Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/10, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabier Ver Mensaje
Hola!
Una preguntilla: hay alguna forma de que mis tareas pendientes (no me refiero al administrador de tareas) aparezcan en la pantalla principal?
Zenkiu
¿SpbShell, maxmanila?... nuse mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83377
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/10, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Hola!
Una preguntilla: hay alguna forma de que mis tareas pendientes (no me refiero al administrador de tareas) aparezcan en la pantalla principal?
Zenkiu
hola,
¿te refieres a tareas o a citas de calendario?
exactamente en la pantalla principal no, pero en la primera pantalla que ves al desbloquear la bicha lo puedes hacer con el S2U2.Te aparecerán hasta 6 citas de hasta varias semanas (incluidas la de todo el día futuras) y un icono con las tareas que si lo pulsas te las indica.
No sé si con eso te servirá
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/10, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
smartdragon smartdragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Hola y de nuevo gracias a Kanoso por ayudarme a controlar mejor "la bicha".
Soy nuevo con windows mobile (y no consigo un manual o ayuda, no debe existir...), casi todas las dudas las voy solucionando (gracias al foro, por su puesto) pero aqui van dos que no veo en ningún sitio: Primera ¿existe en "la bicha" algo parecido al "block de notas" del XP? ¿se le puede añadir? y segunda ¿se puede sincronizar Mozilla thunderbird y sunbird (bajo XP) con los contactos, citas, tareas.. de "bicha"?. Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/10, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
smartdragon smartdragon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Vaya... pues hay una tercera duda... ¿como se modifica el Navipanel para usarlo con otros navegadores (por ejemplo TOM TOM)?, Gracias de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smartdragon Ver Mensaje
Vaya... pues hay una tercera duda... ¿como se modifica el Navipanel para usarlo con otros navegadores (por ejemplo TOM TOM)?, Gracias de nuevo...
Esto creo que por ahora no está resuelto...cuando se pueda seguro que lo pone el compi que primero lo vea. Somos muchos los interesados en esto
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
MIGUELON63 MIGUELON63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Hola otra vez.
Voy a de intentar responder a aquellos que no logran sincronizar con el PC, al menos os comentaré mi esperiencia.
Tampoco podia sincronizarla por que mi PC no la reconocia, y trasteando trasteando, concreto:
Inicio/Configuracion/Menu/Mas/Conexiones/USB a PC/ en esta ventana deshabilitar la sincronización de datos mas rapida/ Listo.
Haciendo esto pude sincronizar y to lo de mas.

Espero que os sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
docemonos docemonos no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por MIGUELON63 Ver Mensaje
Inicio/Configuracion/Menu/Mas/Conexiones/USB a PC

Esas indicaciones las vi en un foro en inglés...en XP dentro de INICIO no me aparece ninguna opción CONFIGURACIÓN :-(
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Kanoso, miel sobre hojuelas... ¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!

Gracias al link que has facilitado y a las instrucciones detalladas he podido en primer lugar DESCARGAR el ActiveSync (misteriosamente la web de Microsoft me sigue teniendo manía y no me aparece activa... ¿tendré un cortafuegos demasiado exigente con los sites maliciosos? jajajaja). Acabo de instalar el soft y los contactos y el calendario están correctamente sincronizados.

Tb puedo ya navegar por las carpetas del HD2 desde el PC con lo que ya puedo comenzar a instalar soft y hacerle barrabasadas al bichejo ahora que aún está tierno y se deja

En principio con la línea de menús que indicaba Miguelón63 no he tenido que hacer nada, de momento solo con instalar el ActiveSync los dos dispositivos se "ven" correctamente. Mañana intentaré de nuevo en el PC del despacho (Windows 7) la "hazaña", y si sigue dando problemas pues lo sincronizo allí en otro equipo con XP y listo de papeles.

Una vez más mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
MIGUELON63 MIGUELON63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
 Cita: Originalmente Escrito por docemonos Ver Mensaje
Esas indicaciones las vi en un foro en inglés...en XP dentro de INICIO no me aparece ninguna opción CONFIGURACIÓN :-(
SORRY

Todo lo puesto es en la HD2, no en el PC.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
jabier jabier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HD2

s2u2 VGA instalado y funciona de pelotas!!!
Me indica el número de tareas activas (aparte de otras cosas) y si le pulso, se me abre la ventana para verlas. Genial ! Recomendable !
Zenkiu
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

s2u2 VGA instalado y funciona de pelotas!!!
Me indica el número de tareas activas (aparte de otras cosas) y si le pulso, se me abre la ventana para verlas. Genial ! Recomendable !
Zenkiu
ten cuidado con la opción de configuraciones de cambio automático de imagen de fondo cada x minutos porque hay a gente que le consume la batería más rápido.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/10, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por MIGUELON63 Ver Mensaje
SORRY

Todo lo puesto es en la HD2, no en el PC.

saludos
Ya decía yo... de todas formas de momento en la HD2 no he tenido que tocar nada en ningún menú para que se entienda con el PC. Muchas gracias en cualquier caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/10, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
bueno, solucionado lo de no poder conectarlo...

alguien sabe por que al instalar el bsb tweaks al darle a blokeo de telefono no se carga la pantalla de bloqueo? simplemente se queda negra pero al darle otra vez se vuelve a ver todo de nuevo, no se carga la pantalla para deslizar el desbloqueo...

