|
||
|
||||
|
||||
A modo de comentario, tuve esta rom alrededor de 3 dias y lo malo y por lo que la cambie por ahora es por un problema con la parte multimedia, puntualmemte con loa videos grabe un video con la rom
Y en reiteradas oportunidades me daba fc al intentar reproducirlo tanto asi que aveces tenia k reiniciar y solo una vez le tuve k sacar la bateria. Y eso solo cn los videos pq las fotos se veian todos bien. Por lo demas es una buena rom, ojala corrijan esto pronto... Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
No problem ![]()
|
||||
|
||||
Exacto pero hay un problema. No se porque las gapps no permanecen. Esto lo llevo observando desde la 81 u 82 pero no te preocupes flashea la ultima nighly haz los wipes y si cuando arranque no tienes las apps google no pasa nada, Recovery y flashea las gapps sin ningun wipe.
No problem ![]() ![]() Hecho! No ha sido necesario reinstalar las gapp, no se han borrado al hacer el update. Gracias por tu ayuda cefe3! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola: tengo un problemilla con bluetho, al enviar algo a un dispositivo me dice: está sincronizado, sin conexión.
que puede ser? tengo puesta nightly 83 saludos, Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, ante todo quería agradeceros vuestra constante ayuda. Gracias a vosotros le perdí el miedo a mi móvil y a su precio
![]() Ahí va mi pregunta. Todo iba perfecto con la CM 7.1 Stable en mi SII cuando de repente la cámara dejó de funcionar. FCs contínuos. Fue de repente, en la calle, así que no toqué nada que debiera. Ahora instalé la última nightly build que parece que solucionaba algunos problemas de la cámara y vídeo pero todo lo que consigo es entrar en la cámara pero a la hora de hacer la foto no hace nada y se queda parado, sin ni siquiera dar FC. Así que... qué puedo hacer? Qué puedo probar? Vi que algunos indican, al menos para la estable, que es recomendable un scandisk y formateo de la SD pero no sé encontrar cómo debo hacerlo. Si desde el PC, si con un app, si a través de recovery... Gracias por vuestra ayuda! |
|
||||
|
||||
Y por cierto, formatear la SD no borraría archivos o carpetas esenciales para el sistema? Con el file manager, en la sdcard aparecen carpetas ocultas como .clipboard, .downloadtemp y Android, Attachments, Input, LOST.DIR... Cómo volverían a crearse estas carpetas? O cómo dejar la sdcard como de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Y por cierto, formatear la SD no borraría archivos o carpetas esenciales para el sistema? Con el file manager, en la sdcard aparecen carpetas ocultas como .clipboard, .downloadtemp y Android, Attachments, Input, LOST.DIR... Cómo volverían a crearse estas carpetas? O cómo dejar la sdcard como de fábrica?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Entonces no veo cómo hacer limpieza selectiva de toda la basurilla que hay en la SD
![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero saber si se borra todo el contenido de la sd si no pasa nada y el sistema ya crea sus carpetas y empiezas de 0
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de una semana con ella, me va de lujo, pero este fin de semana me he dado cuenta de una cosa y no sé si le pasará a alguien más... Si apago el movil mientras está cargando, no se apaga, sino que se reinicia. Igualmente, si lo apago sin estar cargando y luego le meto el cargador, se enciende solo.
Si lo apago y no le enchufo nada, entonces sí, se queda apagao. A alguien más le pasa?? Es como de fantasmas la cosa... :P Por lo demás perfecta, ni un FC, va como un tiro, la batería aguanta lo normal y que funcione el Bluetoooth a la primera me tiene enamorá. El fallo de lo de los reinicios al cargar, no es que sea para tanto, lo pongo en modo avión y ya está, pero me parece raro y quería saber si a alguien le pasa. |
|
||||
|
||||
Después de una semana con ella, me va de lujo, pero este fin de semana me he dado cuenta de una cosa y no sé si le pasará a alguien más... Si apago el movil mientras está cargando, no se apaga, sino que se reinicia. Igualmente, si lo apago sin estar cargando y luego le meto el cargador, se enciende solo.
Si lo apago y no le enchufo nada, entonces sí, se queda apagao. A alguien más le pasa?? Es como de fantasmas la cosa... :P Por lo demás perfecta, ni un FC, va como un tiro, la batería aguanta lo normal y que funcione el Bluetoooth a la primera me tiene enamorá. El fallo de lo de los reinicios al cargar, no es que sea para tanto, lo pongo en modo avión y ya está, pero me parece raro y quería saber si a alguien le pasa. ![]() |
|
||||
|
||||
me ha desparecido la aplicacion de CWM...es normal?
|
|
||||
|
||||
Se recomienda alguna radio en especial??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
os pongo un enlace en el post principal de como instalar la ron desde 0
fuente: return http://www.return222.com/2011/08/gui...paso-paso.html
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me Pasa lo mismo, yo les coloque los parametros correctos. pero aun nada... que podria ser? |
![]() |
![]() |
||||||
|