|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola he tenido que hacer un hard reset, y ahora no me reconoce la tarjeta de almacenamiento, que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta de un novatisimo...
hola:
muy bueno tu enlace. me podrias indicar si existe forma de evitar el termino de vigencia (free) del copilot en el hd2 gracias, merci, thank you... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, me he bajado e instalado maxmanila2.7 pero al cambiar el fondo de pantalla no el de bloqueo de pantalla, no me lo cambia, solo puedo poner uno de fuegos que tiene el programa, no se si me he explicado muy bien, si es asi lo intere explicar mejor, gracias!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
debe estar introducida hasta el fondo, , hasta que haga un click ![]() Hola!, me he bajado e instalado maxmanila2.7 pero al cambiar el fondo de pantalla no el de bloqueo de pantalla, no me lo cambia, solo puedo poner uno de fuegos que tiene el programa, no se si me he explicado muy bien, si es asi lo intere explicar mejor, gracias!!!!!!!!
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias canoso por Kanoso por tus comentarios pero me a algunos novatos como yo nos gustaria saber y si alguien lo sabe la gestión y para que sirven algunos ficheros:
-cemail.vol - mxip_lang - mxip_notify - mxip_inittb - mxip_swmgmt - mxip_system gracias y un saludo que hacen algunos ficheros y para que sirven |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias canoso por Kanoso por tus comentarios pero me a algunos novatos como yo nos gustaria saber y si alguien lo sabe la gestión y para que sirven algunos ficheros:
-cemail.vol - mxip_lang - mxip_notify - mxip_inittb - mxip_swmgmt - mxip_system gracias y un saludo que hacen algunos ficheros y para que sirven ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores!!!
A ver, tengo un par de dudillas... La primera es en que carpeta se guardan las fotos y videos que haces con el movil, porque me es imposible encontrarlos y ya me ha pasado que tengo que mandar algun video recién hecho por bluetooth y como no se en que carpeta estan, no puedo. Yo si los puedo ver, me meto en multimedia/imagenes y videos/camara/capturas de cámara y desde ahí los veo, pero sé en que carpeta están, y desde ahí no los puedo enviar por bluetooth, le doy a compartir y solo me sale correo, mensajes, facebook y youtube. fuerte putada. Otra cosa es donde ver los mensajes enviados, no he encontrado manera humana de verlos.... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la bicha de hace un par de dias,e instalado poca sosilla,el bsb tweaks,opera y poca cosa mas,pero me encuentro con el problema de q los videos de youtube los carga y no los reproduce,a veces me reporta a enviar informe de windows y otras fallo de youtube.exe.si lo abro con el opera me pide el flashplayer 10 q no lo encuentro por ningun sitio.
alguien le a pasado, alguna solucion al respecto? gracias ![]() Lo primero agradecer a Kanoso este maravillosos hilo que me he leido entero en una tarde (me he enganchado soy otro simple novato que traslada su experiencia, a mi me pasa lo mismo con el OPERA y tras numerosos intentos no he conseguido nada... total hasta que consiga hacer funcionar las soluciones que hay por el foro he tirado por la calle del medio...navego con el EXPLORER que me abre todas las páginas y además (en mi caso) me va como un tiro en comparación con el OPERA.aprovechando que me he decidido a escribir y so pena de que me den una colleja por no haber buscado lo suficiente en otros hilos... dejo un par de dudas (No tienen que ver con las ROM's, las RADIOS y conexiones, eso lo tengo superado ) son mucho más "prosaicas":1.- es posible cambiar el explorador que aparece en el icono del "globo terráqueo"? 2.- en el explorador de archivos se pueden seleccionar un listado de archivos que no sea "seleccionar todos" 3.- consigo conexiones de bluetooth con el coche, con otros teléfonos etc... pero no sy capaz de conectarlo a un "pinganillo" NOKIA (El pinganillo lo he podido conectar con muchos teléfonos...) Muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores!!!
