|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Magnífico trabajo.
![]() Llevo días leyendo muchísimo por todo el foro, pero gracias a este hilo podremos avanzar de forma ordenada y sin hacer muchas locuras.Solo espero que me llegue la HD2 esta semana ya de una vez (estos de Vodafone son algo lentillos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuto de flashear, y vídeo incluido lo voy a dejar hasta la tarde... no puedo, tengo una mañana muyyyyy complicada...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas para flashear tenemos un tuto de Make aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85875... y no dejaré de hacer el vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me olvida lo que te debo...pero los examenes me tienen atrapado...aun asi..esta tarde intentare pasartelo a todo detalle..(esque no es algo matematico...y es dificil explicar)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes! gracias por este tutorial!! y aprovechando la ocasión, donde se esconde el slider original de la hd2 que me ha desaparecido, no sé como, y ahora no encuentro donde volverlo activar!
un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te vas a inicio o a start... te salen mucho iconos, ¿no?, pues abajo a la izquierda tienes escrito bloquear... le das y ya está... te funciona ya siempre... no tiene que volverlo a hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias KANOSO, mira si era simple... y no había manera de encontrarlo, mirando todos los apartados del menu de configuración , en el bsb tweaks (por si había cambiado algo)...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos me ha surgido una duda de novato, como se configura la conexion activesync?me salen dos sincronizaciones la microsoft exchange y pc con windows, alguien me las puede explicar y como configurar? o si solo hay que configurar una?gracias de antemano.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy he adquirido la bicha, es un maquinon!
tengo un problema, antes tenia una diamond y siempre la sincronizaba con active sync pero he conectado la hd2 para pasar todos los contactos k tenia en mi diamond pero no me la reconoce el programa, seguro k es alguna tonteria, pero no doy con ella. os agradeceria k me ayudarais ![]() hola amigos me ha surgido una duda de novato, como se configura la conexion activesync?me salen dos sincronizaciones la microsoft exchange y pc con windows, alguien me las puede explicar y como configurar? o si solo hay que configurar una?gracias de antemano.
saludos ![]() Ante todo saludar, como recién llegado que soy (acabo de estrenarme en el hilo de las Presentaciones) y aprovechar este utilísimo hilo para insistir en la duda que ya han formulado otros dos compañeros: ¿cómo hacemos que nuestro PC y la HD2 se "vean"? Sinceramente considero que es esencial, especialmente en este hilo de tutorial, empezar por lo más básico, que es lograr la interacción PC-PDA. Los que llevamos días (casi una semana) devanándonos los sesos con esta cuestión vamos aprendiendo aquí mucho, tenemos a nuestro alcance software magnífico, pero lamentablemente no nos sirve para nada pq no podemos instalar nada en la HD2. He probado en 3 PCs distintos (XP, Vista y 7), ninguno reconoce la HD2. Pruebo a descargar ActiveSync y no sé pq la web de Microsoft (en días distintos, desde conexiones diferentes) o no funciona o me pierde en vericuetos (la única vez que logré llegar a la sección de descarga) de detección de SO, instalación de actualizaciones y zarandajas varias hasta que se queda bloqueado el PC. Cuando en un foro extranjero logro encontrar algo me remite a desactivar una opción del Menú Inicio de Windows que (no sé pq me sorprendo) no figura en mi ordenador, con lo cual me quedo igual que estaba... o peor, pq ya empiezo a estar frustrado. Recorro este foro (puede que me haya dejado algo sin mirar, claro) pero no encuentro nada que ayude en esta cuestión, y me planteo una pregunta retórica... ¿pq enchufo cualquier móvil Nokia al PC y en diez segundos ha reconocido el modelo, actualizado los drivers y arrancado el PC Suite mientras que un ordenador con Windows es incapaz de reconocer una PDA con Windows y me tiene una semana sin encontrar forma de que se entiendan entre sí? Y bueno, no es que sea un neófito en esto, ya en 1998 lograba con un "simple" Nokia 9110 conectarlo con un módem a la línea telefónica para aprovechar la tarifa plana gracias a un programilla localizado en Internet y un "apaño" casero en el enchufe. ¿Qué estoy (estamos, ya veo que no soy el único) haciendo mal? Espero que sepáis ayudarnos y así poder disfrutar de todo lo que se puede hacer con la HD2, muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo saludar, como recién llegado que soy (acabo de estrenarme en el hilo de las Presentaciones) y aprovechar este utilísimo hilo para insistir en la duda que ya han formulado otros dos compañeros: ¿cómo hacemos que nuestro PC y la HD2 se "vean"?
Sinceramente considero que es esencial, especialmente en este hilo de tutorial, empezar por lo más básico, que es lograr la interacción PC-PDA. Los que llevamos días (casi una semana) devanándonos los sesos con esta cuestión vamos aprendiendo aquí mucho, tenemos a nuestro alcance software magnífico, pero lamentablemente no nos sirve para nada pq no podemos instalar nada en la HD2. He probado en 3 PCs distintos (XP, Vista y 7), ninguno reconoce la HD2. Pruebo a descargar ActiveSync y no sé pq la web de Microsoft (en días distintos, desde conexiones diferentes) o no funciona o me pierde en vericuetos (la única vez que logré llegar a la sección de descarga) de detección de SO, instalación de actualizaciones y zarandajas varias hasta que se queda bloqueado el PC. Cuando en un foro extranjero logro encontrar algo me remite a desactivar una opción del Menú Inicio de Windows que (no sé pq me sorprendo) no figura en mi ordenador, con lo cual me quedo igual que estaba... o peor, pq ya empiezo a estar frustrado. Recorro este foro (puede que me haya dejado algo sin mirar, claro) pero no encuentro nada que ayude en esta cuestión, y me planteo una pregunta retórica... ¿pq enchufo cualquier móvil Nokia al PC y en diez segundos ha reconocido el modelo, actualizado los drivers y arrancado el PC Suite mientras que un ordenador con Windows es incapaz de reconocer una PDA con Windows y me tiene una semana sin encontrar forma de que se entiendan entre sí? Y bueno, no es que sea un neófito en esto, ya en 1998 lograba con un "simple" Nokia 9110 conectarlo con un módem a la línea telefónica para aprovechar la tarifa plana gracias a un programilla localizado en Internet y un "apaño" casero en el enchufe. ¿Qué estoy (estamos, ya veo que no soy el único) haciendo mal? Espero que sepáis ayudarnos y así poder disfrutar de todo lo que se puede hacer con la HD2, muchísimas gracias. ![]() voy a dejar en el tercer post del hilo el enlace del ActiveSync y trataré de hacer mañana un vídeo tuto de flasheo que servirá para este tema... para vista no tengo conocimientos... pero seguro que lo hacemos... De todas formas os comento... es bueno siempre que tenemos un problema decir el SO que tenemos en las bichas... es decir, tengo la ROM BsB Beast 6.5.3 V2, sí habéis leído bien, ahora hago de beta pardillo... y si decimos más info mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena info.
Veo que eres un experto!. Acabo de recibir una bicha de estas. Me podrías decir los pasos para instalar juegos (y donde puedo bajar alguno?). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85439 |
|
|
||||
|
||||
ni idea tengo... pero te aconsejo que veas el post 1 de este hilo... y el compañero, gracias ya te ha dado la dirección de juegos y un buen consejo.En el privi, eso rojo de arriba a la derecha, el Admin del foro, Jorge Kai, te da los pasos a seguir, léelo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario, voy a ponerme a ello ahora mismo
voy a dejar en el tercer post del hilo el enlace del ActiveSync y trataré de hacer mañana un vídeo tuto de flasheo que servirá para este tema... para vista no tengo conocimientos... pero seguro que lo hacemos... De todas formas os comento... es bueno siempre que tenemos un problema decir el SO que tenemos en las bichas... es decir, tengo la ROM BsB Beast 6.5.3 V2, sí habéis leído bien, ahora hago de beta pardillo... y si decimos más info mejor ![]() ![]() Hola Kanoso, gracias por acudir en mi ayuda. Voy a mirar el tercer post del hilo a ver ese enlace al ActiveSync, pero si simplemente pones un enlace a la web de MS... en fin,luego te cuento. En cuanto a SO los que más me interesan son XP y 7, el Vista probé a ver si sonaba la flauta pero los dos ordenadores en los que voy a sincronizar las HD2 llevan esos SO, así que si es por mi en Vista ni te molestes, muchísimas gracias. He probado con XP y con 7. Con el segundo (en un equpo nuevo que viene con ese SO instalado de casa) después de que no reconozca al HD2 accedo a la web de Microsoft para instalar el centro de dispositivos pero se me bloquea tras la descarga y no hay manera. Con XP tampoco me lo reconoce y no sé pq pero misteriosamente NO ME CARGA LA WEB DE MICROSOFT, me da siempre error, así que no tengo manera de descargar el ActivesSync de ningún lado. Por eso te digo que si el ActiveSync pudieras poner un enlace a, por ejemplo, Megaupload, mucho mejor, que sé que de ahí se descarga seguro,mientras que no sé pq (tengo al informático del despacho flipando) la web de Microsoft me tiene manía y desde los ordenadores con XP, en casa y en el despacho, no se carga. En la HD2 al enchufarla sí me sale el menú y le selecciono la conexión por ActiveSync, pero claro, luego el PC ni flores :-( En cuanto a versiones varias de la HD2 tengo delante la mía, la otra imagino que será igual pero luego lo compruebo: SO 5.2.21869 (21869.5.0.82) Manila 2.5.19202525.0 ROM 1.49.164.2 (71528) ESN de 11/23/09 Radio 2.04.50.22_2 Protocolo 15.26.50.07u Sobre actualizaciones de ROM y esas cosas que he visto que hacéis... en principio por el uso que le vamos a dar (sobre todo mi padre, que él con tener los contactos sincronizados y poder navegar por Internet y tener el TomTom le sobra) no va a ser demasiado avanzado, es decir, no le vamos a cambiar interfaz ni nos vamos a meter en demasiados jardines, te lo digo pq salvo catástrofe que haga necesario actualizar firmware o similar para corregir algún fallo gordo imagino que las vamos a dejar como están. Yo como mucho instalaré algún juego y le meteré de vez en cuando alguna peli, pero ya está. Te lo digo pq veo que la mayoría personalizáis por completo el HD2 pero creo que por el momento nosotros vamos a empezar por lo más elemental y yo más adelante ya veo si necesito exprimir más el cacharro De nuevo muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás contestadas tus dudas... porque la descarga no es de windows... y para el resto usa el buscador de mi firma, es google dentro del foro. Tienes navegadores y sincronizar ya o habrás hecho si sigues los pasos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una preguntilla: hay alguna forma de que mis tareas pendientes (no me refiero al administrador de tareas) aparezcan en la pantalla principal? Zenkiu |