|
||
|
||||
|
||||
Para los que preguntáis sobre la banda base.
Cyano creo que no toca la banda base, por lo que tendréis instalada la ultima que instalasteis. Las ROMs basadas en TouchWiz, creo que si modifican la banda base.
|
||||
|
||||
A ver si samsung aprende de una vez en lo referente al navegador, porque como hechaba de menos el que el texto de las paginas web se ajustara a la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Sigue estando el problema de la cámara :S
|
|
||||
|
||||
yo cuando instale desde el titanium el backup hecho de las apps que tenia en criskelo me dio fc, por eso volvi a criskelo. por que pudo ser?
|
|
||||
|
||||
arranca rapidísimo el teléfono!!! por ahora me gusta todo lo que veo, es mucho mas limpia que las roms de samsung, me gusta el estilo nexus que tuve en su dia y echaba de menos
|
|
||||
|
||||
Exceptuando esto, por lo demás la rom va muy bien. En cuanto a la pregunta de la calidad de las fotos, para mi vista salen muy bien pero claro tampoco noto muchas diferencias con la rom de stock. Voy a lanzar la pregunta por 4 vez a ver si esta vez tengo éxito ![]() Abrid la aplicación de la cámara con el móvil en vertical, girad el móvil a un lado y a otro y tocad los menús. Id alternando entre fotos y vídeo y tocando los menús. Ahora cerrad la cámara y abrirla con el móvil en horizontal y haced lo mismo. ¿no os hacen cosas raras los iconos? Voy a tener que grabar un vídeo... |
|
||||
|
||||
La radio (KI3 u otra) es la que tenías ya instalada, las roms de cyano, insanity... no cambian la radio, por lo menos hasta hoy.
La cámara y el video, me gustan, aunque el audio es inferior a la stock rom. RadioFM, a mi no me va. Bluetooth ha mejorado mucho. Bateria siempre se puede mejorar toqueteando con cuidado los valores de voltaje y velocidad de CPU |
|
||||
|
||||
Un problema que he comentado 3 veces en el foro sin éxito de respuesta... a los iconos de configuración de la cámara se les va la pinza y desaparecen cuando se inclina el móvil. También sigue faltando la grabación en 720p que la hecho mucho de menos porque en 1080p se graba con menos angulo, se recorta la imagen. Tampoco hay fotos panorámicas (creo que en formato 16:10) grandes como con la rom stock... y tiene un consumo de la batería que es algo mas de lo habitual.
Exceptuando esto, por lo demás la rom va muy bien. En cuanto a la pregunta de la calidad de las fotos, para mi vista salen muy bien pero claro tampoco noto muchas diferencias con la rom de stock. Voy a lanzar la pregunta por 4 vez a ver si esta vez tengo éxito ![]() Abrid la aplicación de la cámara con el móvil en vertical, girad el móvil a un lado y a otro y tocad los menús. Id alternando entre fotos y vídeo y tocando los menús. Ahora cerrad la cámara y abrirla con el móvil en horizontal y haced lo mismo. ¿no os hacen cosas raras los iconos? Voy a tener que grabar un vídeo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Abrid la aplicación de la cámara con el móvil en vertical, girad el móvil a un lado y a otro y tocad los menús. Id alternando entre fotos y vídeo y tocando los menús.
Ahora cerrad la cámara y abrirla con el móvil en horizontal y haced lo mismo. ¿no os hacen cosas raras los iconos? Voy a tener que grabar un vídeo... ![]() |
|
||||
|
||||
La tengo en un Nexus One y me tienta mucho ponerla pero me hecha para atras este tipo de bugs de la camara y la radio, una pena pero se agradece el trabajo. Me cuesta mas trastear con el sgs 2 la verdad, en el Nexus lo hacia sin miedo y aqui me da mas respeto.
Estaria bien que alguien se curraba una videoreview y nos enseñe sus nuevas posibilidades ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puff... no se, la estoy probando y en el tema del video no me acaba, cuando graba en HD bueno y creo q en las demas tb.. al principio sobre el segundo 3-4 se ve borroso un momento, y encima la radio parece que no va normalmente, necesita activar bluetooh, mal la veo aun...
Última edición por JuaNPR Día 10/10/11 a las 13:48:05. |
|
||||
|
||||
Alguno de ustedes tendra el link de descarga del ultimo kernel de cyanogen para el s ii? saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|