Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/10, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelluis2621 Ver Mensaje
hola amigos tengo un hd2 de t mobile eh descargado peliculas y juegos y no las puedo ver que necesito para verlas el telefono trae transformer 1 y 2
Sobre la KDD, pincha en la imagen de mi firma, es en Zaragoza y tienes toda la información ahí.

s2
Responder Con Cita

Viejo 27/08/10, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
dojo dojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: ONO
hola he tenido que hacer un hard reset, y ahora no me reconoce la tarjeta de almacenamiento, que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
Viatger Viatger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

consulta de un novatisimo...

hola:
muy bueno tu enlace.
me podrias indicar si existe forma de evitar el termino de vigencia (free) del copilot en el hd2

gracias, merci, thank you...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
Mr.plata Mr.plata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro Max
Tu operador: Pepephone
Hola!, me he bajado e instalado maxmanila2.7 pero al cambiar el fondo de pantalla no el de bloqueo de pantalla, no me lo cambia, solo puedo poner uno de fuegos que tiene el programa, no se si me he explicado muy bien, si es asi lo intere explicar mejor, gracias!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dojo Ver Mensaje
hola he tenido que hacer un hard reset, y ahora no me reconoce la tarjeta de almacenamiento, que hago mal?
Existen dos posibilidades, error físico de la micro.... sácala y métela, y no pienses mal debe estar introducida hasta el fondo, , hasta que haga un click Y la segunda que haya cambiado el nombre de tu tarjeta... cuando dices que no la reconoce supongo que es que los programas no acceden a la micro o que el explorer no la encuentra... si el explorer no la encuentra malo si no es nada físico... si es los programas mira a ver si desde el explorer te sale Storage card o tarjeta de alamacenamiento... es posible que instalaras y al cambiar la ruta, no preguntes porqué cambia a veces el nombre de la tarjeta , no encuentra los archivos.

Cita: Originalmente Escrito por Viatger Ver Mensaje
hola:
muy bueno tu enlace.
me podrias indicar si existe forma de evitar el termino de vigencia (free) del copilot en el hd2

gracias, merci, thank you...
Pues el buscador puede ayudarte, arriba a la derecha, la segunda casilla es google dentro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mr.plata Ver Mensaje
Hola!, me he bajado e instalado maxmanila2.7 pero al cambiar el fondo de pantalla no el de bloqueo de pantalla, no me lo cambia, solo puedo poner uno de fuegos que tiene el programa, no se si me he explicado muy bien, si es asi lo intere explicar mejor, gracias!!!!!!!!
Según creo que maxmanila, gran desconocido mío, sustituye al sense, lo que vemos sin el maxmanila, por tanto si cambias el fondo del sense no cambia el del programa, el de los fuegos, mira la respuesta mia del buscador y busca fondos para el maxmanila
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/10, 09:48:54
Array

[xs_avatar]
dmartin dmartin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Gracias canoso por Kanoso por tus comentarios pero me a algunos novatos como yo nos gustaria saber y si alguien lo sabe la gestión y para que sirven algunos ficheros:

-cemail.vol
- mxip_lang
- mxip_notify
- mxip_inittb
- mxip_swmgmt
- mxip_system

gracias y un saludo

que hacen algunos ficheros y para que sirven
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por dmartin Ver Mensaje
Gracias canoso por Kanoso por tus comentarios pero me a algunos novatos como yo nos gustaria saber y si alguien lo sabe la gestión y para que sirven algunos ficheros:

-cemail.vol
- mxip_lang
- mxip_notify
- mxip_inittb
- mxip_swmgmt
- mxip_system

gracias y un saludo

que hacen algunos ficheros y para que sirven
Ostrás, compi, ni idea de eso, eso no es para novatos como nosotros , eso es del manila fijo, y el manila es como meterte en el directorio del system 32 del XP, una aventura... yo como ignorante no toco nada de esas cosinas... un cocinero o un beta/alfa, :rubencio:, quizás podría decirte que es o para que sirven
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
Heide Heide no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

Buenas señores!!!

A ver, tengo un par de dudillas...

