ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/11, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S9 + black
Tu operador: TELCEL
a ver .. provemos.... ya baje el http://download.cyanogenmod.com/get/...yS2-signed.zip

pero primero ... reinstalare el ROM oficial.. y de ahi meto el cyanogenmod.. y seguir las instrucciones que amablemente han puesto aqui...
... listo.. comenzando.!!!... y platico como me fue!...
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
Baldruus Baldruus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
INSTRUCCIONES DE INSTALACION:

Desde cualquier ROM con CWM:
1-Entrar en recovery
2-Wipe Data/Factori reset
3-Wipe cache
4-Install from sdcard -> chose -> rom cyanogen
5-Se reinicia, si se queda pillado con las letras de samsung, sacamos la bateria, la volvemos a meter y entramos en recovery.
6-Vereis que hay el nuevo CWM5, volver a instalar la ROM
7- Tiene que arrancar.

Finalmente para instalar las apps de google (market i eso) abrir ROM Manager, Download Rom, y abajo esta Gapps, instalais esa y os dira de hacer otro wipe, le decis que vale, y al reiniciar ya lo tendreis todo.
Va perfecto, llevaba todo el día frustrado porque no me iba, y no sabía por qué.

Por si a alguien le ocurre lo mismo que a mí, que soy un poquito corto, resulta que confundía el modo DOWNLOAD con el modo RECOVERY.

Pensaba que eran la misma cosa, y a la hora de llegar al punto 5, en el cual tenía ya el teléfono "pillado", le daba al modo download (con el volumen abajo) en lugar del recovery (para arriba), y entonces ya tenía que meterme en ODIN y flashear como loco.

Ahora sí, voy a ver qué tal se porta el cyano...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
FLaSsH FLaSsH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Bueno, echo en falta una funcion del dialpad, y es que en el de samsung, apretabas los numeros por las letras y te buscaba el contacto que coincidia con esas letras que hemos pulsado.

Lo necesito!!!
Si que tienes esa opción, una vez dentro de los contactos si le das al botón de preferencias (el q se encuentra a la izquierda del home) t aparece buscar para poder buscar dentro de los contactos. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

instalada forzando los 3 botenes a la vez, me aparece el recovery azul, pero ya una vez dentro de la rom cyanogend en el rom manager le doy a reinciar en recovery y me vuelve aparecer el recovery antiguo amarillo, y si fuerzo los 3 botones a la vez me aparece el recovery azul, vaya lio de recoverys
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
sergimalva sergimalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

vaya con las ganas k tenia k saliera esta rom tan maravillosa pero que no vaya la radio para mi es esencial pues en el curro me tiro escuchandola toda la mañana......bueno esperare un poco a ver si estos fenomenos lo arreglan que seguro k lo haran....a los demas disfrutarla k yo me quedo con las ganas..por ahora....la paciencia es una virtud.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
cloud_192 cloud_192 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII

buenas, yo tengo 2 errores, uno me sale forzar cierre de android.process.acore que no me deja ver los contactos y el otro es que me dice que en la sd externa no hay nada, e realizado el proceso de instalacion 3 veces y nada sigue igual, aver si me podeis ayudar, graciass
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:24:47
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Creo que se ha de recordar que para una instalacion perfecta, los que venis de roms Samsung, de ninguna manera, NO HAY QUE RESTAURAR DATOS DE SISTEMA (PROHIBIDO ) y tendreis una pedazo de rom

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Creo que no lo estás haciendo bien. El proceso completo viniendo de otra ROM sería (más o menos):

1) Descargar la ROM de Cyanogen y la aplicaciones de Google en el raiz de la sd interna.

2) Reiniciar el recovery CWM.

3) Hacer un nandroid backup desde el recovery (opcional; pero recomendable)

4) Hacer los wipes (los que están en el directorio principal y en el advanced) (el de la batería no es necesario).

5) Elegir la opción del recovery install Zip from sd card < choose Zip, seleccionar el Zip de Cyanogen y aplicar. Esperar a que termine de ejecutarse.

6) Ir al menú principal y elegir reboot.

7) El teléfono se reinicia. Como se quedará en la pantalla de inicio, apagar (no hace falta quitar la batería, se pulsa el botón del power durante 10 o 15 segundos) y reiniciar otra vez el recovery. Si lo hemos hecho bien saldrá un recovery de color azul. Si no sale azul volver a aplicar el Zip de Cyanogen y volver a apagar el móvil y a entrar en el recovery.

8) Una vez que salga el recovery de color azul tenemos que volver a aplicar el Zip de Cyanogen.

