|
||
|
||||
|
||||
el error me lo al marcar el ZIP, se pone a comprobar y falla, he problado cone este fichero. cm_galaxys2_full-78.zip Exactamente no se que es CWM, lo que hice es bajar el firmware y instarlo con Odin, luego puse como superuser, y ya... lode CWN no tengo ni idea. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Disculpa mi gran ignoracia, pero no se que es eso del Stock, me suena a stock = disponible.
el error me lo al marcar el ZIP, se pone a comprobar y falla, he problado cone este fichero. cm_galaxys2_full-78.zip Exactamente no se que es CWM, lo que hice es bajar el firmware y instarlo con Odin, luego puse como superuser, y ya... lode CWN no tengo ni idea. Gracias por la ayuda ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, segundo día de uso y mas o menos igual que la Vauss 3.0. Eso si todo mas fluido y mas rapido. Lo he quitado del cargador a las 6.08 de la mañana, ha estado en standby hasta las 7.00 de ahi hasta las 15.00 a saco con internet conectado por wifi y la pantalla en automatico. Luego desde las 15.00 hasta las 16.30 ha estado en standby, y ahora desde las 16.30 hasta las 18.10 usando el teamviewer que chupa bastante bateria, viendo mi pc por el movil. La bateria estaba ya al 18% y lo he puesto a cargar porque iba a instalar la n-80. Ahora comprobare si hay diferencia entre la stable y la naugthly o como coño se escriba.
Conclusión: Entre 12 y 16 horas, igual que el uso que le daba en la vauss 3.0. PD: Entro en la configuracion de la pantalla y las luces, y pongo a 0 todos los cuadros de botones, pero nada, no se apagan los hijos de puta para siempre. Ojo, no confundamos, a mi los botones me van bien desde el principio, que quede claro que yo solo quiero apagarlos siempre. Última edición por fololo Día 11/10/11 a las 18:05:11. |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy pensando en poner Cyano.
Ahora mismo tengo la ultima de VAUSS, basada en KI3. Pero he visto, leido, que parece que hay problemas a la hora de instalar Cyano desde una KI3( 2.3.5 ), pues parece que la KI3 modifica el Bootloader. Tambien he visto que algunas ROMs cocinadas con KI3, no modifican el bootloader. Me gustaria saber si alguien ha hecho el cambio desde la Vauss 3.0 a esta Cyano. Si se ha encontrado problemas, y que ha tenido que hacer para solucionarlos. Saludos. ![]() y el rar venia con las sig. versiones CODE_I9100XXKG6_CL401405_REV02_user_low_ship.tar.m d5 GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar.md5 MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1040774.tar.md5 u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit NOTA: si les sirve.. de aqui lo baje http://hotfile.com/dl/125521379/bcab...XXKG6.rar.html Saludos. Última edición por malanche Día 11/10/11 a las 18:33:18. Razón: mas info |
|
||||
|
||||
Ahora tengo otro problema, tal cual como le pasa a la mayoria se reinicia constantemente luego de instalar el zip al hacer reboot, PERO, despues de apagar el equipo o sacarle la bateria no logro entrar en el recovery, solamente en modo download, por lo tanto no puedo instalar por 2da vez la ROM.
Última edición por 2fast2julius Día 11/10/11 a las 18:19:38. |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo .. y tenia instalada la 2.3.5 .. y lo que tuve que hacer fue bajar a la version Android 2.3.4 i9100XXKG6.rar y ya me dejo seguir las instrucciones del 1er. post. ![]() y el rar venia con las sig. versiones CODE_I9100XXKG6_CL401405_REV02_user_low_ship.tar.m d5 GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar.md5 MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1040774.tar.md5 u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit NOTA: si les sirve.. de aqui lo baje http://hotfile.com/dl/125521379/bcab...XXKG6.rar.html Última edición por malanche Día 11/10/11 a las 18:32:24. Razón: mas info |
|
||||
|
||||
Ahora tengo otro problema, tal cual como le pasa a la mayoria se reinicia constantemente luego de instalar el zip al hacer reboot, PERO, despues de apagar el equipo o sacarle la bateria no logro entrar en el recovery, solamente en modo download, por lo tanto no puedo instalar por 2da vez la ROM.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, nunca posteo, por lo de no llenar esto de "cosas"....pero, no me queda otra, yo vine de la anterior cyano, la 7.0, que después de fallar muchas cosas(no cargaba con el sgs2 apagado, la videocamara, la radio, etc...) pues me fui a la criskelo V23, y he vuelto después de leeros..bien, llevo todo el dia con ello, y ni funciona la videocámara ni la radio....help me, please....
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que ya casi me doy por vencido, hice todo desde el comienzo y luego de instalar el zip sin problemas, hago reboot, apago el telefono, intento entrar al recovery para poder instalarla por 2da vez y nada que me deja entrar al recovery, puro reinicio y reinicio aun apretando (power + volumen up + home) a lo mejor es por la KI3 2.3.5 que esta dando problemas
|
|
||||
|
||||
Creo que me he encontrado el problema que desde la XXKI3 no se puede actualizar a CyanogenMod verdad? ¿y cómo puedo bajar a 2.3.4? porque lo he intentado pero me da error.
Alguien me puede guiar please? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo estoy descargando ahorita la KI4 que es 2.3.4 Revisa esta guia bastante completa http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
||||
|
||||
Saludos a todos, después de casi dos días todo me va de lujo, anoche calibré la batería y hoy, después de 13h de uso aun me queda un 36%, vengo de la Vaus y la noto un poco mejor de duración pero bastante más fluida, pero me quedan un par de dudas que quizás alguién me pueda solucionar:
- No me va la salida mhl - No puedo activar el sonido del disparador de la cámara. Alguien que sepa? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
En cuanto pueda poner la salida mhl. Y tb utilizar el allshare de las stock
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo .. y tenia instalada la 2.3.5 .. y lo que tuve que hacer fue
bajar a la version Android 2.3.4 i9100XXKG6.rar y ya me dejo seguir las instrucciones del 1er. post. ![]() y el rar venia con las sig. versiones CODE_I9100XXKG6_CL401405_REV02_user_low_ship.tar.m d5 GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar.md5 MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1040774.tar.md5 u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit NOTA: si les sirve.. de aqui lo baje http://hotfile.com/dl/125521379/bcab...XXKG6.rar.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver, no se si se ha dicho ya pero yo tambien tenia el problema de la camara, he flasheado otra vez la rom encima sin hacer wipes ni nada solo flasheo y se ha arreglado el asunto. ahora funciona bien y sin FC.