La primera es en que carpeta se guardan las fotos y videos que haces con el movil, porque me es imposible encontrarlos y ya me ha pasado que tengo que mandar algun video recién hecho por bluetooth y como no se en que carpeta estan, no puedo.

Yo si los puedo ver, me meto en multimedia/imagenes y videos/camara/capturas de cámara y desde ahí los veo, pero sé en que carpeta están, y desde ahí no los puedo enviar por bluetooth, le doy a compartir y solo me sale correo, mensajes, facebook y youtube. fuerte putada.

Otra cosa es donde ver los mensajes enviados, no he encontrado manera humana de verlos....

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 03:03:06
Array

[xs_avatar]
cfgarrote cfgarrote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P3300 / SAMSUNG GALAXY S+ / HD2

Cita: Originalmente Escrito por linho85 Ver Mensaje
tengo la bicha de hace un par de dias,e instalado poca sosilla,el bsb tweaks,opera y poca cosa mas,pero me encuentro con el problema de q los videos de youtube los carga y no los reproduce,a veces me reporta a enviar informe de windows y otras fallo de youtube.exe.si lo abro con el opera me pide el flashplayer 10 q no lo encuentro por ningun sitio.
alguien le a pasado, alguna solucion al respecto?
gracias
Buenas

Lo primero agradecer a Kanoso este maravillosos hilo que me he leido entero en una tarde (me he enganchado )

soy otro simple novato que traslada su experiencia, a mi me pasa lo mismo con el OPERA y tras numerosos intentos no he conseguido nada... total hasta que consiga hacer funcionar las soluciones que hay por el foro he tirado por la calle del medio...navego con el EXPLORER que me abre todas las páginas y además (en mi caso) me va como un tiro en comparación con el OPERA.

aprovechando que me he decidido a escribir y so pena de que me den una colleja por no haber buscado lo suficiente en otros hilos... dejo un par de dudas (No tienen que ver con las ROM's, las RADIOS y conexiones, eso lo tengo superado ) son mucho más "prosaicas":

1.- es posible cambiar el explorador que aparece en el icono del "globo terráqueo"?
2.- en el explorador de archivos se pueden seleccionar un listado de archivos que no sea "seleccionar todos"
3.- consigo conexiones de bluetooth con el coche, con otros teléfonos etc... pero no sy capaz de conectarlo a un "pinganillo" NOKIA (El pinganillo lo he podido conectar con muchos teléfonos...)

Muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Heide Ver Mensaje
Buenas señores!!!

A ver, tengo un par de dudillas...

La primera es en que carpeta se guardan las fotos y videos que haces con el movil, porque me es imposible encontrarlos y ya me ha pasado que tengo que mandar algun video recién hecho por bluetooth y como no se en que carpeta estan, no puedo.

Yo si los puedo ver, me meto en multimedia/imagenes y videos/camara/capturas de cámara y desde ahí los veo, pero sé en que carpeta están, y desde ahí no los puedo enviar por bluetooth, le doy a compartir y solo me sale correo, mensajes, facebook y youtube. fuerte putada.

Otra cosa es donde ver los mensajes enviados, no he encontrado manera humana de verlos....

muchas gracias
Por partes... lo primero es en mi Bicha, la carpeta se llama DCIM y está en la microsd, la dificultad es que según que ROM uses es posible que lo meta en un sitio u otro... yo creo que todas usarán esa carpeta
A lo segundo te comento. Los mensajes te refieres a correos, si es así te comento que según que servidor uses te da la opción desde la bicha de indicar cuales carpetas quieres que sincronice, de forma que en opciones dentro de la cuenta tendrás la posibilidad de seleccionar mensajes enviados

Cita: Originalmente Escrito por cfgarrote Ver Mensaje
Buenas

Lo primero agradecer a Kanoso este maravillosos hilo que me he leido entero en una tarde (me he enganchado )

soy otro simple novato que traslada su experiencia, a mi me pasa lo mismo con el OPERA y tras numerosos intentos no he conseguido nada... total hasta que consiga hacer funcionar las soluciones que hay por el foro he tirado por la calle del medio...navego con el EXPLORER que me abre todas las páginas y además (en mi caso) me va como un tiro en comparación con el OPERA.

aprovechando que me he decidido a escribir y so pena de que me den una colleja por no haber buscado lo suficiente en otros hilos... dejo un par de dudas (No tienen que ver con las ROM's, las RADIOS y conexiones, eso lo tengo superado ) son mucho más "prosaicas":

1.- es posible cambiar el explorador que aparece en el icono del "globo terráqueo"?
2.- en el explorador de archivos se pueden seleccionar un listado de archivos que no sea "seleccionar todos"
3.- consigo conexiones de bluetooth con el coche, con otros teléfonos etc... pero no sy capaz de conectarlo a un "pinganillo" NOKIA (El pinganillo lo he podido conectar con muchos teléfonos...)

