|
||
|
||||
|
||||
Como se ve en nuevo DatePicker/TimePicker???
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto alguno sabe donde puedo conseguir el apk del administrador de tareas de samsung, la verdad es que estoy acostumbrado a ese si alguien me hiciese el favor, muy gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ayuda porfa , no se que hago mal , no pasa del logo de samsung y el triangulo amarillo , lo instale desde 0 osea instala por odin la 2.3.5 todo limpio y despues le hice root y con el CW instalo la Cyano hasta ahi todo normal pero se queda trabado en el logo de samung se prende se apaga pero no pasa del logo de samsung y el triangulo amarillo que hago ??? joder que rabia me da y que pensaba que ya sabia flashear
![]() |
|
||||
|
||||
Lo unico que no me gusta de las Cyanogenmod es el dial, porque no pueden poner el dial original? Porque no ponen un dial como los otros que pulsas 6262 y encuentra a MAMA por ejemplo?
Lo han cambiado y puesto uno mejor por fin en esta 7.1? |
|
||||
|
||||
ayuda porfa , no se que hago mal , no pasa del logo de samsung y el triangulo amarillo , lo instale desde 0 osea instala por odin la 2.3.5 todo limpio y despues le hice root y con el CW instalo la Cyano hasta ahi todo normal pero se queda trabado en el logo de samung se prende se apaga pero no pasa del logo de samsung y el triangulo amarillo que hago ??? joder que rabia me da y que pensaba que ya sabia flashear
![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Esa apk es propiedad de Samsung y no se puede instalar en Cyano. Instala esta Systempannel Lite para controlar las aplis abiertas https://market.android.com/details?i...=search_result
![]() Última edición por jativarojo Día 10/10/11 a las 16:20:12. |
|
||||
|
||||
Para instalarla he ido al recovery y he hecho wipe data, wipe dalvik y no sé si también el de la batería (no creo que influya). Depués he instalado el .zip. He arrancado quedándose en la pantalla de las letras de "Galaxy sII". Le he quitado la batería y he vuelto al recovery para instalarla de nuevo. Después reboot y ya arranca. Después de este reboot he probado lo que he comentado y no ha ido bien. ¿Me falta / sobra algo por hacer?
|
||||
|
||||
A todos los que tienen FC en la cámara, puede ser por varias razones, pero voy a comentar una que me paso a mi una vez y me iba a volver loco.
Si no se van los FCs haciendo wipes de todo e instalando la rom des de 0 pues puede ser por lo siguiente: la partición de la tarjeta sd (interna o externa) puede estar mal, me paso en un nexus one. El problema se fue inmediatamente después de hacerle un scandisk y reparando los errores que tenia pero lo suyo es formatear la tarjeta sd. El fallo se debió a una mal desconexión con el pc mientras se pasaban archivos con el cable usb (hay que utilizar en windows SIEMPRE la opción de extraer de forma segura ) Para los que tengan FCs en la cámara y no se les vayan pueden probar esto. Espero que a alguien le resulte útil. |
|
||||
|
||||
espero vuestros screens de batería etc etc...a ver que tal
![]() |
|
||||
|
||||
De momento todo lo que he probado funciona bien, incluída la cámara.
Muy fluida. Inicia en un abrir y cerrar de ojos. Seguiré testeando esta tarde. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola gracias por la respuesta , pero no puedo entrar recovery (volume + y central y power) sigue parpadeando de el logo de samsung y el triangulo , pero bueno lo hare de nuevo sabiendo que se tiene que instalar 2 veces gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Alguien me mira lo del dial?
Ya puedes poner 6262 para MAMA o escribir numeros y que salgan los contactos que concuerdan? Sin eso para mi no vale para nada, y direis si va de lujo todo lo demas, si puede ser pero lo 1º que es ES UN TELEFONO y si no me va tan bien como la Criskelo por ejemplo, pues para que la kiero? |
|
||||
|
||||
Llevo la XXKI3.
Para instalarla he ido al recovery y he hecho wipe data, wipe dalvik y no sé si también el de la batería (no creo que influya). Depués he instalado el .zip. He arrancado quedándose en la pantalla de las letras de "Galaxy sII". Le he quitado la batería y he vuelto al recovery para instalarla de nuevo. Después reboot y ya arranca. Después de este reboot he probado lo que he comentado y no ha ido bien. ¿Me falta / sobra algo por hacer? ![]() Prueba a instalar otra radio flasheandola por cwm como por ejemplo la KH3 que es la que tengo yo y funciona bien. Si despues de hacer estas cosas no tienes solucion entra en recovery haz wipe factory reset y en mount and storage haz format a /system (por probar ![]()
|
||||
|
||||
Ya puedes poner 6262 para MAMA o escribir numeros y que salgan los contactos que concuerdan? Sin eso para mi no vale para nada, y direis si va de lujo todo lo demas, si puede ser pero lo 1º que es ES UN TELEFONO y si no me va tan bien como la Criskelo por ejemplo, pues para que la kiero? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hice una instalación limpia: wipe data, wipe dalvik, ... La instalé dos veces desde el recovery . Vamos, todo como dice el tutorial. Además no es la primera vez que instalo una Cyanogen.
La cámara no es capaz de hacer ni una foto ni un vídeo ¿?. Acaba dando FC. Ya he vuelto a Criskelo, que la verdad es que no me daba ningún problema. Esperaré a que madure un poco Cyanogen para el SGSII. Seguiré leyendo vuestras opiniones. ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta un tanto tonta se borra las fotos ? espero un si o un no para ponerme al lio graciass
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes poner 6262 para MAMA o escribir numeros y que salgan los contactos que concuerdan? Sin eso para mi no vale para nada, y direis si va de lujo todo lo demas, si puede ser pero lo 1º que es ES UN TELEFONO y si no me va tan bien como la Criskelo por ejemplo, pues para que la kiero? ![]()