|
||
|
||||
|
||||
Claro el comentario "esto es una basura" ... es un juicio de valor cargado de argumentos donde los haya.
Se puede tildar de de "basura" muchas otras cosas, pero nunca una ROM de CyanogenMod ... y más con el desarrollo desinteresado que hay detrás. Tendrá sus cosas que funcionen mejor o peor, pero llamarlo basura me parece atrevido e irrespetuoso. ![]() Pero vamos a dejarlo y a continuar con el post, quien no quiera Cyano, que no se la ponga!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido algun problemilla para instalarla, al final hice los dos instalaciones seguidas desde el recovery, y funciono. Al principio tb se calentaba, he limpiado algunas aplicaciones que tras instalarlas con el titanium me daban fc y he vuelto a reinstalarlas. Tambien he tenido algun problemilla con las gapps de google al principio. He vuelto a reinstalar desde el recovery la cyanogen sin wipe esta vez y todo solucionado. Saludetes. Ahora va a las mil maravillas. Pena lo de la radio. Pero camara, video y bloototh ( tb con dispositivo de audio coche) perfectos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido algun problemilla para instalarla, al final hice los dos instalaciones seguidas desde el recovery, y funciono. Al principio tb se calentaba, he limpiado algunas aplicaciones que tras instalarlas con el titanium me daban fc y he vuelto a reinstalarlas. Tambien he tenido algun problemilla con las gapps de google al principio. He vuelto a reinstalar desde el recovery la cyanogen sin wipe esta vez y todo solucionado. Saludetes. Ahora va a las mil maravillas. Pena lo de la radio. Pero camara, video y bloototh ( tb con dispositivo de audio coche) perfectos. Saludos.
![]() perdona, q has hecho para q funcione... sabes como accedo al cwm con las teclas.... con el telefono apagado |
|
||||
|
||||
Llevo con ella desde las 2 de la tarde y perfecto, ni un solo reinicio. Solo un FC en el navegador pero no ha sido nada transcendental.
GPS perfecto, video, perfecto. y fluidez general..puff sin palabras. solo un par de pegas, y es el tema de la radio y la posible mejora de la camara. Pero este par de pegas nos las solucionan estos maquinas en breves ya vereis ![]() un saludo, y os animo a probarla |
|
||||
|
||||
Bueno, echo en falta una funcion del dialpad, y es que en el de samsung, apretabas los numeros por las letras y te buscaba el contacto que coincidia con esas letras que hemos pulsado.
Lo necesito!!! |
|
||||
|
||||
Acabo de flashear y me dice que la tarjeta externa SD esta vacia, sin embargo si miro en almacenamiento estan ocupados los gigas correspondientes. Teneis idea a que es debido.
La he instalado varias veces con sus wipes correspondientes etc. y nada que no encuentra datos en la tarjeta... Ayuda please!!! |
|
||||
|
||||
PUes, haz los wipes, instala desde el recovery la primera vez el zip (tienes que tener rooteado el movil primero) y repite otra vez la instalacion desde el recovery del mismo zip. Luego instala las gapps desde el recovery tb.
|
|
||||
|
||||
Lo q dices es algo q me ha pasado con algunos updates de CM7 q me hicieron quitarla pero tengo comprobado q le dejas varios ciclos de carga y vuelve a la normalidad. Para ver lo q te digo instala CPU SPY y veras como al principio todos o casi todos los kernels y roms recien puestos trabajan en frecuencias muy altas. Poco a poco se van estabilizando hasta ponerse normal pero tardan algunas varios ciclos d batería. Un saludo y hay q ser mas delicado q somos sensibles o educados como prefieras llamarlo y las brusquedades x el foro se suelen mal interpretar. www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
no me lee la tarjeta externa... a alguien le pasa???
|
|
||||
|
||||
Ya no esta en external_sd, ahora esta en mnt\emmc, instalate el root explorer o el es explorador y le das a superusuario y le pones que la ruta no la empiece por defecto en /sdcard, le cambias a /mnt y ya esta, te aparece emmc y ahi esta la tarjeta externa. Necesito desactivar las putas luces de los botones, son satan!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya no esta en external_sd, ahora esta en mnt\emmc, instalate el root explorer o el es explorador y le das a superusuario y le pones que la ruta no la empiece por defecto en /sdcard, le cambias a /mnt y ya esta, te aparece emmc y ahi esta la tarjeta externa. Necesito desactivar las putas luces de los botones, son satan!!
![]() ![]() ahi si me funciono ![]() ahora si anda todo perfecto.... como era de esperarse una Excelente ROOM Saludos |
|
||||
|
||||
no se puede hacer que las fotos y video de la cam las guarde en la externa y no en la sd interna???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://market.android.com/details?i...=search_result Yo mientras voy a probar la que recomienda LoQo
Última edición por naxito Día 10/10/11 a las 20:38:41. |
|
||||
|
||||
cuando voy a instalar la cyanogen en el recovery me dice:
E: can't open /sdcard/update-cm-7.1.0-GalaxyS2-signed.zip (bad) Installation aborted. que puede ocurrir?? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
dar instrucciones de como instalarla para los que tenemos la original de samsung (sin root ni nada)
|