|
||
|
||||
|
||||
Lo siento, pero no me acaba de funcionar.
No se puede flashear por Odin, ya que es un archivo zip. No hay tar ni md5, así que Odin no lo aceptará. (Podría cambiarse eso en el tutorial del inicio?) No tengo el CWM... siempre había flasheado por Odin. Tengo la consola de recuperación "Android system recovery", que también había usado para flashear, pero da errores porque dice que el zip no está correctamente firmado. Alguna sugerencia? Pensaba que iba a ser un tris y ya llevo un rato. Acabaré metiendo el CWM... Actualizo: Bueno, ya le he metido el CWM y se ha quedado cargando el muñequito de cyanogen. Creo haber leído algo al respecto por ahí, voy a buscar a ver... Última edición por semte Día 14/10/11 a las 11:46:12. |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena poner ya Cyano o quedan demasiados detalles por pulir frente a las oficiales?
Me llegó ayer el SGSII y no se si meter una oficial libre hasta que avance Ice Crean Sandwich o meter ya la Cyano. |
|
||||
|
||||
Hay que leer, aunque como te pase lo que a mi, cuanto más leo, mas me lio....
aunque ya solo me queda una duda... ![]() tengo version de android 2.3.7 y la banda base I91OOXXKG6...debería actualizar esta? si es asi, hay que empezar de new???? decirme un link, porfa....que follón... ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que leer, aunque como te pase lo que a mi, cuanto más leo, mas me lio....
aunque ya solo me queda una duda... tengo version de android 2.3.7 y la banda base I91OOXXKG6...debería actualizar esta? si es asi, hay que empezar de new???? decirme un link, porfa....que follón.. ![]() Utiliza la opción de CWM, bajarte el zip, y aplicar ZIP desde el recovery. y leete el primer post del hilo que te paso, incluye instrucciones, sugerencias y un FAQ.
|
||||
|
||||
Ojala acomoden lo del navegador y mejoren el wi-fi, son los fallos que tuve con la estable
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cada día le tengo mas asco a las ROM de Samsung, creo que cuando salga la próxima CM para el S2 estable oficial acabaré probando a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Yo la probé y la quité de enmedio. Hay muchos pequeños detalles que no me gustan, le queda tiempo por delante. Por ahora sigo con Criskelo.
|
|
||||
|
||||
Han solucionado el tema de la cámara? lei que a algunos no les iba...
|
|
||||
|
||||
Por limpieza de rom, velocidad, configuraciones y detallitos yo me quedo con CyanogenMOD ![]()
|
||||
|
||||
Llevo con esta desde q salió. Ahora bien, debería actualizar a la 84? Wipeo cache y dalvik? Tendría q instalar de nuevo las apps de Google?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Actualiza. Sobre todo ganas en bateria y la noto muy muy fluida. Las gapps debes de instalarlas seguidas si
|
||||
|
||||
Una pregunta, al hacer el Wipeo cache y dalvik para instalar la 84 se me borrarían todas las aplicaciones?. Me da un poco de pereza ahora que lo tengo todo instalado y funcionando tener que empezar a instalar todo otra vez (gapps, aplicaciones etc...) Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Una pregunta, al hacer el Wipeo cache y dalvik para instalar la 84 se me borrarían todas las aplicaciones?. Me da un poco de pereza ahora que lo tengo todo instalado y funcionando tener que empezar a instalar todo otra vez (gapps, aplicaciones etc...)
Un saludo y gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
a mi tampco me va la camara, sabeis alguna solucion?
|