|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo una duda o problema, no se si es normal: Cuando esta cargando y llega al 91% + o - se pone el LED en verde (indicando que esta cargada la bateria, como indica SONY en el manual) lo desenchufo? o espero a que llegue al 100%? Lo suelo cargar por USB ( he leido de todo, que es malo que es bueno... )y tambien por corriente, con igual resultado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también hay días que el stamina marca más horas cuando lo activo y otros días que de repente se congela y marca lo mismo con o sin stamina. Eso ni con actualización se ha mejorado.
Necesito más opiniones: - ¿Hay más gente que tras la actualización se le sigue recalentando el movil demasiado? Es que me quieren vender la moto de que en gamas altas con cuatro nucleos es normal y que el S3, S4 y HTC ONE también se calientan tela por detrás... - ¿Os salen las marcas en la pantalla al hacer un pelín de presión como para entre los extremos en sentios opuestos o incluso presionando en los laterales? Video de ejemplo: Ya hay unos pocos que me dicen que no es normal, ¿algunos más?, ¿y alquien que le pase? ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy muy decepcionado con la batería de este móvil se me gasta rapidísimo. Usando el watsapp y tapatalk con 3g me gasta 1% por minuto no exagero.
Es nuevo y llevo 4 ciclos de carga. Tengo la Rom Singapur 253 V5 rooteada He visto que desactivando animaciones,aumenta es cierto? Que pasa si hace este cambio en la configuración, el móvil va mas lento? Puede que tenga un Z defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! comentar que estoy muy muy contento con la bateria del Xperia Z ya que me ha durado hasta 1 Dia y 18 Horas sin tener que enchufarlo con modo stamina y haciendo un uso moderado algo de internet, el email, facebook y un juego de bolos adictivo que tengo
. Yo antes del Xperia Z tenia un LG Optimus Black y tenia que cargarlo hasta dos veces al dia.LLevo 2 dias y pico que el tiempo de uso de la bateria no se me resetea ¿A alguien le pasa? no se como resetearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un Xperia L....a ver si alguien me ayuda a encontrar la opción para que el LED de notificaciones funcione con el MODO STAMINA activado!!! !jeje M gustaría poder activar este "programa" (el que hace que funcionen el LED) cuando este activo el MODO STAMINA Igual no existe y debería estar activo por defecto y por lo que he leído que no funciona bien en los Xperia Z con el modo activado...igual tengo el mismo problema! Gracias a quien pueda ayudarme! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de STAMINA, igual estoy equivocado pero la impresión que tengo tras usarlo es la siguiente.
Si tienes el teléfono al 100% sí que habrá diferencia entre tenerlo activado o no, porque si con un uso normal suele durarme unas 22h con 3h y algo de pantalla siendo el proceso que más consume (del 35% a 40%) con STAMINA desactivado sí habría una gran diferencia a tenerlo activado, de ahí que muchas veces duplique la duración estimada. Según se va consumiendo la batería la diferencia entre tenerlo activado a desactivado va reduciéndose, no necesariamente tiene que seguir siendo el doble. El ejemplo más extremo es que si te queda un 3% de batería no hay diferencia alguna entre tenerlo activado que desactivado, ya que STAMINA ahorra algo de batería pero no hace milagros, por lo que al final te durará 1 hora máximo en cualquiera de los casos. Eso sin contar que creo haber leído que el modo STAMINA aprende el uso que le damos al teléfono y hace las predicciones más exactas cada vez y si tenemos en cuenta que lo único que hace es cortar los datos (salvo en las apps que elijamos) si estamos cada 15 minutos activando la pantalla al final el gasto será el mismo, porque tendrá que conectar y actualizar todo de una vez. Por tanto entiendo que es un modo muy bueno de ahorro de energía siempre y cuando haya grandes periodos de tiempo en los que el teléfono esté en stand by, pero si encendemos la pantalla cada 15 minutos creo que no habrá ninguna diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya tengo el tercer Xperia Z... lo he cambiado 2 veces en El Corte Inglés... Y he de decir que las señales en la pantalla con la presión este otro también lo hace como los 2 anteriores. cierto es que el segundo que tuve era el que tenía la pantalla más sensible, e incluso tocando apollado en una mesa y tocando en las esquinas extremas del terminal se marcaba una mancha en el display... como si tuviera un abombamiento el terminal y no fuese recto del todo; hacía las marcas con más facilidad. Incluso el que hay en el están de Sony de prueba también lo hace. Este tercero XZ que tengo hace como el primero, hace marcas también.
El dependiente, que es amigo, ya por curiosidad, cogió el XZ del stand y clavó las uñas en los laterales de la pantalla y por el centro de esta y se notaban las manchas del líquido del lcd igualmente, es como si se moviera dentro de la pantalla el líquido, pero al soltar el dedo todo se pone normal. Esto se nota con un fondo claro. La conslusión que sacamos es la siguiente: Para conseguir la finura han reducido mucho el espacio entre el display y el cristal protector y tactil; además de ser Dragon Tail y dotarlo de algo de flexibilidad para que absorva los impactos, por lo tanto se accede facilmente al display con la presión y por eso se mueve el líquido dentro. Esto no pasa con las Amoled con Gorilla Glass porque son más rígidas o más separadas del display y no son flexibles. Esperemos que Sony sepa lo que hace y esto no de problemas en el futuro. Última edición por pacopozo Día 02/06/13 a las 16:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en el foro y tengo 2 días con mi XperiaZ, me baje una aplicación que se llama BatteryGuru para procesadores Snapdragon, lo que hace es que examina tu actividad con el celular de 2 a 4 días dependiendo del modelo del celular y luego hace que te dure mas la batería, me la recomendaron y me dijeron que es muy buena, yo la instale ayer así que no he visto el cambio porque sigo en evaluación (4 dias), quizás sea la solución para muchos que tienen problema con su batería. Cuando termine el periodo de evaluación les digo que tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de STAMINA, igual estoy equivocado pero la impresión que tengo tras usarlo es la siguiente.
Si tienes el teléfono al 100% sí que habrá diferencia entre tenerlo activado o no, porque si con un uso normal suele durarme unas 22h con 3h y algo de pantalla siendo el proceso que más consume (del 35% a 40%) con STAMINA desactivado sí habría una gran diferencia a tenerlo activado, de ahí que muchas veces duplique la duración estimada. Según se va consumiendo la batería la diferencia entre tenerlo activado a desactivado va reduciéndose, no necesariamente tiene que seguir siendo el doble. El ejemplo más extremo es que si te queda un 3% de batería no hay diferencia alguna entre tenerlo activado que desactivado, ya que STAMINA ahorra algo de batería pero no hace milagros, por lo que al final te durará 1 hora máximo en cualquiera de los casos. Eso sin contar que creo haber leído que el modo STAMINA aprende el uso que le damos al teléfono y hace las predicciones más exactas cada vez y si tenemos en cuenta que lo único que hace es cortar los datos (salvo en las apps que elijamos) si estamos cada 15 minutos activando la pantalla al final el gasto será el mismo, porque tendrá que conectar y actualizar todo de una vez. Por tanto entiendo que es un modo muy bueno de ahorro de energía siempre y cuando haya grandes periodos de tiempo en los que el teléfono esté en stand by, pero si encendemos la pantalla cada 15 minutos creo que no habrá ninguna diferencia. ![]() El STAMINA lo que hace es evitar que las apps se queden activas consumiendo datos y CPU (y por tanto, bateria), e incluso desactiva los datos y los va conectando "a ratos" para ver si hay alguna novedad. Unicamente puedes hacer que ciertas aplicaciones tengan siempre acceso a los datos, añadiendolas a la lista del modo STAMINA. Es por esto por lo que ahorra mucha bateria mientras esté con la pantalla apagada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Stamina y batería
Voy a aportar mi granito,os vuelco la imagen de mi consumo,todo esto con un par de llamadas normales,unos 20 minutos de música por Bluetooth ,6,7 minutos de grabar a los peques en la piscina ,varias fotos(25,30)siempre en automático,con buena luz no me hace falta trastear,consultas varias de internet,wifi mayoritariamente,salvo paseo,súper y piscina(fin de semana) con 3G.telefono liberado imei,con rom Singapur sin actualizar a 307(aún no me salta) y con stamina activado,ubicación wifi y dando paso a lo típico whasapp ,gmail,cerberus y poco más.
Hay os dejo la info para que valoréis ,a mi entender después de iphones(4s) y galaxy s2,3,la verdad es que estoy encantado,también es verdad que entré semana que doy más caña a llamadas y whasapp lo noto y desde las 6 am.hasta la noche llego con un 25,35%. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Apunte
Se me olvidaba,por supuesto dando paso en modo stamina también al maps y al Google talk que no recuerdo ahora como se llama al actualizarlo(por cierto no va nada mal)
Sólo una pega que la estoy investigando pero sin estresarme,el stamina me lanza avisos(unas tres veces en día y medio) de que la aplicación dispositivos impide el correcto funcionamiento de stamina(o algo así)se puede ver en la imagen,no se qué es, parece un servicio del álbum ? Ya me contáis si alguien sabe por donde van los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo que decir que la batería me ha durado un poco más con la actualización 307. Pienso que es así puesto que antes me descargaba como balazo.
Esto a casi 4 horas de consumo en pantalla y stamina activado (aunque la actualización no corrigió el error de estimación de la duración, pero está funcionando ).
Última edición por Phillips81 Día 09/06/13 a las 22:53:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||