ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/11, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
pregunta del millon... viniendo de criskelo ¿se puede meter esta? al ser update y yo no tener cyanogen , ¿no petará?.

Thx.

Y otra cosa, ¿¿está en español??
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Tu operador: Vodafone
Wipe data y flasheas desde recovery.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Servaltec Servaltec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Claro
yo vengo desde Cryskelo y hasta ahora todo anda bien... incluida la cam, tanto video como foto
la radio no la prueba probar pues ando sin manos libres.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Jamas habia probado una Rom de Cyanogenmob, pero van como una bala, es increible... Es imposible que ninguna otra rom funcione a esta velocidad.
Logicamente su bajo peso hace que sean instalaciones muy optimizadas y asi maximizan recursos.
El unico "pero" que se le puede poner es la radio, pero si han arreglado el bluetooth la radio es posbile que tambien lo hagan.

Última edición por blackjedi Día 10/10/11 a las 18:32:06.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Pues al final la he tenido que quitar, no se que coño le pasa a mi galaxy que cuando instalo o esta o la de Superatmel me da fc la camara y cuando monto usb y paso algo a la tarjeta externa me bloquea el telefono y tengo que quitar la bateria.

A alguien le ha pasado esto? Hago wipe en cada instalación.
Viejo 10/10/11, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instalada... pero no paro de tener FC en la cámara...

Volviendo a criskelo... esto es una basura..

Aparte que el telefono lleva 10 min apagado... sea en stand-by y está mas caliente que una perra en celos..

Con la criskelo hay a veces que está FRIO!!!

PDT: Lo de la cámara solucionado al reinicar el teléfono.

Última edición por vndiesel Día 10/10/11 a las 18:57:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Pues al final la he tenido que quitar, no se que coño le pasa a mi galaxy que cuando instalo o esta o la de Superatmel me da fc la camara y cuando monto usb y paso algo a la tarjeta externa me bloquea el telefono y tengo que quitar la bateria.

A alguien le ha pasado esto? Hago wipe en cada instalación.
Pinta tiene que no desmontas correctamente el usb desde windows. (Extracción segura), o tu windows no lo hace bien....
Viejo 10/10/11, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
Creo que tu comentario vndiesel es para q la peña lo memorice tu nombre y avatar simplemente saber quien eres y si algunos dia te da por preguntar algo ya sabemos donde mandarte campeon .os parece compis dar las gracias los q estéis en contra de esos comentarios destructivos que entenderá este de na

EL COMENTARIO ...... esto es una basura..

Última edición por isaacisaac Día 10/10/11 a las 19:12:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
IMeSSiaHI IMeSSiaHI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

No la veo muy estable... Cuando la he conseguido hacer funcionar, me ha estado dando force closes, ademas el menu de aplicacones no me iba muy fluido...

Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
Creo que tu comentario es para q la peña lo memorice tu nombre y avatar simplemente saber quien eres y si algunos dia te da por preguntar algo ya sabemos donde mandarte campeon .os parece compis dar las gracias los q estéis en contra de esos comentarios destructivos que entenderá este de na

Creo que tienes un problema compañero, yo no he dicho nada malo y por aquí en el foro siempre se mal interpretan las cosas...

Si quisiera criticar no hubiera puesto luego que me funciona o si quisiera echar al traste el trabajo de los demás diría eso y me olvidaría del post.. asi que deja de decir tonterías que si mi avatar que si mi leches... y aporta algo al post..
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
PETASTESTER OFICIAL

Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
creo que tienes un problema compañero, yo no he dicho nada malo y por aquí en el foro siempre se mal interpretan las cosas...

Si quisiera criticar no hubiera puesto luego que me funciona o si quisiera echar al traste el trabajo de los demás diría eso y me olvidaría del post.. Asi que deja de decir tonterías que si mi avatar que si mi leches... Y aporta algo al post..
si te leyeses el hilo el post numero seis lo e posteado yo y esta como instalarla amigete para que sea estable campeon lo de basura sobra
Viejo 10/10/11, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
ya me he dado por vencido llevo como 5 veces intentado , ya hice lo de instalar 2 veces , instalo la primera todo normal , sigo en recovery y vuelvo a instalar la rom le doy a reebot y se queda en el triangulo , hay que rabia
Creo que no lo estás haciendo bien. El proceso completo viniendo de otra ROM sería (más o menos):

1) Descargar la ROM de Cyanogen y la aplicaciones de Google en el raiz de la sd interna.

2) Reiniciar el recovery CWM.

3) Hacer un nandroid backup desde el recovery (opcional; pero recomendable)

4) Hacer los wipes (los que están en el directorio principal y en el advanced) (el de la batería no es necesario).

5) Elegir la opción del recovery install Zip from sd card < choose Zip, seleccionar el Zip de Cyanogen y aplicar. Esperar a que termine de ejecutarse.

6) Ir al menú principal y elegir reboot.

7) El teléfono se reinicia. Como se quedará en la pantalla de inicio, apagar (no hace falta quitar la batería, se pulsa el botón del power durante 10 o 15 segundos) y reiniciar otra vez el recovery. Si lo hemos hecho bien saldrá un recovery de color azul. Si no sale azul volver a aplicar el Zip de Cyanogen y volver a apagar el móvil y a entrar en el recovery.

8) Una vez que salga el recovery de color azul tenemos que volver a aplicar el Zip de Cyanogen.

9) Hacemos un reboot y ya nos tiene que aparecer el Bootanimation del muñequito azul de CyanoGen. Esperamos a que se inicie el sistema. Cuando termine el proceso apagamos y volvemos a entrar en el recovery. Elegimos el Zip de las aplicaciones de Google y aplicamos. Cuando termine volvemos a hacer reboot.

10) fin.

Última edición por blackvargas Día 10/10/11 a las 19:20:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/11, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Al reiniciar el movil por un problema con el swype, el movil ha empezado a saltar ventanas por todos lados y reiniciarse solo, por lo que he tirado de nandroid y he restaurado la rom anterior, alguien le ha pasado algo parecido?.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale ... la próxima vez que diga algo "feo" lo acompaño de un jeje o un cachis!! para que así entiendas y no lo malinterpretes... ok ?? yo creo que lo que te pasa que eres del Madrid y no te gustan los catalanes jejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Creo que tienes un problema compañero, yo no he dicho nada malo y por aquí en el foro siempre se mal interpretan las cosas...

Si quisiera criticar no hubiera puesto luego que me funciona o si quisiera echar al traste el trabajo de los demás diría eso y me olvidaría del post.. asi que deja de decir tonterías que si mi avatar que si mi leches... y aporta algo al post..
Claro el comentario "esto es una basura" ... es un juicio de valor cargado de argumentos donde los haya.

Se puede tildar de de "basura" muchas otras cosas, pero nunca una ROM de CyanogenMod ... y más con el desarrollo desinteresado que hay detrás. Tendrá sus cosas que funcionen mejor o peor, pero llamarlo basura me parece atrevido e irrespetuoso.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 19:34:25
Array

[xs_avatar]
PETASTESTER OFICIAL

vale ... La próxima vez que diga algo "feo" lo acompaño de un jeje o un cachis!! Para que así entiendas y no lo malinterpretes... Ok ?? Yo creo que lo que te pasa que eres del madrid y no te gustan los catalanes jejejejejeje
buebes a mater la pata nada de esto es con mala intencion acia ti ni tu persona solo que fastidia tener que leer comentarios de desprecio a algo que se ace sin ningun animo de lucro soy del barça naci y bibo en barcelona un saludo y perdona si te e molestado dejemoslo ya un saludo y si te puedo alludar en algo cuenta con migo
Viejo 10/10/11, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Na joder... pero es que unas ganas inmensas de tener cyanogenmod por lo bien que hablan de ella y que se pete y eso pues me jodia... pero no lo dije con mala intención.. ahora al grano..

Se os calienta el bichino?? a mi sii!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
PETASTESTER OFICIAL

[quote=vndiesel;2964324]Na joder... pero es que unas ganas inmensas de tener cyanogenmod por lo bien que hablan de ella y que se pete y eso pues me jodia... pero no lo dije con mala intención.. ahora al grano..

Se os calienta el bichino?? a mi sii!![/Q

ami se me calentava i despues de tenerla funcionando con todo instalado entre en ricovery i sin ningun wipe la instale de nuebo i el mobil frio .puede ser que alguna apk se quede encendida a su bola y de ay el calentamiento ami me resolvio el problema , me marca 29 grados

Última edición por isaacisaac Día 10/10/11 a las 19:47:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

No entiendo porq no me fuinciona... se me queda en el triangulo amarillo... he seguido todos los pasos...
como se entre en cwm con la teclas???
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
fololo fololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Bueno, dejemos de chuparnos las pollas, jejeje, XD que alguien me diga algo, me sale sangre de los ojos, como puedo quitar las backlights XD... he probado de todo ya, hasta llamar al padre Karras, y que no se van las jodidas, que poco me gustan!! En otras roms podias tocar y desactivarlas pero no recuerdo en donde, o si es algo exclusivo de samsung y por eso aqui no viene. Alguien ha dado con la "tecla"? o hay que escribir algo en el terminal... lo que sea, ayuda, help!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:35:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /