![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues de 12 horas con ella, la valoracion es muy positiva, en todos los apectos.
En cuanto al debate de la estabilidad, yo que como la mayoria de vosotros he puesto varias roms, de todos los cociceros, todas tenian sus fallitos. Esta tambien los tiene. Yo en mi caso la radio no me importa, en cuanto al calentamiento CERO, de la que menos, en cuanto a rapidez, LA MAS RAPIDA, en internet vuela, en cuanto a configuracion desde luego la que más opciones da. Esso es un poco mi primera valoración, tendran que pasar unos dias para hacer una valoración mas profunda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
yo use algo que leí aquí, Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo, pulsacion larga Back para cerrar aplicaciones, o algo así, y me va bien.
|
|
||||
|
||||
Esto es la forma para comprobar nueva rom. No se puede decir si la rom es buena testeandola un cuarto de hora y luego escribir tonterias que no da las ganas leer este foro!!
Saludos EDITO: He metido muchos programas, tambien restaurados por Titanium. Ni la camara ni ninguna otra aplicacion no ma da FC. Tenia calentamiento despues de meterla. Luego desaparecido. Esta version es un gran cambio, ahora se nota una buena rom en un buen telefono(todavia falta pulir, pero se puede usarla perfectamente) ![]() Última edición por dogman Día 11/10/11 a las 11:46:06 |
|
||||
|
||||
Otro detallito que estaría muy bien sería el TV-OUT!! para usarlo con el sixaxis.
¿No hay ninguna ROM con ambas características, verdad? Salud@s!! |
|
|
Cita:
Yo llevo prácticamente desde la primera nightly, que saliera a mediados de julio, y aunque he tenido algún escarceo con MIUI (nunca he conseguido dejar un escritorio que me guste) y algunas basadas en stock (vauss, criskelo, batista) pocas veces han durado más de tres o cuatro días, volviendo como un loco a flashear la nightly de turno. Para mí es lo mejor que se puede encontrar en SII, y aunque tiene sus fallos (todas los tienen), es perfectamente utilizable. La única pega que le podrías encontrar es el tema de la batería, que es verdad que de momento está resultando tragona, pero poniendo el móvil a cargar por la noche lo tienes arreglado. Saludos, y bienvenidos a CM7.1 Pedro |
|
||||
|
||||
La instale ayer y al poco rato la tuve que quitar porque se bebia la bateria y se calentaba muchisimo por ejemplo configurando el ADW.
PROS: facil instalarla, muy personalizable, esteticamente me gustaba y era muy rapida. CONTRAS despues de haberla instalado dos veces por si las moscas: se bebia la bateria, se calentaba muchisimo el movil, se murio una vez completamente el movil (tuve que quitarle la bateria para que reaccionase) y no pude añadir una cuenta gmail para poder usar el market y demas (no se si fue cosa mia, todo es posible ![]() |
|
||||
|
||||
¿Para qué? no sabes el dicho de "ram no usada, ram mal gastada". Android gestiona la memoria, y cuando necesita más cierra las aplicaciones que no están en uso.
Yo no uso task manager ni nunca cierro nada, y nunca he tenido un problema de memoria, bueno realmente no sé que es eso ![]() |
|
||||
|
||||
Thanx lo probaren sin nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta amigos, cuando inicio el market me pone esto: Para iniciar Market es necesario habilitar los datos de referencia.
Si activo los datos de referencia, estoy activando la tarifa de internet movil? Decir que estoy conectado por wifi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Movida rara, desde el recovery arrancando el CWM...hago todo,y cuando aplicaco y reinicio el SG2 muere...incluyendo el recovery. Lo he conseguido restaurar y volver a cargar el nadroidbk
Hay que hacerlo desde algun CWM en especial??? Tengo la KI3 Saludos, |
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas estoy encantado de ponerla pero quiero hacer captura de pantalla y no se antes era boton home y power y ahora no funciona
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|