Muchas gracias por anticipado
Gracias a ti por compartir tu experiencia y te comento, supongo que alguien más avezado que yo sabrá decirte si se puee, que creo que sí, cambiar el navegador por defecto. Yo uso el acceso directo de la aplicación que quiero para navegar con el Cookies, que va de maravilla, incluso tengo los marcadores, de forma que accedo directamente a la página que deseo.
Según que explorador de archivos tengas sí o no, me explico, yo tengo una ROM que trae el resco explorer, con el tienes la opción de selección múltiple...
Lo del BT es raro... hombre, supongo que te aparece y que cuando intentas no se conecta... nusé... no debería dar problemas... ni idea
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
Heide Heide no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Por partes... lo primero es en mi Bicha, la carpeta se llama DCIM y está en la microsd, la dificultad es que según que ROM uses es posible que lo meta en un sitio u otro... yo creo que todas usarán esa carpeta
A lo segundo te comento. Los mensajes te refieres a correos, si es así te comento que según que servidor uses te da la opción desde la bicha de indicar cuales carpetas quieres que sincronice, de forma que en opciones dentro de la cuenta tendrás la posibilidad de seleccionar mensajes enviados
Muchas gracias!!! me habia pegado mucho tiempo buscando las dichosas imagenes y videos y no había forma... Uso una de vauss, la pro4 creo.

No, me refiero a los mensajes de texto normales que se envian por el movil, los sms vamos. Pero ya lo encontré, muchas gracias de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
vale como hago para instalar el NEt.framework 3.5 por mas que intento descargarlo del movil no me deja y he descargado una cosa que luego la abro desde el explorador y no se me instala, alguna solucion? gracias
Tambien he descargado el archivo desde el ordenador que tiene una terminacion ".msi" y lo e copiado en la tarjeta del movil y nada que no puedo instalarlo alguna solucion?

yA LO HE DESCUBIERTO, GRACIAS

Última edición por flsalmun Día 10/09/10 a las 13:31:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
una pregunta, acabo de instalar unos cuantos juegos en la HD2 y tengo el siguiente problema, los he instalado todos en la tarjeta SD y funcionan a la perfeccion pero hay un problema, en "inicio" me sale una carpeta que se llama "programs" y "game" y en las dos me sale solo un juego, entonces yo lo que quiero es meter todos los accesos directos en la carpeta "game" y quitar el juego que se me a puesto en la carpeta "programs" pero por mas que busco en el "explorador de archivos" no encuentro esas dos carpetas para poder meter ahi los accesos directos y para quitar el de la otra carpeta, muchas gracias que me estoy volviendo loco.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 07:53:20
Array

[xs_avatar]
JARROJI JARROJI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias a todos los que desinteresadamente ocupan su tiempo en enseñar a los novatos como yo el aprendizaje de sus maquinitas.
he aprendido mucho visitando los foros de htcmania.
saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pediros antes que nada disculpas porque entro poco y atiendo privis, y no puedo daros mi apoyo
Me alegra ver que Heidi y el compañero han solucionado sus problemas, es la mejor forma de aprender, desde luego y :plausos: por ellos.

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
una pregunta, acabo de instalar unos cuantos juegos en la HD2 y tengo el siguiente problema, los he instalado todos en la tarjeta SD y funcionan a la perfeccion pero hay un problema, en "inicio" me sale una carpeta que se llama "programs" y "game" y en las dos me sale solo un juego, entonces yo lo que quiero es meter todos los accesos directos en la carpeta "game" y quitar el juego que se me a puesto en la carpeta "programs" pero por mas que busco en el "explorador de archivos" no encuentro esas dos carpetas para poder meter ahi los accesos directos y para quitar el de la otra carpeta, muchas gracias que me estoy volviendo loco.
Pues dentro de windows, en memoria interna hay una carpeta, que según la ROM se llama de una forma u otra donde puedes pegar los accesos directos

Cita: Originalmente Escrito por JARROJI Ver Mensaje
Gracias a todos los que desinteresadamente ocupan su tiempo en enseñar a los novatos como yo el aprendizaje de sus maquinitas.
he aprendido mucho visitando los foros de htcmania.
saludos a todos.
Me alegra de que te hayan servido y gracias a ti por tus gracias, el foro es apra eso y para hacer amigos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 01:10:13
Array

[xs_avatar]
Reinaldo3 Reinaldo3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

problemas con windows mobile

amigo.
he comprado una htc hd2 y no he podido pasar los contactos del outlook al telefono, baje el windows mobile de microsof, pero al conectar la pda al portatil, el equipo no hace nada, solo me aparece opciones de configuracion pero asi trate de hacerlo por bluetooth no he podido,
.
la pregunta es hay que hacer algo en la pda para que el pc la reconozca?
pienso que es el cable ya que al conectarla a la pc, esta no se da por enterada.
agedezco si me puedes colaborar con esto.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
Vonk Vonk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ELEPHONE P-2000
Tu operador: Simyo
¿Como se instalan las aplicaciones en el htc hd2?.

Quisiera instalar Girator, GPS, Skype... He intentado el Girator desde ActiveSync pero no sé hacerlo siguiendo las instrucciones que he leído por aquí de hace 2 años. Existe algún programa más moderno que me permita colocar el teclado en apaisado?.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Reinaldo3 Ver Mensaje
amigo.
he comprado una htc hd2 y no he podido pasar los contactos del outlook al telefono, baje el windows mobile de microsof, pero al conectar la pda al portatil, el equipo no hace nada, solo me aparece opciones de configuracion pero asi trate de hacerlo por bluetooth no he podido,
.
la pregunta es hay que hacer algo en la pda para que el pc la reconozca?
pienso que es el cable ya que al conectarla a la pc, esta no se da por enterada.
agedezco si me puedes colaborar con esto.
saludos
Pues si es windows 7 debes usar el centro de dispositivos de windows. Si es XP el active sync. En ambos casos debe reconocer solo el dispositivo, asegúrate de que está permitida la conexión de USB en la aplicación del PC.
Si te da problemas y no es eso reinstala de nuevo la aplicación del pc... no se me ocurre más, si quieres dinos más información

Cita: Originalmente Escrito por Vonk Ver Mensaje
¿Como se instalan las aplicaciones en el htc hd2?.

Quisiera instalar Girator, GPS, Skype... He intentado el Girator desde ActiveSync pero no sé hacerlo siguiendo las instrucciones que he leído por aquí de hace 2 años. Existe algún programa más moderno que me permita colocar el teclado en apaisado?.
Al principio, post 1, lo explico pero no lo habrás visto, es mucha información y termina uno sin saber lo que ha leído.

Si es un archivo CAB, lo pasas a la tarjeta microsd de la HD2 y con el explorador de la pda lo ejecutas... si es un exe lo ejecutas en el pc, con la bicha conectada
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
Vonk Vonk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ELEPHONE P-2000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
no lo habrás visto, es mucha información y termina uno sin saber lo que ha leído.
Totalmente cierto. El primer día quise tragarme todos los tutoriales de golpe y no recordé nada de lo que había leído ni sabía donde reencontrarlo. Felicidades por ese tuyo, es fenomenal. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/10, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
buenas, pues escribo aquí porque lo que me ha pasado es de novato novato novato, y mira que yo llevo ya unos cuantos flasheos de la ROM, pero ahora no se que debo hacer. Estoy un poco perdido porque nunca me había pasado...
Me explico: Decidí poner la Vauss 4 después; hago el HSPL y se me queda pillado en la pantalla blanca con "loading..." porque dice que la conexión USB no funciona. Obviamente la conexión está perfecta, pues acabo de sincronizarlo...

¿qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 05:12:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /