![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
va, me voy a animar y voy a meter cyano que en la desire ya la tengo puesta =D
Alguien que sepa poner el Jkay en Cyano? |
|
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Sé que todavía no ha pasado suficiente tiempo como para dar una buena respuesta, pero podríais indicar cada uno las primeras impresiones que teneis sobre el consumo de batería¿?
|
|
|
Cita:
|
|
Alguien me podria explicar porque no veo el zip de la ROM luego de insertarla en la sd card? no entiendo que ocurre..
![]() Solamente puedo verla en la external sd, gracias Última edición por 2fast2julius Día 11/10/11 a las 16:51:47 |
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Algo debo hacer mal, me he bajado el Zip update-cm-7.1.0-GalaxyS2-signed.zip he hecho todo los wipe pero al indicar el zip empeiza bien pero me da fallos:
E:failed to very whole-file signature E:signature verification Failed |
|
El zip lo copio en la memoria interna pero al entrar en el recovery CWM no aparece el archivo, no entiendo porque ocurre esto, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
As echo lo que se indica en la primera pajina ay estan los tutoriales de instalacion |
|
||||
|
||||
Cita:
mil gracias de antemano |
|
desde que room vienes???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualice con Odin, ahora tengo la version 2.3.5 I9100XXKI3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También puede ser que cuando entras en install Zip > choose Zip te salga una lista de directorios y zips demasiado grande como para que se vea todo en pantalla de primeras y tengas que bajar con el cursor hasta la última línea y seguir bajando para que te muestre todo el contenido, no se si me explico. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
1ro instale la KI3 seguido del kernel CF-Root KI3 con odin, soy super usuario, luego descargue el Zip Cyanogen que aparece al comienzo del tema, luego activo el almacenamiento usb para poder copiar el zip dentro de la memoria interna del s ii. Apago el movil, ingreso mediante Recovery mode al CWM, install zip from sd card, choose Zip y cuando entro aqui no aparece el zip |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por isaacisaac Día 11/10/11 a las 17:53:57 |
|
|
Cita:
no sera que es por el CWM que te arroja ese error de signed?? prueba poniendole otro CWM recuerda que para poder poner room no oficiales desde tener un CWM que las acepte, con el que trae de fabrica no las acepta. |
|
|
|
Cita:
Amigo estabas en lo correcto, que torpe soy, gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|