|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay una app que se llama sms backup and restore que funciona perfecta al igual que para las llamadas que se llama Call Logs backup and restore tambien muy buena para el listado de llamadas. El problema al cambiar el tipo de rom de AOSP (Android Open Source Project) como es la Cyanogen a una rom samsung es que el restaurar sms y llamadas no es posible.
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a alguien no le funciona el almacenamiento masivo, con la nigthly 81??
saludos |
|
||||
|
||||
![]() Ya ke estamos, te contesto: A mi si ke me funciona el almacenamiento masivo en la 81, lo he tenido ke activar para meter la nightly 82....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Nada, estoy con la estable, y el almacenamiento masivo como que no me va....
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
actualizado a la 82, pero tuve que meter el zip en la externa, y luego pasarlo a la sdcard..aun asi sigue sin funcionar el almacenamiento masivo, se reinicia cuando lo intento activar....
![]() a alguien mas le pasa???? ![]() |
|
||||
|
||||
bueno instalada a la primera con metodo de blackvargas porque con el rom manager reiniciando el recovery me fue imposible le cambie el kernel que ha puesto por ahi tonilo2009 y buala gracias a todos por vuestros comentarios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto PUEDEN GRABAR VIDEO? o les arroja FC? |
|
||||
|
||||
no, la videocámara me funciona, aunque ya me falló en otros intentos...al poner la estable, ya no lo hizo...no se mas, sorry...
![]() y sigue sin funcionar el almacenamiento masivo, se reinicia cuando lo intento activar...la radio sigue sin funcionar..en fin, sin saber, me atrevo a decir que aun hay mucho que rascar en esta room.... ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe como se soluciona el problema de la video camara?... si saca fotos.. pero no graba Video.... al cambiarlo a video.. se queda la pantalla negra.. y da un forzado de pantalla.
gracias |
|
||||
|
||||
Hola, hace 2 dias que llevo esta rom y aunq la encuentro muy rapida y no me da FC, si me mosqueo q internet me iba muy lento. Toqueteando creo que encontre una solucion ( x lo menos a mi, soy de orange ) En ajustes/conexion inalambrica/redes moviles/apn , venia x defecto 'OrangeWorld' en vez de 'OrangeInternet' ,lo cambie, y ahora me vuelve a ir internet igual de rapido que con la stock.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
hola, recientemente meti esta rom en mi sgs2 y no detecte ningun problema. hasta que quise grabar un video y siempre que cambio de camara de fotos a camara de video me pasa la pantalla a negro y me indica que el proceso fallo y me fuerza a cerrar. a que se puede deber esto? solo a mi me ha pasado o es mas general?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
hola, recientemente meti esta rom en mi sgs2 y no detecte ningun problema. hasta que quise grabar un video y siempre que cambio de camara de fotos a camara de video me pasa la pantalla a negro y me indica que el proceso fallo y me fuerza a cerrar. a que se puede deber esto? solo a mi me ha pasado o es mas general?
muchas gracias ![]() Creo que te has saltado un paso que es fundamental en esta comunidad y como veo que solo tienes un mensaje publicado te lo digo. Hay un post de presentaciones y debes ir a el ![]() Hablando del tema de la camara te puedo decir que desde que salió cyano en galaxy s 2 la llevo puesta y el tema de la camara funciona perfectamente en todas las releases, nightlies o como quieras llamarlas. Prueba a cambiar la radio (baseband) tienes un post achinchetado para ello y ademas flashea de nuevo la ultima nightly sin wipes y te debe de funcionar ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Hola, lo que digo es para luego, el kernel no hace falta tocar nada pero yo me he puesto uno para que funcione el BLN notificator, que los botones tactiles se iluminen cuando tengas una notificacion, y lo del mod es el mod de la bateria que al no usar este launcher no sabia que se podia poner el porcentage sin usar ningun mod
|
||||
|
||||
Instalado sin problemas... veremos que tal va! Porque cyano siempre me da problemas de calentamiento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
akabo de intentar instalar la nightly full 82 pero no pasa de la imagen de galaxy s2 de cundolo prendes que sale el triangulito azul cuanto se tarda en encender en la primer intalacion es normal ke tarde tanto?