|
||
|
||||
|
||||
pues nada. me voy a criskelo, que sinceramente van similares en rapidez, y no presenta tantos detallitos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahora mismo tengo puesta la estable y me pensaba quedar en esta pero estoy viendo que las nuevas nightly van muy bien, sobre todo con la bateria
mi pregunta es, para instalar la nightly tengo que hacer algo especial por venir de la estable o lo hago directamente con wipe cache y dalkiv (como si viniese de otra nightly)? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunteja, todo funciona de pm, pero hay una aplicación que hecho de menos y necesito cada día: el reloj de samsung.
Hay alguna aplicación, manera o algo para usar el reloj de samsung en CM7? Basicamente la funcion de alarma inteligente lleva 2 semanas haciendome despertar de mejor humor que con cualquier MI***A de despertador. Gracias y saludos desde (por fin) CM7.1 ![]() Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
ahora mismo tengo puesta la estable y me pensaba quedar en esta pero estoy viendo que las nuevas nightly van muy bien, sobre todo con la bateria
mi pregunta es, para instalar la nightly tengo que hacer algo especial por venir de la estable o lo hago directamente con wipe cache y dalkiv (como si viniese de otra nightly)? ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O un pequeño manual para "tontos" para pasar de la estable a nightly, por favor. |
|
||||
|
||||
A mi me va mal la galeria de fotos y el reproductor de video, no se ve nitido y la galeria no me carga todas las fotos que tenia.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
para actualizar a la 81 hay que hacer wipes, el caché y el dalvik entiendo....?? Joer, pero asi no se van todas las configuraciones echas al mar?? ¿hay que volver a instalar las gapps de nuevo??? ¿hay que actualizar desde la update 71 a la 80 o directamente a la 81???perdonarme tantas preguntas....que follón....
![]() ![]() Última edición por bronx69 Día 13/10/11 a las 13:39:37. |
|
||||
|
||||
Bueno... hoy con la Nighty 81 instalada lo que noto es una mejor batería... estuve por dejar la cyanogen sólo por esto... se que hay varias ROMs con kernels con un consumo de batería bastante bueno y cuando instalé la cyanogen pensé que el consumo sería también bastante bueno... menudo chasco. Menos mal que se han apresurado a corregir esto en las nighties.
Ahora mismo (13:40) 85% de batería restante, lo desconecté a las 8:00 por lo que no está nada mal... siempre con 3G y Wifi activados (nunca los desactivo) he tenido una llamada de 10 min y he trasteado consultando twitter facebook y alguna que otra cosa... para mi esto ya es un buen consumo. Espero que sigan mejorando las cyano porque desde luego que son de lo mejorcito... no hay más que ver tamaños de ROMs... las cyano son 100 megas las demás rondan los 300... Saludos |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de no perder los sms?, antes restauraba el dialer con titanium backup para crisakelo, pero no se si en una ciano se puede, va a ser la primera que ponga, gracias
|
|
||||
|
||||
para actualizar a la 81 hay que hacer wipes, el caché y el dalvik entiendo....?? Joer, pero asi no se van todas las configuraciones echas al mar?? ¿hay que volver a instalar las gapps de nuevo??? ¿hay que actualizar desde la update 71 a la 80 o directamente a la 81???perdonarme tantas preguntas....que follón....
![]() ![]() ![]() Ya esta la 82 disponible. |
|
||||
|
||||
muchas gracias, tommyloco....se puede actualizar directamente de la 71 a la 82, o hay que pasar una por una????
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya tengo la 82, lo veo igual que la stable, a ver la bateria que tal, eso si, tener que cambiar el kernel y el mod de la bateria es una pequeña faena pero bueno
![]()
|
||||
|
||||
Bueno... hoy con la Nighty 81 instalada lo que noto es una mejor batería... estuve por dejar la cyanogen sólo por esto... se que hay varias ROMs con kernels con un consumo de batería bastante bueno y cuando instalé la cyanogen pensé que el consumo sería también bastante bueno... menudo chasco. Menos mal que se han apresurado a corregir esto en las nighties.
Ahora mismo (13:40) 85% de batería restante, lo desconecté a las 8:00 por lo que no está nada mal... siempre con 3G y Wifi activados (nunca los desactivo) he tenido una llamada de 10 min y he trasteado consultando twitter facebook y alguna que otra cosa... para mi esto ya es un buen consumo. Espero que sigan mejorando las cyano porque desde luego que son de lo mejorcito... no hay más que ver tamaños de ROMs... las cyano son 100 megas las demás rondan los 300... Saludos ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hay una app que se llama sms backup and restore que funciona perfecta al igual que para las llamadas que se llama Call Logs backup and restore tambien muy buena para el listado de llamadas. El problema al cambiar el tipo de rom de AOSP (Android Open Source Project) como es la Cyanogen a una rom samsung es que el restaurar sms y llamadas no es posible.
Última edición por cefe3 Día 13/10/11 a las 15:05:50. |