9) Hacemos un reboot y ya nos tiene que aparecer el Bootanimation del muñequito azul de CyanoGen. Esperamos a que se inicie el sistema. Cuando termine el proceso apagamos y volvemos a entrar en el recovery. Elegimos el Zip de las aplicaciones de Google y aplicamos. Cuando termine volvemos a hacer reboot.

10) fin.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gracias , eres un maquina , pero o mi SGS2 es raro o soy gilipollas XDD pero no lo puedo hacer , no paso del triangulo para hacer la segunda instalacion , tengo ginger 2.3.5 KI3 , CFROOT KI3 , lo instalo con odin , de todas formas hago los 3 wipes que me dices , instalo CM7 lo realiza rapidito ademas , me devuelve a al recovery , le doy a reebot , apago el movil , mantengo apretado volume up+home+power para entrar en recovery pero nada de nada sigue el bucle , le quito la bateria , de nuevo volume+home+power nada de nada , no creo que entre mal en recovery si para la primera instalcion la hago bien es en la segunda que falla , en fin gracias por tu paciencia y pedaza de respuesta que te has currado pero CM7 y yo no estamos hechos el uno para el otro un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por Servaltec Ver Mensaje
no se puede hacer que las fotos y video de la cam las guarde en la externa y no en la sd interna???
Alguien sabe algo?
Tambien me interesa...

Desde mi Galaxy S II con Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logan23 Ver Mensaje
Alguien sabe algo?
Tambien me interesa...

Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
No se puede

Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010

alguien sabe dond epuedo conseguir el zip aplicaciones de google???
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
fololo fololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Desde las 9.00 de la mañana con ella y ni un error. De bateria mas o menos como la Vauss, a saco sin parar con wifi, y hoy ha sido mas de trasteo y reinstalacion, asi que chupa mas bateria, pero en comparación esta vuela. Me jode no poder apagar las luces de los botones, a ver si encuentran una solución. Mañana despues de cargarlo por la noche pondre cuanto dura la bateria con la caña que le suelo dar aprox. Pero por lo demas va todo de lujo. Llamadas tambien XD... que me han llamado y eso es lo mas importante. jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
FLaSsH FLaSsH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
A mi también me va perfectamente la verdad, excepto la radio que parece ser un bug reconocido.
He estado leyendo por ahí que hay alguna manera de usar los botones táctiles como leds de notificación, sabeis si esto es cierto y como hacerlo?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gringolade Ver Mensaje
alguien sabe dond epuedo conseguir el zip aplicaciones de google???
http://www.megaupload.com/?d=4OYPKGM0
Viejo 10/10/11, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FLaSsH Ver Mensaje
A mi también me va perfectamente la verdad, excepto la radio que parece ser un bug reconocido.
He estado leyendo por ahí que hay alguna manera de usar los botones táctiles como leds de notificación, sabeis si esto es cierto y como hacerlo?

Gracias y un saludo!
Eso solo se puede hacer si el kernel admite el sistema BLN que es para precisamente usar los botones fisicos tactiles para las notificaciones. El tema es que el kernel no admite este sistema por ahora pero mientras tanto yo uso una apliacacion que se llama Noled https://market.android.com/details?i...=search_result muuuuy configurable, te va a gustar

Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cefe3 su comentario:
Viejo 10/10/11, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero esa te desactiva la mierdaluz de los botones?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fololo Ver Mensaje
Pero esa te desactiva la mierdaluz de los botones?
Eso no se como desactivarlo edito: Si hay una forma pero es quitarla de forma permanente... En Ajustes/Ajustes de CyanogenMod/Pantalla/Luz de fondo automatica/ En editar otros niveles, en los "botones" poner 0 a todos y ya no se encienden... A ver si es esto lo que dices

Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Orange
Pregunta muy muy estupida. ¿Merece la pena? En comparación con las oficiales de Samsung me refiero. Yo ya he usado CM7 en mi anterior bicho
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
Post principal actualizado con los diferentes métodos de instalación manifestado por los distintos usuarios, también puse la descarga del pack de googel, y como solucionar el error de que no reconoce la SD, todo nombrando a cada usuario que dio el aporte al hilo

Agradecería que si alguien hace capturas de pantalla las cuelgue aquí para añadirlas al primer post, ire actualizando a medida que vaya viendo errores y las soluciones que deis

Viejo 10/10/11, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pongo los botones a 0 toda la fila, pero siguen encendiendose los cabrones, hay que reiniciar? yo le arrancaba la luz a bocaos jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:33:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /