|
||
|
|
||||
|
||||
|
te agradezco de antemano la ayuda aportada a personaas que como yo,estamos aun sin cocer en esto.se me plantea un problema y no se resolverlo, el bloqueador de teclado lo instalo y genial y el pack de idiomas, pero lo hago mal o no lo reconoce, no consigo cambiar el idioma. me puedes tirar un salvavidas?. gracias
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, 2 meses de espera por la bicha y tenéis abiertos mas hilos que una costurera
Gran trabajo Kanoso, así da gusto, lo explicáis, lo recopiláis y lo empaquetáis todo. Así me voy a poner al día en nada. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya la tienes? eso es empezar bien
, título nuevo, bicha nueva... ![]() Disfrútala campeón
|
|
|
||||
|
||||
).s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi mujer le regalaría una bicha por el día de los enamorados... pero lo mismo me la tira a la cabeza por loko
|
|
|
||||
|
||||
Con lo guapísima que es mi bichilla... ![]() Gracias Ruben . Y kanoso si te la tira a la cabeza y rebota avísame que las cojo al vuelo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si no pregúntale a Kanoso que tiene unas ganas locas de volver a liarse... ![]() ![]() ![]() ![]() PD Por cierto, la última página de este hilo es completamente OFFTOPIC... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
Por Dios, parece mentira... volvamos al tema de hilo... por favor... y Toti, en la Gran kdd vamos a hacer un concurso de coger al vuelo y ten seguro que si no me la pide no se la regalo a mi mujer ![]() ¿Otra vez con offtopics?... Toti, modérame ![]() Ahora en serio, tiene razón Elranma, debemos dejar la coña y el buen humor para los sitios adecuados. Este hilo es para ayudar a lo nuevos con dudas. Supongo que se reiran un rato... pero debemos dejarlo para el tema del hilo... ![]() Seguimos en la compra en grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si al que le dolería sería a nuestro ángel kerubín
.Y tiene razón elranma esto están siendo puros OFFTOPICAZOS. Nos van a bannearrrrr.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mejor dejemoslo porque ya me veía trucando una foto de un angel querubin con la cara de Kanoso y una "bicha" volando... Joder otro OFFTOPIC... Que nos detengan...
PD Nos vemos en el hilo de la compra conjunta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos moderamos a la vez... ¡inmolación! digo ¡moderación! |