|
||
|
||||
|
||||
Ya lo hice, ya lei todos los tutoriales que salen en todos los posts..
No resulta nada.. es mas.. logre obtener el recovery azul original flasheando un kernel original ki3, pero al momento de instalar el zip no lo permite porque no puede verificarlo, y es logico, ya que no es el recovery de CWM. Desde CWM me es imposible flashear el cm 7.10.rar Creo que hay algun problema con mi KI3 original, ya que tampoco puedo instalar otra ROM, solo esta :s ![]()
|
||||
|
||||
el ki3 original segun lei tiene un nuevo bootloader, en xda tienes una version de la ki3 con un bootloader antiguo, es el que usaba yo, aun asi me dio problemas para meter la cm, tube que flashearla dos veces seguidas sin salir del recovery ya que si sales despues del primer flasheo se queda bloqueado al encenderse. Saludos.
|
|
||||
|
||||
YEAH!!.. YEAH!!.. probando.. instalado sin problemas..
como nota.. a la primera no se instala... se queda colgado en el trinagulo amarillo.. y las letras de samsung galaxy s 2... entonces..volver a ejecutar: Desde cualquier ROM con CWM: 1-Entrar en recovery 2-Wipe Data/Factori reset 3-Wipe cache 4-Install from sdcard -> chose -> rom cyanogen 5-Se reinicia, si se queda pillado con las letras de samsung, sacamos la bateria, la volvemos a meter y entramos en recovery. 6-Vereis que hay el nuevo CWM5, volver a instalar la ROM 7- Tiene que arrancar. y ARRANCA.. y hasta el momento.. muy RAPIDO.... pero mucho muy rapido.. habra que ver .. como se porta.. en el transcurso del dia.... Saludos y gracias a todos por su ayuda.. |
|
||||
|
||||
De momento no me ha dado ningún fallo. La radio no sé si funciona porque realmente no la uso y el bluetooth lo mismo...
El gasto de batería, a mi parecer, es como otra rom cualquiera aunque mi impresión es que gasta un pelín menos. No sé si también será impresión mía pero el WIFI me funciona mejor aunque el 3G sí que lo he notado un pelín peor que en otras roms... Creo que me quedaré con esta rom durante muuuucho tiempo, a ver si se empieza a notar al 100% el apoyo que dió Samsung al equipo de Cyanogen que parece que le costaba adaptar su rom a este terminal...
|
||||
|
||||
Alguno venís de MIUI... ¿merece la pena?
|
|
||||
|
||||
yo kefa vengo de miui y la verfdad la estable de cyanogen va genial lo unico la radio pero por lo demas merece la pena por su rendimiento ,pero ya sabes si conoces miui te sera dificil olvidarla jejeej
|
||||
|
||||
yo hasta ahora encantado, pero no se como hacer fotos ni grabar video ya que siempre me pone que no tengo tarjeta SD ni instalada ni montada, pero antes si podía hacer las fotos sin la tarjeta SD..... sabéis alguno como hacerlo????
|
|
||||
|
||||
una cosa, me podriais decir como poner de nuevo en la barra de aplicaciones de abajo que el de en medio sea para abrir las lista de aplicaciones? es que lo he quitado y no se como volver a ponerlo
tambien me gustaria saber si se puede poner mas de 3 aplicaciones abajo y cmo hacerlo. una ultima cosa, como se ven las aplicaciones abiertas en esta rom? |
|
||||
|
||||
yo la he instalado sobre la ultima miui de galnet haciendo todos los wipes y hasta el momento me funciona super bien, no he tenido ningún problema con la tarjeta sd....en el primer inicio se me calento pero luego de 3 reinicios se ha estabilizado....le dare mas tiempo a ver que pasa aunque extraño la miui.....ya veremos
|
|
||||
|
||||
la estabilidad del la rom es perfecta lo unico que no funciona es radio fm lo demas no ay ninguna en todo el foro que se le acerque en estabilidad y rapidez ,fluidec lo que pasa que segun lo que tengas instaado en el mobil lo sullo es acer instalacion limpia y disfrutar de una cianogenmod que funciona de lujo todo es el trato que le alls dado a tu mobil pero sin probar es dificil opinar cuando son mas de 600 los que an instalado en un dia en este ilo lo se por las descargas de la ap de google que se descargan los compis, un saludo
|
||||
|
||||
Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
A mi no me ha fallado nada. La radio no la uso. Solo hay que instalar apps que faltan. Recomendáis algun task mánager? Desactivar la luz de los botones imposible. Poweramp me lee perfecta la tarjeta externa para la musica.
|
|
||||
|
||||
Ya, pero aqui como limpias la ram, etc?
|
|
||||
|
||||
Al final he tirado de Nandroid backup para volver a mi KI3, esta no consigo hacer fotos ya que no me reconoce ni la sdinterna, ya que yo no llevo externa, por lo demás parece que iba fina, pero claro si no puedo ni instalar nada ni el titanium me iba al no reconocer la sdinterna donde tengo instalado el backup para meterle otra vez las apps, mejor me quedo como estaba, ya sabéis lo que dicen, si algo funciona bien mejor mejor no lo toques..................me parece raro pero cuando le daba hacer fotos o vídeos me decía que tururu, que no tenia SDexterna ni estaba montada.¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Si llamáis estable a una rom en la que no funciona la radio, la cámara da problemas, hay miles de FC, el móvil se calienta una barbaridad, la batería vuela, cuesta instalarla sin que salga algún error, no se puede desactivar la luz de las teclas táctiles, etc...pues sí, una rom muy pero que muy estable
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me voy a atrever con la nueva nigthlite, a ver si esta mas pulida.