Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
VERDUGOBCN VERDUGOBCN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 D6603
Tu operador: ONO
JODEER ahora sin el modo estamina tambien se me quita el wifi estando bloqueado que VERGUENZA DE GENTE
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Pues sino te gusta, ya sabes, no lo hagas, (creo que no lo haras, ya que segun tu firma tienes un optimus ) pero no vengas a ensuciar el tema, siempre tiene que haber alguien tocando los....., estamos aqui para ayudar y ser ayudados, por lo visto tu no vienes a hacer ninguna de las dos cosas, asi que ya sabes donde esta la puerta....sin rencores

Ademas pongo bien clarito lo siguiente en el primer post: "Lo que no se, es si con el tiempo se volvera a trabar, supongo que Sony lo arreglara en una proxima actualizacion."

Siguiendo con el tema que nos ocupaba :

Yo hace tres dias que hice el proceso y de momento sigue funcionando el stamina mode perfectamente, a vosotros no?....
Ni caso compañero es un troll
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 01:31:37
Array

[xs_avatar]
WyKiNNay WyKiNNay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Gracias por el aporte compañero, de momento parece que bien y quisiera añadir que el otro día me puse una app solo para móviles con procesador Qualcom Snapdragon y va bastante bien.... recalibra tus pasos durante 2 días y después ya se aplica ella sola.... hasta noto que ya no se calienta tanto.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 01:36:54
Array

[xs_avatar]
WyKiNNay WyKiNNay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Qualcomm Snapdragon Batteryguru....
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
leon987 leon987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Yo también tenía el problema del fallo en el modo estamina y consumo desorbitado de la batería por el servidor multimedia, se quedaban pillados los cuatro procesadores trabajando al máximo y fundian la batería en pocas horas incluso con la pantalla apagada y sin tocarlo, pues bien, buscando por ahí encontré la solución que adjunto en la imagen y que a mi me ha arreglado las dos cosas. Espero que le sirva también al que le pase lo mismo, porque a mi después de varios días y haber hecho de todo al móvil me estaba empezando a desquiciar y a plantearme incluso cambiarlo, con apenas un mes...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
que terrible como funciona el stamina a mi me consume muchísimo sin esta función, hice todo a ver si me resulta, cual es la App eco?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Supongo que estás en Lollipop, en tal caso ves a Ajustes/ aplicaciones/ todas/modo stamina y una vez aquí fuerzas su cierre y borras los datos, luego reinicia y tendrás que volver a configurar a tu gusto el modo stamina.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
que terrible como funciona el stamina a mi me consume muchísimo sin esta función, hice todo a ver si me resulta, cual es la App eco?
Clean master compi.
Viejo 12/06/15, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

crees que funcione??
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

crees que funcione??
Hay mucha gente que lo usa y va bien, lo importante es no borrar cosas que no se deba.
Pienso que hasta que sony no nos saque la próxima y nos corrija errores, en función de uso, apps y demás configuraciones, aparte claro está de la ROM que cada uno tenga, el móvil tirará mejor o peor.
En mi caso por ejemplo sé que el móvil en origen no traía la ROM española, no se me actualizó cuando saltó la primera de ellas hace ya casi dos años, y tuve que flashearla, a saber de donde sería porque yo de aquella no tenía ni idea de mirar esas cosas.....
Así que como no sabemos de donde son nuestros moviles realmente, bueno al menos yo, pienso que siendo una ROM para nuestro modelo, todas deben funcionar. Si la ROM que instalamos no viene con algún fallo, queda bien instalada y demás debe funcionar aún con los pequeños fallos que deban irse puliendo en sucesivas actualizaciones. Por eso a veces lo mejor es:
Ponerlo a fábrica y después en PC companion si ya está disponible la 5.0.2 y ya sabemos que hoy por hoy ya está disponible, darle a reparar.
De esta manera queda limpia totalmente y los fallos que tenga serán exclusivamente los de la versión 5.0.2 que esperemos nos los solucionen en la siguiente.
Se pierden los datos, sí, pero si son muchos los inconvenientes que estamos teniendo, es mejor hacerlo así porque perderemos menos tiempo que intentando solucionar con parches.
Perdón por el testamento jajjajajajj
Viejo 12/06/15, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

martika gracias
El mío tiene la global, ya que este modelo no salió para Chile, asi que es de importadora, yo lo actualice con la original que le correspondía, pero sin borrar nada, la fluidez como te conte me va genial, si lo que me molesta es que Stamina no funcione, siempre ha gastado harto cuando lo uso, pero que gaste cuando esta sin usar me cansa, voy a esperar a ver si me acostumbro o flasheo limpio.

