![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto es alucinante, la cantidad de cosas que hay dentro de opciones de cyanogen, increible!!
|
|
si no ba la radio fm,ni la camara ba bien,me olvido pues,no se para que la sacan entonces.
|
|
||||
|
||||
A mí se me queda "pillado" con el triángulo amarillo y de ahí no sale.
Lo he quitado 1 vez, y le he vuelto a meter una rom (la de Voss) con su correspondiente CWM, haciendo los wipes en ambas ocasiones. Parece que se instala correctamente y nada..dos veces lo mismo. Voy a ver si metiéndole la versión full anterior consigo hacerlo correr. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
INSTRUCCIONES DE INSTALACION:
Desde cualquier ROM con CWM: 1-Entrar en recovery 2-Wipe Data/Factori reset 3-Wipe cache 4-Install from sdcard -> chose -> rom cyanogen 5-Se reinicia, si se queda pillado con las letras de samsung, sacamos la bateria, la volvemos a meter y entramos en recovery. 6-Vereis que hay el nuevo CWM5, volver a instalar la ROM 7- Tiene que arrancar. Finalmente para instalar las apps de google (market i eso) abrir ROM Manager, Download Rom, y abajo esta Gapps, instalais esa y os dira de hacer otro wipe, le decis que vale, y al reiniciar ya lo tendreis todo. Un saludo y todos a por esta magnifica rom!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rul3s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por zadkyn Día 10/10/11 a las 14:54:40 |
|
||||
|
||||
Negativo, hago todo, doy fe...al llegar al punto en el que se me queda "pillado" con el triángulo amarillo, le retiro la batería, lo enciendo en modo recovery...y no me sale el CWM, sale el de casa. Seguiré intentándolo, ya os contaré cómo lo hice en el caso de que funcione
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
dime de que quieres la capturas, esa que puse es del antuntu del test
|
|
||||
|
||||
Probada. Estas son mis sensaciones:
- Se calienta bastante - Gasta más batería que cualquier ROM que haya probado - La cámara no funciona - La radio no funciona No he seguido probando porque para mi no llega al mínimo. |
|
||||
|
||||
a vsostros os da Forzar cierrre al entrar en la camara de video? por favor que coemnte alguien si le pasa. La he instalado haciendo todos los wipes. un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
||||
|
||||
O sea, que ni me molesto a bajarla. Si consume más batería, no va bien la cámara y la radio no funciona, para mi no es un móvil útil. Sigo sin entender como sacan eso como versión estable en vez de seguir con las nightly
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara no es capaz de hacer ni una foto ni un vídeo ¿?. Acaba dando FC. Ya he vuelto a Criskelo, que la verdad es que no me daba ningún problema. Esperaré a que madure un poco Cyanogen para el SGSII. Seguiré leyendo vuestras opiniones. |
|
No es normal que hayan tantos problemas. Vengo de las nightlies y actualizando casi a diario y el unico problema que hay es la radio fm que no se escucha. Por lo demas no hay mas problemas.
La camara funciona perfectamente y no hace cosas raras como decis. Si queres fotos en formato 16:9 o formato panoramico (en las roms samsung es el formato wide 6.5mpx) hay que poner 2,5mpx wide y salen perfectamente. No he probado el bt del coche porque ahora lo tengo en el taller pero aseguran que funciona. Por lo demas sigue llendo muy muy rapida y estable, como siempre ![]() Los que tengan problemas que hagan wipe total e instalen limpia desde 0 y veran como es la mas rapida y mejor que han probado con diferencia Saludos |
|
|
Cita:
![]() PD: no estaras restaurando datos de sistema no? LImpia desde 0 te da esos fc´s? |
|
||||
|
||||
Solucionado lo de la videocamara, he vuelto ha hacer una instalacion limpia(por segunda vez) y voila, funcionando. la verdad que es la rom mas rapida que he probado( vaus, batista, akira..). para mi la mejor, sin un monton de basura que llevan otras.
|
|
|
Llevo siguiendo a Cyanogen desde hace tiempo y eso que tengo un iPhone 3G.
No obstante el jueves ya me llega el S2 y espero meterle el Cyanogen, ya que es el que más características ofrece. (o ese me parece) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:44:59 (GMT +2)