|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha cambiado el kernel para que funcione el BLN???
Yo he probado a meterle el último abyss y se me ha jodido todo, he tenido que reinstalar la rom... ¿Alguna sugerencia?? Igual no se debe cambiar de Kernel... Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
hola, cuando decis que no se apagan las teclas, quereis decir nunca ? Me voy a encontrar esas teclas encendidas toda la noche? o se apagan cuando no tocas el movil? he leido que habia una opcion para apagarlas, tampoco es algo que me quite el sueño si pongo esta rom, solo es para informarme un poco.
Gracias ^^ ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy pensando en poner Cyano. Ahora mismo tengo la ultima de VAUSS, basada en KI3. Pero he visto, leido, que parece que hay problemas a la hora de instalar Cyano desde una KI3( 2.3.5 ), pues parece que la KI3 modifica el Bootloader. Tambien he visto que algunas ROMs cocinadas con KI3, no modifican el bootloader. Me gustaria saber si alguien ha hecho el cambio desde la Vauss 3.0 a esta Cyano. Si se ha encontrado problemas, y que ha tenido que hacer para solucionarlos. Saludos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, hace 15 dias actualice mis Galaxy S2 con Odin a la version 2.3.5 I9100XXKI3, claro nunca he tenido CyanogenMod y tampoco se como hacerlo desde cero, ahi algun manual facil con sus pantallazos sus link de descargas para seguirlo, es que solo se hacerlo por Odin.
Muchas Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
sacaron el SiyahKernel v2.0 con todas su funcionalidades pero compatible con la nueva version de samsung y cyan
Última edición por zadkyn Día 11/10/11 a las 15:21:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, hace 15 dias actualice mis Galaxy S2 con Odin a la version 2.3.5 I9100XXKI3, claro nunca he tenido CyanogenMod y tampoco se como hacerlo desde cero, ahi algun manual facil con sus pantallazos sus link de descargas para seguirlo, es que solo se hacerlo por Odin.
Muchas Gracias por la ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias
Última edición por wilotas Día 16/02/14 a las 12:25:38. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Ando con XXKI3 oficial y el CFRoot para KI3 instalado, vamos que tengo la máquina ruteada y con CWM. EL caso es que llevo 4 o 5 intentos y no tengo suerte porque al meter por el recovery de cwm la ROM de Cyanogen no deja de reiniciarse todo el rato, las primeras veces se quedaba pillado en la pantalla de letras de samsung pero ahora no hay manera de que pase del reboot. Hago el wipe cache y factory reset, flasheo y de ahí hago el reboot entonces empiezan los problemas. Qué me estoy dejando? Alguno se ha encontrado con este problema? Saludos, P.D: Obviamente me toca recuperar de nuevo y volver a meter la imagen oficial cada vez, un coñazo. ![]() El tema es tan tan simple como que pones el zip en la sd interna, inicias en recovery o con el movil apagado vol+ boton home y encender entras en el recovery. Haces los wipes correspondientes (factory reset y caches) y fasheas dos veces seguidas el zip de la rom y sin reiniciar flasheas la gapps (no hace falta hacerlo ahora, puedes hacerlo cuando quieras) Esto es lo unico que hay que hacer, nada mas, tan facil y tan simple sin Odin ni milks ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
hola zad ya veo que as cambiado de makina yo tambien tengo sgs2 y mi novia el u8650 bueno me elegro verte por aki ya se que no va con el tema pero es un makina y seguro que ayuda para funcionar cm7
|
|
||||
|
||||
si alguien postea imágenes las añado al primer post
decir también que los que tienen problemas de instalación son los que tienen la KI3 y a los que le va bien son los que tienen la KH3 si alguien hace un tutorial de como cambiar la ruta a la Sd lo añado también al post principal para facilitar las cosas a los usuarios
|
||||
|
||||
habeis probado otro kernel? a mi me va super bien, algo de demasiado consumo de bateria y lenta en cargar de nuevo.
algun kernel? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Para el calentamiento de poco despues de instalar, pues reiniciar. Para los fcs, entrar en rom manager y darle a corregir permisos. Y para el consumo elevado en reposo, instalar la nueva nightly 80, que tiene el bug del sistema operativo de android arreglado. De paso, si se puede poner el link al changelog en el primer post, mejor, esta en el otro hilo de cyano, el que se uso hasta ahora para las nightlies |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por jale_90
una cosa, me podriais decir como poner de nuevo en la barra de aplicaciones de abajo que el de en medio sea para abrir las lista de aplicaciones? es que lo he quitado y no se como volver a ponerlo tambien me gustaria saber si se puede poner mas de 3 aplicaciones abajo y cmo hacerlo. una ultima cosa, como se ven las aplicaciones abiertas en esta rom? alguien me podria ayudar con esto por favor?=S ![]() ahi puedes poner 1 3 o 5 iconos saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si alguien me aclara una duda. Se que se ha comentado antes pero no lo veo. Se puede añadir una cuenta gmail para bajarse el market y desde ahí las aplicaciones que quieras?
|
|
||||
|
||||
Aclaro que los que tienen problemas no son los de KI3 porque yo la tengo y me va bien la rom ahora... probad las nuevas nightlies si no. Yo dejare esta stable una semana a ver que tal Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
||||
|
||||
Si leyeses mi comentario anterior a éste, entenderías por qué lo digo. Sólo he recopilado todos los errores o bugs que tienen algunos de los que la han probado y he leído en las primeras 11 páginas, así que de blasfemar nada.
|
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo casi por 24 Hrs y ningun problema, ningun FC ni nada...
todo me funciona perfecto, ![]() La camara andar pefecto, sacando fotos y grabando video ![]() BT mandando y recibiendo archivos ![]() La bateria recien hoy probare como anda el consumo, pero aparentemente es lo normal, llevo 7 horas de uso norma + media hora de reproductor de musica y voy en 86% aquí dejo unas SS del bichito Saludos |