saludoos Martika!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

martika gracias
El mío tiene la global, ya que este modelo no salió para Chile, asi que es de importadora, yo lo actualice con la original que le correspondía, pero sin borrar nada, la fluidez como te conte me va genial, si lo que me molesta es que Stamina no funcione, siempre ha gastado harto cuando lo uso, pero que gaste cuando esta sin usar me cansa, voy a esperar a ver si me acostumbro o flasheo limpio.

Si no has hecho instalación limpia es mas improbable que funcione. A mi me va muy bien, pero instalé de cero borrando todo.
Creo que va a ser eso, date cuenta que hemos cambiado el sistema de archivos y pueden darse fallos por archivos que se puedan haber corrompido en el proceso de actualización.
Viejo 12/06/15, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
donnced donnced no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia Z
es un fallo en todos los 5.0.2......

Miras las pagínas de xperia care de cualquier país con la nueva actu y lo del STAMINA y ULTRASTAMINA sale mucho,con las contestaciones de sony que el modo stamina está mal,que ya lo saben y que estará arreglado en la siguiente actualización..

y luego ahí se ve muchos de los fallos ya comentados por aqui:

-drenaje de batería
-sobrecalentamientos
-sobrecalentamiento y cierre de los efectos AR de la caméra
-cortes de datos
-cambio wifi a datos y viceversa lentos
-volumen bajos
-todo tipo de renicios y cuelges usando aplicaciones
-fallos en la gestión de memoria con los usuarios invitados y consecuente drenaje de bateria..

Y la verdad...me anime probar la libre española...ya que volví al 4.4.4 después de haber probado 3 roms globales de diferentes regiones mas,todos instalados limpios y reparados con pc companion y he y estoy sufriendo todos los bugs/fallos mencionados..

Yo cuando compré el teléfono vino con la global española...así que puedo decir que si buscan los fallos que he mencionado los encontraran...ya que estan en todas las versiones,una pena,pero esta 5.0.2 es una basura

A ver si sony se da aire en arreglar esto y de mientras me tocará volver de nuevo a la 4.4.4

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
peterbollo peterbollo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Entiendo que la aplicacion "Controlador del modo Eco" es lo misma que "Modo Stamina" porque a mi la primera no me aparece...
Es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por peterbollo Ver Mensaje
Entiendo que la aplicacion "Controlador del modo Eco" es lo misma que "Modo Stamina" porque a mi la primera no me aparece...
Es correcto?
Sí compi, es correcto. Dependerá de la Rom o del modelo si es el c6603 ó 6602.
Viejo 16/06/15, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donnced Ver Mensaje
es un fallo en todos los 5.0.2......

Miras las pagínas de xperia care de cualquier país con la nueva actu y lo del STAMINA y ULTRASTAMINA sale mucho,con las contestaciones de sony que el modo stamina está mal,que ya lo saben y que estará arreglado en la siguiente actualización..

y luego ahí se ve muchos de los fallos ya comentados por aqui:

-drenaje de batería
-sobrecalentamientos
-sobrecalentamiento y cierre de los efectos AR de la caméra
-cortes de datos
-cambio wifi a datos y viceversa lentos
-volumen bajos
-todo tipo de renicios y cuelges usando aplicaciones
-fallos en la gestión de memoria con los usuarios invitados y consecuente drenaje de bateria..

Y la verdad...me anime probar la libre española...ya que volví al 4.4.4 después de haber probado 3 roms globales de diferentes regiones mas,todos instalados limpios y reparados con pc companion y he y estoy sufriendo todos los bugs/fallos mencionados..

Yo cuando compré el teléfono vino con la global española...así que puedo decir que si buscan los fallos que he mencionado los encontraran...ya que estan en todas las versiones,una pena,pero esta 5.0.2 es una basura

A ver si sony se da aire en arreglar esto y de mientras me tocará volver de nuevo a la 4.4.4

Un saludo
si, toda la razón!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 13:37:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /