en automático, ella elegirá donde instala.
|
||||
|
||||
Solucionado!!!!!!!!!!!
Buscando encontre la respuesta en cyanogen. Instrucciones: http://forum.cyanogenmod.com/topic/4...-voice-search Comprobado y funciona ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya está la solucion en el primer post
|
||||
|
||||
Solucionada la búsqueda por voz!!!!!!!!!!!
Buscando encontre la respuesta en cyanogen. Instrucciones: http://forum.cyanogenmod.com/topic/4...-voice-search Comprobado y funciona ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto, la ROM sin el LaucherPRO va de lujo, lo que no sé como desactivar es el JIT ese del que habláis. Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Wa, he puesto la actualización y el Launcher Pro y es cierto que va mucho más fluida. Es increíble lo mucho que mejora
![]() |
|
||||
|
||||
Pongo los archivos del Voicesearch por si alguien tiene problemas para buscarlos...
El "voice search" en el market es "Busqueda por voz"
![]() PC 2: ![]() Última edición por chucky Día 13/01/11 a las 12:07:07. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otra duda más he hecho el WIPE ALL como se comenta y me mantiene todas las aplicaciones instaladas.
Me gustaría hacer un formato completo de mi Tattoo para empezar de 0 con esta ROM. ¿alguien sería tan amable de ayudarme? Gracias |
|
||||
|
||||
Primero conecto al pc via usb y guardo todo lo que hay en mi pc, es decir, copiar todo lo de la tarjeta SD en mi pc por si acaso Segundo le doy a mounts and storage y le doy a partition SD. Con esto me la deja vacía y limpia. Tercero, conecto con mount USB y paso ROM + Gapps + Parche Market Cuarto, hago wipe all dos veces y flasheo en el mismo orden que antes, ROM, Gapps y Market. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso es muy extraño pero bueh, te cuento lo que yo hago.
Primero conecto al pc via usb y guardo todo lo que hay en mi pc, es decir, copiar todo lo de la tarjeta SD en mi pc por si acaso Segundo le doy a mounts and storage y le doy a partition SD. Con esto me la deja vacía y limpia. Tercero, conecto con mount USB y paso ROM + Gapps + Parche Market Cuarto, hago wipe all dos veces y flasheo en el mismo orden que antes, ROM, Gapps y Market. Saludos ![]() ![]() ¿Alguna idea más? Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En otras versiones de Android (no se en 2.3) tenías que ponerlo en la carpeta de la sd "ringtones" creo. (A mi en 2.3 también me funciona en esa carpeta) |