|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te refieres a tareas o a citas de calendario? exactamente en la pantalla principal no, pero en la primera pantalla que ves al desbloquear la bicha lo puedes hacer con el S2U2.Te aparecerán hasta 6 citas de hasta varias semanas (incluidas la de todo el día futuras) y un icono con las tareas que si lo pulsas te las indica. No sé si con eso te servirá Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y de nuevo gracias a Kanoso por ayudarme a controlar mejor "la bicha".
Soy nuevo con windows mobile (y no consigo un manual o ayuda, no debe existir...), casi todas las dudas las voy solucionando (gracias al foro, por su puesto) pero aqui van dos que no veo en ningún sitio: Primera ¿existe en "la bicha" algo parecido al "block de notas" del XP? ¿se le puede añadir? y segunda ¿se puede sincronizar Mozilla thunderbird y sunbird (bajo XP) con los contactos, citas, tareas.. de "bicha"?. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues hay una tercera duda... ¿como se modifica el Navipanel para usarlo con otros navegadores (por ejemplo TOM TOM)?, Gracias de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Voy a de intentar responder a aquellos que no logran sincronizar con el PC, al menos os comentaré mi esperiencia. Tampoco podia sincronizarla por que mi PC no la reconocia, y trasteando trasteando, concreto: Inicio/Configuracion/Menu/Mas/Conexiones/USB a PC/ en esta ventana deshabilitar la sincronización de datos mas rapida/ Listo. Haciendo esto pude sincronizar y to lo de mas. Espero que os sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso, miel sobre hojuelas... ¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!
Gracias al link que has facilitado y a las instrucciones detalladas he podido en primer lugar DESCARGAR el ActiveSync (misteriosamente la web de Microsoft me sigue teniendo manía y no me aparece activa... ¿tendré un cortafuegos demasiado exigente con los sites maliciosos? jajajaja). Acabo de instalar el soft y los contactos y el calendario están correctamente sincronizados. Tb puedo ya navegar por las carpetas del HD2 desde el PC con lo que ya puedo comenzar a instalar soft y hacerle barrabasadas al bichejo ahora que aún está tierno y se deja En principio con la línea de menús que indicaba Miguelón63 no he tenido que hacer nada, de momento solo con instalar el ActiveSync los dos dispositivos se "ven" correctamente. Mañana intentaré de nuevo en el PC del despacho (Windows 7) la "hazaña", y si sigue dando problemas pues lo sincronizo allí en otro equipo con XP y listo de papeles. Una vez más mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s2u2 VGA instalado y funciona de pelotas!!!
Me indica el número de tareas activas (aparte de otras cosas) y si le pulso, se me abre la ventana para verlas. Genial ! Recomendable ! Zenkiu |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, solucionado lo de no poder conectarlo...
alguien sabe por que al instalar el bsb tweaks al darle a blokeo de telefono no se carga la pantalla de bloqueo? simplemente se queda negra pero al darle otra vez se vuelve a ver todo de nuevo, no se carga la pantalla para deslizar el desbloqueo... Última edición por alcaxofacosmica Día 30/01/10 a las 15:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, solucionado lo de no poder conectarlo...
alguien sabe por que al instalar el bsb tweaks al darle a blokeo de telefono no se carga la pantalla de bloqueo? simplemente se queda negra pero al darle otra vez se vuelve a ver todo de nuevo, no se carga la pantalla para deslizar el desbloqueo... ![]() Si el problema persiste vuelve a postear y ya vemos que medidas se deberían tomar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo está muy, pero que muy bien, pero creo que le falta algo fundamental que todo poseedor de una hd2 debería tener y consultar de vez en cuando. Me refiero al "manual de usuario" y a la "guía rápida". Se deben descargar de la página oficial:
http://www.htc.com/es/userguide.aspx?p_id=297 Yo los pondría en el primer post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos: y gracias por las informaciones GENIALES
Aun no tengo la HD2 pero estoy como loco por agenciarmela, sera cuestion de dias... Me surge una duda leyendoos, ya que antes de comprar yo me leo todo lo que opinais primero.jejeje. A dia de hoy tengo una preciosa Diamond y la tengo configurada de maravilla, exactamente como quiero, y eso es gracias al SPB mobile shell. En cambio noto que apenas nadie con la HD2 lo usa...y se me hace muy raro, ya que con el touchflo, mi diamon era un cagarro y tomo vida tras el cambio... Me podriais explicar a que se debe? acaso el nuevo Touchflo, el Sense este... es mucho mejor que antes? Acaso hay incompatibilidades con SPB mobile shell? Estoy enamorado de la Diamond y si me paso a la HD2 es porque supongo que es lo mismo que la Diamon pero mucho mas potente.... Me equivoco??? Gracias mil por las respuestas... y sorry si no fuera el sitio para preguntar tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos: y gracias por las informaciones GENIALES
Aun no tengo la HD2 pero estoy como loco por agenciarmela, sera cuestion de dias... Me surge una duda leyendoos, ya que antes de comprar yo me leo todo lo que opinais primero.jejeje. A dia de hoy tengo una preciosa Diamond y la tengo configurada de maravilla, exactamente como quiero, y eso es gracias al SPB mobile shell. En cambio noto que apenas nadie con la HD2 lo usa...y se me hace muy raro, ya que con el touchflo, mi diamon era un cagarro y tomo vida tras el cambio... Me podriais explicar a que se debe? acaso el nuevo Touchflo, el Sense este... es mucho mejor que antes? Acaso hay incompatibilidades con SPB mobile shell? Estoy enamorado de la Diamond y si me paso a la HD2 es porque supongo que es lo mismo que la Diamon pero mucho mas potente.... Me equivoco??? Gracias mil por las respuestas... y sorry si no fuera el sitio para preguntar tanto... ![]() Yo no uso el spbmobileshell, alguna vez con mi diamond, pero te aseguro que el sense no es un TF cualquiera... tiene encanto.. seguro que te gusta.el spbshell seguramente lo puedas instalar y chute, pero no te se decir por qué no lo uso. ![]() Edito: Es muuuuuuucho mas ppotente que diamond ya lo comprobarás
|
|
|
||||
|
||||
|
El Spb Mobile Shell 3.5 según he estado viendo por el foro estos días está dando algo por saco ya que parece no estar optimizado :S Así que por el momento diría que te olvidaras de él en la HD2 :S
De todas maneras, el Sense está bastante bien, es realmente un Touchflo supervitaminado que con la potencia de la HD2 y con Make de por medio, va de miedo ^.^! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente Im-Presionante!!!
Soy tan novato que cuanta más información intento asimilar, más dudas me aparecen. Llevo tantas horas leyendo que ya estoy completamente saturado, y no consigo encontrar las respuestas a mis preguntas; básicamente 2. 1.- Parece ser que hay versiones de la "bicha" dependiendo del pais de venta, ¿Qué diferencias hay? 2.- De todo lo expuesto con respecto a flashear la ROM ¿Puedo suponer que venga de donde venga mi HD2 (pais u operadora), flasheandola, la tendré libre y en español? Si alguien puede desvanecer mis dudas, le estaré eternamente agradecido. |