|
||
|
||||
|
||||
a ver .. provemos.... ya baje el http://download.cyanogenmod.com/get/...yS2-signed.zip
pero primero ... reinstalare el ROM oficial.. y de ahi meto el cyanogenmod.. y seguir las instrucciones que amablemente han puesto aqui... ... listo.. comenzando.!!!... y platico como me fue!... |
|
|
||||
|
||||
INSTRUCCIONES DE INSTALACION:
Desde cualquier ROM con CWM: 1-Entrar en recovery 2-Wipe Data/Factori reset 3-Wipe cache 4-Install from sdcard -> chose -> rom cyanogen 5-Se reinicia, si se queda pillado con las letras de samsung, sacamos la bateria, la volvemos a meter y entramos en recovery. 6-Vereis que hay el nuevo CWM5, volver a instalar la ROM 7- Tiene que arrancar. Finalmente para instalar las apps de google (market i eso) abrir ROM Manager, Download Rom, y abajo esta Gapps, instalais esa y os dira de hacer otro wipe, le decis que vale, y al reiniciar ya lo tendreis todo. ![]() Por si a alguien le ocurre lo mismo que a mí, que soy un poquito corto, resulta que confundía el modo DOWNLOAD con el modo RECOVERY. Pensaba que eran la misma cosa, y a la hora de llegar al punto 5, en el cual tenía ya el teléfono "pillado", le daba al modo download (con el volumen abajo) en lugar del recovery (para arriba), y entonces ya tenía que meterme en ODIN y flashear como loco. Ahora sí, voy a ver qué tal se porta el cyano... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Si que tienes esa opción, una vez dentro de los contactos si le das al botón de preferencias (el q se encuentra a la izquierda del home) t aparece buscar para poder buscar dentro de los contactos. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
instalada forzando los 3 botenes a la vez, me aparece el recovery azul, pero ya una vez dentro de la rom cyanogend en el rom manager le doy a reinciar en recovery y me vuelve aparecer el recovery antiguo amarillo, y si fuerzo los 3 botones a la vez me aparece el recovery azul, vaya lio de recoverys
|
|
||||
|
||||
vaya con las ganas k tenia k saliera esta rom tan maravillosa pero que no vaya la radio para mi es esencial pues en el curro me tiro escuchandola toda la mañana......bueno esperare un poco a ver si estos fenomenos lo arreglan que seguro k lo haran....a los demas disfrutarla k yo me quedo con las ganas..por ahora....la paciencia es una virtud.
![]() |
|
||||
|
||||
buenas, yo tengo 2 errores, uno me sale forzar cierre de android.process.acore que no me deja ver los contactos y el otro es que me dice que en la sd externa no hay nada, e realizado el proceso de instalacion 3 veces y nada sigue igual, aver si me podeis ayudar, graciass
|
|
||||
|
||||
Creo que se ha de recordar que para una instalacion perfecta, los que venis de roms Samsung, de ninguna manera, NO HAY QUE RESTAURAR DATOS DE SISTEMA (PROHIBIDO
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creo que no lo estás haciendo bien. El proceso completo viniendo de otra ROM sería (más o menos):
1) Descargar la ROM de Cyanogen y la aplicaciones de Google en el raiz de la sd interna. 2) Reiniciar el recovery CWM. 3) Hacer un nandroid backup desde el recovery (opcional; pero recomendable) 4) Hacer los wipes (los que están en el directorio principal y en el advanced) (el de la batería no es necesario). 5) Elegir la opción del recovery install Zip from sd card < choose Zip, seleccionar el Zip de Cyanogen y aplicar. Esperar a que termine de ejecutarse. 6) Ir al menú principal y elegir reboot. 7) El teléfono se reinicia. Como se quedará en la pantalla de inicio, apagar (no hace falta quitar la batería, se pulsa el botón del power durante 10 o 15 segundos) y reiniciar otra vez el recovery. Si lo hemos hecho bien saldrá un recovery de color azul. Si no sale azul volver a aplicar el Zip de Cyanogen y volver a apagar el móvil y a entrar en el recovery. 8) Una vez que salga el recovery de color azul tenemos que volver a aplicar el Zip de Cyanogen. 9) Hacemos un reboot y ya nos tiene que aparecer el Bootanimation del muñequito azul de CyanoGen. Esperamos a que se inicie el sistema. Cuando termine el proceso apagamos y volvemos a entrar en el recovery. Elegimos el Zip de las aplicaciones de Google y aplicamos. Cuando termine volvemos a hacer reboot. 10) fin. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde las 9.00 de la mañana con ella y ni un error. De bateria mas o menos como la Vauss, a saco sin parar con wifi, y hoy ha sido mas de trasteo y reinstalacion, asi que chupa mas bateria, pero en comparación esta vuela. Me jode no poder apagar las luces de los botones, a ver si encuentran una solución. Mañana despues de cargarlo por la noche pondre cuanto dura la bateria con la caña que le suelo dar aprox. Pero por lo demas va todo de lujo. Llamadas tambien XD... que me han llamado y eso es lo mas importante. jajaja.
|
|
||||
|
||||
A mi también me va perfectamente la verdad, excepto la radio que parece ser un bug reconocido.
He estado leyendo por ahí que hay alguna manera de usar los botones táctiles como leds de notificación, sabeis si esto es cierto y como hacerlo? Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero esa te desactiva la mierdaluz de los botones?
|
|
||||
|
||||
Eso no se como desactivarlo
![]()
|
||||
|
||||
Pregunta muy muy estupida. ¿Merece la pena? En comparación con las oficiales de Samsung me refiero. Yo ya he usado CM7 en mi anterior bicho
|
|
||||
|
||||
Post principal actualizado con los diferentes métodos de instalación manifestado por los distintos usuarios, también puse la descarga del pack de googel, y como solucionar el error de que no reconoce la SD, todo nombrando a cada usuario que dio el aporte al hilo
Agradecería que si alguien hace capturas de pantalla las cuelgue aquí para añadirlas al primer post, ire actualizando a medida que vaya viendo errores y las soluciones que deis
|
|
||||
|
||||
Pongo los botones a 0 toda la fila, pero siguen encendiendose los cabrones, hay que reiniciar? yo le arrancaba la luz a bocaos jejeje.
|