Última edición por alcaxofacosmica Día 30/01/10 a las 15:25:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
bueno, solucionado lo de no poder conectarlo...

alguien sabe por que al instalar el bsb tweaks al darle a blokeo de telefono no se carga la pantalla de bloqueo? simplemente se queda negra pero al darle otra vez se vuelve a ver todo de nuevo, no se carga la pantalla para deslizar el desbloqueo...
Eso no es normal, ¿has hecho soft-reset despues de instalarlo? Si no se soluciona, prueba a reinstalarlo con su correspondiente soft-reset.
Si el problema persiste vuelve a postear y ya vemos que medidas se deberían tomar ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Este hilo está muy, pero que muy bien, pero creo que le falta algo fundamental que todo poseedor de una hd2 debería tener y consultar de vez en cuando. Me refiero al "manual de usuario" y a la "guía rápida". Se deben descargar de la página oficial:
http://www.htc.com/es/userguide.aspx?p_id=297
Yo los pondría en el primer post.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txarrin su comentario:
Viejo 30/01/10, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Gracias Txarrin, están ya puestos en el tercer post
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 06:05:16
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Saludos a todos: y gracias por las informaciones GENIALES

Aun no tengo la HD2 pero estoy como loco por agenciarmela, sera cuestion de dias...
Me surge una duda leyendoos, ya que antes de comprar yo me leo todo lo que opinais primero.jejeje.

A dia de hoy tengo una preciosa Diamond y la tengo configurada de maravilla, exactamente como quiero, y eso es gracias al SPB mobile shell. En cambio noto que apenas nadie con la HD2 lo usa...y se me hace muy raro, ya que con el touchflo, mi diamon era un cagarro y tomo vida tras el cambio...

Me podriais explicar a que se debe? acaso el nuevo Touchflo, el Sense este... es mucho mejor que antes?
Acaso hay incompatibilidades con SPB mobile shell?

Estoy enamorado de la Diamond y si me paso a la HD2 es porque supongo que es lo mismo que la Diamon pero mucho mas potente.... Me equivoco???

Gracias mil por las respuestas... y sorry si no fuera el sitio para preguntar tanto...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 07:40:24
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Saludos a todos: y gracias por las informaciones GENIALES

Aun no tengo la HD2 pero estoy como loco por agenciarmela, sera cuestion de dias...
Me surge una duda leyendoos, ya que antes de comprar yo me leo todo lo que opinais primero.jejeje.

A dia de hoy tengo una preciosa Diamond y la tengo configurada de maravilla, exactamente como quiero, y eso es gracias al SPB mobile shell. En cambio noto que apenas nadie con la HD2 lo usa...y se me hace muy raro, ya que con el touchflo, mi diamon era un cagarro y tomo vida tras el cambio...

Me podriais explicar a que se debe? acaso el nuevo Touchflo, el Sense este... es mucho mejor que antes?
Acaso hay incompatibilidades con SPB mobile shell?

Estoy enamorado de la Diamond y si me paso a la HD2 es porque supongo que es lo mismo que la Diamon pero mucho mas potente.... Me equivoco???

Gracias mil por las respuestas... y sorry si no fuera el sitio para preguntar tanto...

Yo no uso el spbmobileshell, alguna vez con mi diamond, pero te aseguro que el sense no es un TF cualquiera... tiene encanto.. seguro que te gusta.

el spbshell seguramente lo puedas instalar y chute, pero no te se decir por qué no lo uso.

Edito: Es muuuuuuucho mas ppotente que diamond ya lo comprobarás
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 9
El Spb Mobile Shell 3.5 según he estado viendo por el foro estos días está dando algo por saco ya que parece no estar optimizado :S Así que por el momento diría que te olvidaras de él en la HD2 :S
De todas maneras, el Sense está bastante bien, es realmente un Touchflo supervitaminado que con la potencia de la HD2 y con Make de por medio, va de miedo ^.^!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/10, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
matrixtkb matrixtkb no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Pepephone
Sencillamente Im-Presionante!!!

Soy tan novato que cuanta más información intento asimilar, más dudas me aparecen. Llevo tantas horas leyendo que ya estoy completamente saturado, y no consigo encontrar las respuestas a mis preguntas; básicamente 2.

1.- Parece ser que hay versiones de la "bicha" dependiendo del pais de venta, ¿Qué diferencias hay?
2.- De todo lo expuesto con respecto a flashear la ROM ¿Puedo suponer que venga de donde venga mi HD2 (pais u operadora), flasheandola, la tendré libre y en español?

Si alguien puede desvanecer mis dudas, le estaré eternamente agradecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:07:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /