|
||
|
||||
|
||||
pregunta del millon... viniendo de criskelo ¿se puede meter esta? al ser update y yo no tener cyanogen , ¿no petará?.
Thx. Y otra cosa, ¿¿está en español?? |
|
|
||||
|
||||
yo vengo desde Cryskelo y hasta ahora todo anda bien... incluida la cam, tanto video como foto
la radio no la prueba probar pues ando sin manos libres. saludos |
|
||||
|
||||
Jamas habia probado una Rom de Cyanogenmob, pero van como una bala, es increible... Es imposible que ninguna otra rom funcione a esta velocidad.
Logicamente su bajo peso hace que sean instalaciones muy optimizadas y asi maximizan recursos. El unico "pero" que se le puede poner es la radio, pero si han arreglado el bluetooth la radio es posbile que tambien lo hagan. Última edición por blackjedi Día 10/10/11 a las 18:32:06. |
|
||||
|
||||
Pues al final la he tenido que quitar, no se que coño le pasa a mi galaxy que cuando instalo o esta o la de Superatmel me da fc la camara y cuando monto usb y paso algo a la tarjeta externa me bloquea el telefono y tengo que quitar la bateria.
A alguien le ha pasado esto? Hago wipe en cada instalación. |
|
||||
|
||||
instalada... pero no paro de tener FC en la cámara...
Volviendo a criskelo... esto es una basura.. Aparte que el telefono lleva 10 min apagado... sea en stand-by y está mas caliente que una perra en celos.. Con la criskelo hay a veces que está FRIO!!! PDT: Lo de la cámara solucionado al reinicar el teléfono. Última edición por vndiesel Día 10/10/11 a las 18:57:13. |
|
||||
|
||||
Pues al final la he tenido que quitar, no se que coño le pasa a mi galaxy que cuando instalo o esta o la de Superatmel me da fc la camara y cuando monto usb y paso algo a la tarjeta externa me bloquea el telefono y tengo que quitar la bateria.
A alguien le ha pasado esto? Hago wipe en cada instalación. ![]()
|
||||
|
||||
Creo que tu comentario vndiesel es para q la peña lo memorice tu nombre y avatar simplemente saber quien eres y si algunos dia te da por preguntar algo ya sabemos donde mandarte campeon .os parece compis dar las gracias los q estéis en contra de esos comentarios destructivos que entenderá este de na
EL COMENTARIO ...... esto es una basura.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por isaacisaac Día 10/10/11 a las 19:12:50. |
|
||||
|
||||
No la veo muy estable... Cuando la he conseguido hacer funcionar, me ha estado dando force closes, ademas el menu de aplicacones no me iba muy fluido...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que tu comentario es para q la peña lo memorice tu nombre y avatar simplemente saber quien eres y si algunos dia te da por preguntar algo ya sabemos donde mandarte campeon .os parece compis dar las gracias los q estéis en contra de esos comentarios destructivos que entenderá este de na
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Creo que tienes un problema compañero, yo no he dicho nada malo y por aquí en el foro siempre se mal interpretan las cosas... Si quisiera criticar no hubiera puesto luego que me funciona o si quisiera echar al traste el trabajo de los demás diría eso y me olvidaría del post.. asi que deja de decir tonterías que si mi avatar que si mi leches... y aporta algo al post.. |
|
||||
|
||||
creo que tienes un problema compañero, yo no he dicho nada malo y por aquí en el foro siempre se mal interpretan las cosas...
Si quisiera criticar no hubiera puesto luego que me funciona o si quisiera echar al traste el trabajo de los demás diría eso y me olvidaría del post.. Asi que deja de decir tonterías que si mi avatar que si mi leches... Y aporta algo al post.. ![]()
|
||||
|
||||
1) Descargar la ROM de Cyanogen y la aplicaciones de Google en el raiz de la sd interna. 2) Reiniciar el recovery CWM. 3) Hacer un nandroid backup desde el recovery (opcional; pero recomendable) 4) Hacer los wipes (los que están en el directorio principal y en el advanced) (el de la batería no es necesario). 5) Elegir la opción del recovery install Zip from sd card < choose Zip, seleccionar el Zip de Cyanogen y aplicar. Esperar a que termine de ejecutarse. 6) Ir al menú principal y elegir reboot. 7) El teléfono se reinicia. Como se quedará en la pantalla de inicio, apagar (no hace falta quitar la batería, se pulsa el botón del power durante 10 o 15 segundos) y reiniciar otra vez el recovery. Si lo hemos hecho bien saldrá un recovery de color azul. Si no sale azul volver a aplicar el Zip de Cyanogen y volver a apagar el móvil y a entrar en el recovery. 8) Una vez que salga el recovery de color azul tenemos que volver a aplicar el Zip de Cyanogen. 9) Hacemos un reboot y ya nos tiene que aparecer el Bootanimation del muñequito azul de CyanoGen. Esperamos a que se inicie el sistema. Cuando termine el proceso apagamos y volvemos a entrar en el recovery. Elegimos el Zip de las aplicaciones de Google y aplicamos. Cuando termine volvemos a hacer reboot. 10) fin. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackvargas Día 10/10/11 a las 19:20:30. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al reiniciar el movil por un problema con el swype, el movil ha empezado a saltar ventanas por todos lados y reiniciarse solo, por lo que he tirado de nandroid y he restaurado la rom anterior, alguien le ha pasado algo parecido?.
|
|
||||
|
||||
vale ... la próxima vez que diga algo "feo" lo acompaño de un jeje o un cachis!! para que así entiendas y no lo malinterpretes... ok ?? yo creo que lo que te pasa que eres del Madrid y no te gustan los catalanes jejejejejeje
|
|
||||
|
||||
Creo que tienes un problema compañero, yo no he dicho nada malo y por aquí en el foro siempre se mal interpretan las cosas...
Si quisiera criticar no hubiera puesto luego que me funciona o si quisiera echar al traste el trabajo de los demás diría eso y me olvidaría del post.. asi que deja de decir tonterías que si mi avatar que si mi leches... y aporta algo al post.. ![]() Se puede tildar de de "basura" muchas otras cosas, pero nunca una ROM de CyanogenMod ... y más con el desarrollo desinteresado que hay detrás. Tendrá sus cosas que funcionen mejor o peor, pero llamarlo basura me parece atrevido e irrespetuoso. |
|
||||
|
||||
buebes a mater la pata nada de esto es con mala intencion acia ti ni tu persona solo que fastidia tener que leer comentarios de desprecio a algo que se ace sin ningun animo de lucro soy del barça naci y bibo en barcelona un saludo y perdona si te e molestado dejemoslo ya un saludo y si te puedo alludar en algo cuenta con migo
|
||||
|
||||
Na joder... pero es que unas ganas inmensas de tener cyanogenmod por lo bien que hablan de ella y que se pete y eso pues me jodia... pero no lo dije con mala intención.. ahora al grano..
Se os calienta el bichino?? a mi sii!! |
|
||||
|
||||
[quote=vndiesel;2964324]Na joder... pero es que unas ganas inmensas de tener cyanogenmod por lo bien que hablan de ella y que se pete y eso pues me jodia... pero no lo dije con mala intención.. ahora al grano..
Se os calienta el bichino?? a mi sii!![/Q ami se me calentava i despues de tenerla funcionando con todo instalado entre en ricovery i sin ningun wipe la instale de nuebo i el mobil frio .puede ser que alguna apk se quede encendida a su bola y de ay el calentamiento ami me resolvio el problema , me marca 29 grados
![]() Última edición por isaacisaac Día 10/10/11 a las 19:47:44. |
|
||||
|
||||
Bueno, dejemos de chuparnos las pollas, jejeje, XD que alguien me diga algo, me sale sangre de los ojos, como puedo quitar las backlights XD... he probado de todo ya, hasta llamar al padre Karras, y que no se van las jodidas, que poco me gustan!! En otras roms podias tocar y desactivarlas pero no recuerdo en donde, o si es algo exclusivo de samsung y por eso aqui no viene. Alguien ha dado con la "tecla"? o hay que escribir algo en el terminal... lo que sea, ayuda, help!!
|