A ver, tengo un par de dudillas... La primera es en que carpeta se guardan las fotos y videos que haces con el movil, porque me es imposible encontrarlos y ya me ha pasado que tengo que mandar algun video recién hecho por bluetooth y como no se en que carpeta estan, no puedo. Yo si los puedo ver, me meto en multimedia/imagenes y videos/camara/capturas de cámara y desde ahí los veo, pero sé en que carpeta están, y desde ahí no los puedo enviar por bluetooth, le doy a compartir y solo me sale correo, mensajes, facebook y youtube. fuerte putada. Otra cosa es donde ver los mensajes enviados, no he encontrado manera humana de verlos.... muchas gracias ![]() ![]() A lo segundo te comento. Los mensajes te refieres a correos, si es así te comento que según que servidor uses te da la opción desde la bicha de indicar cuales carpetas quieres que sincronice, de forma que en opciones dentro de la cuenta tendrás la posibilidad de seleccionar mensajes enviados Buenas
Lo primero agradecer a Kanoso este maravillosos hilo que me he leido entero en una tarde (me he enganchado soy otro simple novato que traslada su experiencia, a mi me pasa lo mismo con el OPERA y tras numerosos intentos no he conseguido nada... total hasta que consiga hacer funcionar las soluciones que hay por el foro he tirado por la calle del medio...navego con el EXPLORER que me abre todas las páginas y además (en mi caso) me va como un tiro en comparación con el OPERA.aprovechando que me he decidido a escribir y so pena de que me den una colleja por no haber buscado lo suficiente en otros hilos... dejo un par de dudas (No tienen que ver con las ROM's, las RADIOS y conexiones, eso lo tengo superado ) son mucho más "prosaicas":1.- es posible cambiar el explorador que aparece en el icono del "globo terráqueo"? 2.- en el explorador de archivos se pueden seleccionar un listado de archivos que no sea "seleccionar todos" 3.- consigo conexiones de bluetooth con el coche, con otros teléfonos etc... pero no sy capaz de conectarlo a un "pinganillo" NOKIA (El pinganillo lo he podido conectar con muchos teléfonos...) Muchas gracias por anticipado ![]() y te comento, supongo que alguien más avezado que yo sabrá decirte si se puee, que creo que sí, cambiar el navegador por defecto. Yo uso el acceso directo de la aplicación que quiero para navegar con el Cookies, que va de maravilla, incluso tengo los marcadores, de forma que accedo directamente a la página que deseo.Según que explorador de archivos tengas sí o no, me explico, yo tengo una ROM que trae el resco explorer, con el tienes la opción de selección múltiple... Lo del BT es raro... hombre, supongo que te aparece y que cuando intentas no se conecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes... lo primero es en mi Bicha, la carpeta se llama DCIM y está en la microsd, la dificultad es que según que ROM uses es posible que lo meta en un sitio u otro... yo creo que todas usarán esa carpeta
![]() A lo segundo te comento. Los mensajes te refieres a correos, si es así te comento que según que servidor uses te da la opción desde la bicha de indicar cuales carpetas quieres que sincronice, de forma que en opciones dentro de la cuenta tendrás la posibilidad de seleccionar mensajes enviados ![]() No, me refiero a los mensajes de texto normales que se envian por el movil, los sms vamos. Pero ya lo encontré, muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale como hago para instalar el NEt.framework 3.5 por mas que intento descargarlo del movil no me deja y he descargado una cosa que luego la abro desde el explorador y no se me instala, alguna solucion? gracias
Tambien he descargado el archivo desde el ordenador que tiene una terminacion ".msi" y lo e copiado en la tarjeta del movil y nada que no puedo instalarlo alguna solucion? yA LO HE DESCUBIERTO, GRACIAS Última edición por flsalmun Día 10/09/10 a las 13:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, acabo de instalar unos cuantos juegos en la HD2 y tengo el siguiente problema, los he instalado todos en la tarjeta SD y funcionan a la perfeccion pero hay un problema, en "inicio" me sale una carpeta que se llama "programs" y "game" y en las dos me sale solo un juego, entonces yo lo que quiero es meter todos los accesos directos en la carpeta "game" y quitar el juego que se me a puesto en la carpeta "programs" pero por mas que busco en el "explorador de archivos" no encuentro esas dos carpetas para poder meter ahi los accesos directos y para quitar el de la otra carpeta, muchas gracias que me estoy volviendo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que desinteresadamente ocupan su tiempo en enseñar a los novatos como yo el aprendizaje de sus maquinitas.
he aprendido mucho visitando los foros de htcmania. saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pediros antes que nada disculpas porque entro poco y atiendo privis, y no puedo daros mi apoyo
![]() Me alegra ver que Heidi y el compañero han solucionado sus problemas, es la mejor forma de aprender, desde luego y :plausos: por ellos. una pregunta, acabo de instalar unos cuantos juegos en la HD2 y tengo el siguiente problema, los he instalado todos en la tarjeta SD y funcionan a la perfeccion pero hay un problema, en "inicio" me sale una carpeta que se llama "programs" y "game" y en las dos me sale solo un juego, entonces yo lo que quiero es meter todos los accesos directos en la carpeta "game" y quitar el juego que se me a puesto en la carpeta "programs" pero por mas que busco en el "explorador de archivos" no encuentro esas dos carpetas para poder meter ahi los accesos directos y para quitar el de la otra carpeta, muchas gracias que me estoy volviendo loco.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con windows mobile
amigo.
he comprado una htc hd2 y no he podido pasar los contactos del outlook al telefono, baje el windows mobile de microsof, pero al conectar la pda al portatil, el equipo no hace nada, solo me aparece opciones de configuracion pero asi trate de hacerlo por bluetooth no he podido, . la pregunta es hay que hacer algo en la pda para que el pc la reconozca? pienso que es el cable ya que al conectarla a la pc, esta no se da por enterada. agedezco si me puedes colaborar con esto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se instalan las aplicaciones en el htc hd2?.
Quisiera instalar Girator, GPS, Skype... He intentado el Girator desde ActiveSync pero no sé hacerlo siguiendo las instrucciones que he leído por aquí de hace 2 años. Existe algún programa más moderno que me permita colocar el teclado en apaisado?. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo.
he comprado una htc hd2 y no he podido pasar los contactos del outlook al telefono, baje el windows mobile de microsof, pero al conectar la pda al portatil, el equipo no hace nada, solo me aparece opciones de configuracion pero asi trate de hacerlo por bluetooth no he podido, . la pregunta es hay que hacer algo en la pda para que el pc la reconozca? pienso que es el cable ya que al conectarla a la pc, esta no se da por enterada. agedezco si me puedes colaborar con esto. saludos ![]() Si te da problemas y no es eso reinstala de nuevo la aplicación del pc... no se me ocurre más, si quieres dinos más información ¿Como se instalan las aplicaciones en el htc hd2?.
Quisiera instalar Girator, GPS, Skype... He intentado el Girator desde ActiveSync pero no sé hacerlo siguiendo las instrucciones que he leído por aquí de hace 2 años. Existe algún programa más moderno que me permita colocar el teclado en apaisado?. ![]() ![]() Si es un archivo CAB, lo pasas a la tarjeta microsd de la HD2 y con el explorador de la pda lo ejecutas... si es un exe lo ejecutas en el pc, con la bicha conectada
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto. El primer día quise tragarme todos los tutoriales de golpe y no recordé nada de lo que había leído ni sabía donde reencontrarlo. Felicidades por ese tuyo, es fenomenal. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues escribo aquí porque lo que me ha pasado es de novato novato novato, y mira que yo llevo ya unos cuantos flasheos de la ROM, pero ahora no se que debo hacer. Estoy un poco perdido porque nunca me había pasado...
Me explico: Decidí poner la Vauss 4 después; hago el HSPL y se me queda pillado en la pantalla blanca con "loading..." porque dice que la conexión USB no funciona. Obviamente la conexión está perfecta, pues acabo de sincronizarlo... ¿qué puedo hacer? |